Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alex Albon: "El coche está respondiendo bien a este tipo de temperaturas en la pista"
EMPEZANDO

Alex Albon: "El coche está respondiendo bien a este tipo de temperaturas en la pista"

Alex Albon: "El coche está respondiendo bien a este tipo de temperaturas en la pista"

Sandra Molina   19 de Noviembre 2022 08:14

Comentarios

Los protagonistas de la escudería de Oxfordshire relatan cómo fue su primera jornada en el GP de Abu Dabi. El último fin de semana de la temporada comenzó bajo el calor del sol de la tarde árabe. Logan Sargeant salió disparado desde el paddock de F2 para unirse a nosotros en los entrenamientos libres 1 junto a Alex Albon. El piloto tailandés registró un mejor tiempo de 1:27.840 para colocarlo P10, con Logan un poco más de dos décimas atrás en P15 después de marcar un 1:28.098.

El novato de F2 volvió rápidamente a la pista para la calificación de Fórmula 2 donde, en una sesión increíblemente apretada, se aseguró el sexto lugar en la parrilla para la carrera principal del domingo. Cuando el sol comenzó a ponerse para la FP2, Nicky regresó a su asiento para comenzar su último fin de semana con el equipo y fue P20 al final de la sesión gracias a un tiempo de 1:27.262. Alex continuó donde lo dejó en la sesión anterior, yendo un segundo más rápido en las condiciones más representativas con un tiempo de 1:26.750.

Estas fueron las palabras de los protagonistas de Williams el viernes tras dar por concluida la jornada en el Yas Marina. Veremos cómo sigue para él este último fin de semana.

williams

Alex Albon:

"Siento que tenemos un coche competitivo este fin de semana en comparación con las últimas carreras. El coche está respondiendo bien a este tipo de temperaturas en la pista, y siempre parece que nos va mejor en la oscuridad que en el día. Las tandas largas tampoco pintan mal, así que en general fue un viernes bastante decente".

Nicholas Latifi:

"Volví a la normalidad para la FP2, que fue una sesión bastante estándar después de quedarme fuera de la FP1. El agarre se sintió más alto de lo esperado, pero todavía hay algo de tiempo para encontrar por mi parte. Espero que podamos dar un buen paso adelante mañana a medida que me ponga más al día y marque".

Logan Sargeant:

"Estoy muy feliz de completar mi cuarta y última sesión de entrenamientos libres con Williams esta temporada. Me siento mucho más cómodo y confiado en el coche desde mi primera vuelta en Austin. Muchísimas gracias a todos en el equipo por el apoyo que me han brindado. Espero volver a estar al volante del FW44 para la prueba de jóvenes pilotos en unos días. Mi enfoque total es terminar las últimas carreras Sprint y larga de mi temporada de F2 con una nota alta".

Dave Robson:

"Tuvimos un día sólido preparándonos para las sesiones clave de mañana y el domingo. Como siempre aquí, las condiciones de la pista cambian significativamente entre la FP1 y la FP2, pero lo manejamos razonablemente bien. Hay un poco más de trabajo por hacer para mejorar las condiciones de los neumáticos en las condiciones más frías, pero trabajaremos en esto esta noche y estaremos en una buena posición para la calificación. A pesar de un trompo al frenar en los bordillos, Logan completó otra buena sesión de entrenamientos libres y mostró un buen ritmo en ambos compuestos. Conducirá el FW44 nuevamente el martes como parte del día de prueba de postemporada".

"Nicholas tuvo una buena FP2 y rápidamente se puso al día a pesar de perderse la FP1. Alex estuvo fuerte en ambas sesiones y pudo completar algunos trabajos de configuración útiles, que analizaremos en detalle esta noche. La FP3 será otra sesión complicada debido a la alta temperatura de la pista, pero aún podremos usar esa sesión para finalizar nuestra preparación para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados