Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "Somos conscientes de que el coche se comportó mejor en Barcelona"
SÍ, PERO NO

Alex Albon: "Somos conscientes de que el coche se comportó mejor en Barcelona"

Alex Albon: "Somos conscientes de que el coche se comportó mejor en Barcelona"

Sandra Molina   19 de Marzo 2022 11:42

Comentarios

Los protagonistas de Williams comparten sus primeras impresiones tras cerrar la primera jornada del Gran Premio de Baréin. El equipo británico regresa a la lucha cargado de ilusión, pero al menos por el momento su monoplaza no acompaña. A los mandos de sus monoplazas encontramos al que regresa a la competición, Alex Albon, y al piloto que tuvo más protagonismo en la última cita de 2021 del que esperaba, Nicholas Latifi. Sin embargo, no hay que lapidar a nadie con esto, así son las carreras, estas cosas suceden y eso debe quedar en el pasado y mirar al presente, aunque parece que no sonríe mucho a Williams para este arranque de temporada. Esto es lo que opinan sus protagonistas.

w

Alex Albon:

"Ha sido bueno volver a la pista hoy y correr en condiciones que son más representativas de aquellas en las que estaremos compitiendo. Creo que todos somos conscientes de que el coche se comportó mejor en Barcelona. Históricamente, Baréin es una pista con la que luchamos y el viento, la arena y el calor no ayudan, pero estamos entendiendo las limitaciones y adaptando nuestro estilo de conducción para hacer frente a los desafíos. El equipo tiene una dirección fuerte por la que estamos presionando y todos estamos muy motivados, así que creo que estamos progresando".

Nicholas Latifi:

"Estamos donde esperábamos estar después de la prueba de la semana pasada, pero nuestro aprendizaje de hoy es que hay algunos áreas fáciles podemos encontrar algo de tiempo y tratar de mejorar el rendimiento. Está claro que no estamos donde queremos estar y sabemos las limitaciones que nos están frenando. Todavía estamos generando confianza con cada vuelta, cada sesión y cada nuevo juego de neumáticos y trabajando para comprender exactamente cómo se debe configurar el monoplaza para conducirlo más rápido".

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos:

"Hoy hemos tenido problemas con el ritmo. De probar durante un día completo con solo 10 coches en la pista a dos sesiones de una hora con toda la parrilla al completo en la pista es un gran cambio, por lo que usamos el día de hoy para verificar los dos coches y acostumbrar a ambos pilotos a esta dirección del viento. Pasamos nuestro programa, con solo un pequeño problema de radio para que Alex nos hiciera perder tiempo. Las condiciones de esta noche estuvieron cerca de lo que esperábamos para la clasificación, por lo que fue una buena oportunidad para poner los neumáticos en una buena ventana. No lo hicimos bien hoy, por lo que habrá más por venir mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados