Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost: "Creo que Vettel todavía está un poco incómodo, ya que esperaba más de Ferrari"
¿DECEPCIONADO CON EL EQUIPO?

Alain Prost: "Creo que Vettel todavía está un poco incómodo, ya que esperaba más de Ferrari"

Alain Prost: "Creo que Vettel todavía está un poco incómodo, ya que esperaba más de Ferrari"

Cristian Rodríguez García   14 de Agosto 2019 18:30

5 comentarios

La presente temporada de Fórmula 1 está teniendo varios nombres propios, entre ellos el de Sebastian Vettel, aunque no por los motivos que le gustarían al tetracampeón del mundo. El alemán ha protagonizado unos primeros doce Grandes Premios de altos y bajos donde han primado más sus errores que sus buenas actuaciones, lo cual ha generado multitud de disyuntivas en torno a su futuro junto al equipo italiano. Tanto es así que el nombre de Fernando Alonso ha corrido como la pólvora entre la rumorología como su posible sustituto. Sin embargo, el de Heppenheim ha sabido mantener la cabeza fría y revertir la situación en cierta medida gracias a dos podios consecutivos, con remontada incluida en la carrera de su casa, lo que ha ayudado a apaciguar las especulaciones.

A pesar de ello, la situación del número '5' sigue siendo complicada. Así lo asevera el expiloto de Fórmula 1, Alain Prost, quien cree que Vettel todavía no se encuentra cómodo pilotando debido al insuficiente rendimiento del equipo de Maranello en los últimos años, especialmente durante estos meses atrás, pues la pretemporada hacía presagiar grandes resultados para ellos, sin embargo, Mercedes ha vuelto a imponer la realidad una vez más.

Vettel y Leclerc, juntos tras el GP de Hungría

No ha recuperado su mejor nivel

"Vettel ha estado en el podio en las últimas dos carreras, pero eso no significa que este período difícil de su carrera haya terminado. Bajo mi punto de vista, creo que Sebastian todavía está un poco incómodo, y eso es algo comprensible, ya que esperaba algo mejor de los últimos años con Ferrari. Realmente espero que pueda superar las dificultades y luchar por las victorias de nuevo", ha señalado ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados