Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Albon: "El coche es un poco más agresivo y realmente empieza a cambiar el ADN"
TOCA CAMBIAR DE ESTILO

Albon: "El coche es un poco más agresivo y realmente empieza a cambiar el ADN"

Albon: "El coche es un poco más agresivo y realmente empieza a cambiar el ADN"

Sandra Molina    9 de Febrero 2024 22:27

Comentarios

El piloto tailandés de Williams ha hablado de su nuevo monoplaza y lo ha hecho echando un vistazo atrás en el camino del equipo. Y es que, los últimos años no han sido sencillos para el equipo de Oxfordshire, relegados a la parte de atrás y buscando progresar paso a paso. El equipo tiene un plan y Albon ha contado algo sobre ese plan, veremos cómo progresan en este 2024, la zona media no es nada sencilla en estos momentos.

alex

Tienen un plan

"Muy diferente, más que nada, es una sensación diferente, por lo que se aplicó un estilo de conducción diferente. Creo que, veamos, obviamente, no quiero hablar demasiado pronto, pero el FW45 siempre tuvo algunas limitaciones consistentes, especialmente cuando íbamos a pistas como Mónaco o Barcelona, allí se destacaron. La baja velocidad siempre fue un gran problema para nosotros, el frenado siempre fue un gran problema para nosotros, pero también la alta velocidad y las curvas largas fueron difíciles para nosotros".

"Definitivamente, en el simulador puedes ver que estas áreas han mejorado, pero al mismo tiempo eso conlleva un estilo de conducción bastante diferente. Creo que realmente hasta que llegas a la pista puedes empezar a tratar de entenderla y separarla. Sí, lo diría, como nuestras limitaciones el año pasado. Pero no son solo mis comentarios, son todos los compañeros de equipo, incluso en 2021, 2020, cuando ni siquiera conducía el coche, fueron los mismos problemas. Pero no son solo mis comentarios, son todos los compañeros de equipo, incluso en 2021, 2020, cuando ni siquiera conducía el coche, fueron los mismos problemas".

"Siempre ha habido un problema inherente con los monoplazas de Williams en los últimos 4 o 5 años. Y creo que este año especialmente hemos sacrificado un poco de tiempo de desarrollo en el FW45 para centrarnos en el FW46, acortando la cantidad de mejoras que tuvimos en el coche, para asegurarnos de que intentamos atacar esto. El coche es un poco más agresivo y realmente empieza a cambiar el ADN del coche. Ese es el plan, veamos si sucede. El coche es un poco más agresivo y realmente empieza a cambiar el ADN del coche. Ese es el plan, veamos si sucede".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados