Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Creo que fue una buena carrera para nosotros"
CERCA

Alex Albon: "Creo que fue una buena carrera para nosotros"

Alex Albon: "Creo que fue una buena carrera para nosotros"

Sandra Molina   31 de Octubre 2022 17:41

Comentarios

El piloto tailandés de la casa de Oxfordshire relata cómo fue para é la carrera del Gran Premio de México de este fin de semana. Alex albon parece contento tras dar por finalizada la prueba y así confirma estar. Los puntos quedaron cerca, es por eso que se marcha del trazado de los Hermanos Rodríguez satisfecho, ahora toca prepararse para Brasil.

albon

Alex Albon:

"Honestamente, estoy muy contento con el día de hoy y siento que nuestro ritmo fue relativamente fuerte en comparación con el viernes. Tuvimos un comienzo complicado, por lo que caímos al puesto 19 y, a pesar de algunos abandonos, superamos a todos los demás, así que creo que fue una buena carrera para nosotros. Fue una carrera térmica con el aire sucio que calentaba los frenos y luego los neumáticos, así que hicimos bien con nuestra estrategia para encontrar los espacios de aire limpio".

" Hoy estuvo muy cerca y me siento bien con muchas cosas positivas que llevarme. Creo que estamos mejorando en la solución de las debilidades del coche y en un circuito que no nos conviene pudimos poner a punto el coche y competir con los que nos rodean".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados