Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost señala a Verstappen y Leclerc como los rivales más peligrosos para Hamilton
¿CAMBIO GENERACIONAL?

Alain Prost señala a Verstappen y Leclerc como los rivales más peligrosos para Hamilton

Alain Prost señala a Verstappen y Leclerc como los rivales más peligrosos para Hamilton

Cristian Rodríguez García   11 de Febrero 2020 11:37

1 comentario

Lewis Hamilton se ha convertido en el rey de la Fórmula 1 en los últimos seis años, donde se ha alzado con la corona hasta en cinco ocasiones. Solo en 2016 sufrió un traspiés en favor de Nico Rosberg, que a día de hoy ha sido el único capaz de batirle en la era híbrida. Es por ello por lo que la gran mayoría considera al británico como el mejor de la parrilla en la actualidad. Entre ellos se encuentra también el director no ejecutivo de Renault, Alain Prost, quien no duda en aseverar que es el rival a batir, sin embargo, está convencido de que tanto Max Verstapen como Charles Leclerc triunfarán en temporadas venideras, aunque apunta que el piloto de Red Bull debe ser menos impulsivo y actuar de manera más sosegada.

"El piloto más completo ahora mismo es Hamilton, ya que tiene la experiencia y además está en un equipo fuerte, pero Max Verstappen y Charles Leclerc tienen un futuro excelente. Son los rivales más peligrosos para Lewis en este momento. No obstante, Max necesita calmarse un poco más. Le falta algo de compostura en algunas ocasiones, pero lo cierto es que cuando la tenga y le brinden un buen coche, será difícil de derrotar", ha explicado en palabras concedidas al diario francés Le Parisien.

Leclerc y Verstappen en el GP de Austria 2019

Regreso a las pistas

Por otra parte, el francés ha querido opinar acerca de Esteban Ocon, que tras un año de inactividad regresa a la parrilla de la categoría reina del automovilismo, esta vez bajo las órdenes de Renault. Prost no cree que su ausencia en 2019 sea algo negativo, sino todo lo contrario, pues considera que le habrá dotado de la madurez necesaria para encarar esta nueva etapa: "Esteban acaba de tener un año sabático accidental, pero eso es experiencia, por lo que le dará algo de madurez. Muchos pilotos franceses están en una situación similar a él. Cada vez hay más dinero en el mundo, aunque no aquí en Francia", ha continuado.

Respecto a la presentación del RS20, que tendrá lugar mañana en los Campos Elíseos de París, asevera que no mostrarán el monoplaza físico, sino que únicamente dejarán verlo digitalmente, aunque la decoración podría no concordar con la que el equipo de Enstone haya elegido para la temporada 2020: "Normalmente mostramos el monoplaza, pero este año hemos optado por no hacerlo. Preferimos esperar unos días más y mostrar el coche de verdad sobre la pista", señala el de Lorette para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.