Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Creo que todo está en juego para mañana"
SEGUIR AVANZANDO PUESTOS

Alex Albon: "Creo que todo está en juego para mañana"

Alex Albon: "Creo que todo está en juego para mañana"

Sandra Molina    9 de Julio 2022 00:55

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Williams comparten sus impresiones tras disputar la clasificación del GP de Austria. Alex Albon logró pasar el corte a Q2 y acercarse a los puestos del Top 10. En cambio, Nicholas Latifi tuvo algunos problemas y no pudo ser más rápido que el decimonoveno mejor tiempo. Veremos si mañana logran mejorar sus posiciones para la salida del domingo y no salir perdiendo en la jugada.

williams

Alex Albon:

"Estoy muy feliz, en primer lugar, el equipo hizo un gran trabajo para tener todo listo después del daño de Silverstone. Trabajaron a tope en la fábrica y aquí en el circuito, así que pagarles con un P12 es genial".

"Obviamente, hemos traído una actualización y es bueno ver que el rendimiento aumenta debido a eso y espero que podamos progresar cada fin de semana. Estábamos a solo una décima de la Q3, es casi frustrante, ya que siempre puedes pensar en lugares en los que podrías haber mejorado, pero estoy muy feliz. Creo que todo está en juego para mañana".

Nicholas Latifi:

"Aunque la posición y el tiempo de vuelta no fueron lo suficientemente buenos, me sentí bien detrás del volante y transmití lo que sentí en Silverstone. Cometí un error en la curva 3, pero con eso, mi tiempo de vuelta y cuánto debería dar la actualización, debería ser un poco más lento que el otro coche".

"Creo que en realidad estoy justo donde necesito estar, así que para mí, son dos fuertes sesiones de calificación seguidas, lo cual es bueno. Honestamente, estoy contento con eso porque sé cuál debería ser la diferencia y dónde debemos estar".

"El coche todavía tiene problemas aquí, pero estoy feliz de haber encontrado un poco más de manejabilidad. Soy más optimista de cara al Sprint a pesar de la falta de ritmo. Con suerte, habrá algunas oportunidades mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados