Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul, sobre Nico: "Hay una opción para que podamos continuar nuestro viaje juntos"
ESTUDIAN LAS OPCIONES

Cyril Abiteboul, sobre Nico: "Hay una opción para que podamos continuar nuestro viaje juntos"

Cyril Abiteboul, sobre Nico: "Hay una opción para que podamos continuar nuestro viaje juntos"

Sandra Molina   26 de Junio 2019 19:12

Comentarios

El contrato entre el piloto natural de Emmerich am Rhein, Nico Hülkenberg, y la escudería francesa, Renault, se acerca a su final. Esta es la última temporada según dicho acuerdo y el director general de Renault, Cyril Abiteboul, ha hablado de ello. Es cierto que existe la posibilidad de que sus caminos se separen, pero también la de firmar una nueva alianza entre piloto y equipo. El equipo galo es conocido por sus esfuerzos en su academia, sus jóvenes pilotos quieren llegar a la Fórmula 1 y los asientos libres de Renault son un blanco en sus objetivos. Sin embargo, Abiteboul ha querido mostrar calma en el asunto, sabe que tanto el equipo como el propio piloto están analizando sus posibilidades. Pero aún no es el momento de tratar el asunto, después de las vacaciones será un buen momento para sentarse y hablar sobre todos los aspectos de este asunto.

El de Renault ha destacado el momento en el que llegó Nico Hülkenberg al equipo, los progresos que se han completado desde entonces y los logros conseguidos. Afirmando que eso es algo en lo que el trabajo de los pilotos cuenta, como cuenta el buen trabajo del alemán en su etapa en Renault. Cyril no quiere desvelar detalles, pero afirma la posibilidad de que ambas partes puedan continuar su viaje juntos en la Fórmula 1.

renault estudia mantener a nico hulkenberg

Tras el verano será el momento de hablar

"El actual contrato de Nico con Renault llegará a su final este año, pero hay algún mecanismo de opciones como se ha comentado en la prensa. No voy a revelar los detalles que pueden surgir, así que es posible que continuemos nuestro viaje con Nico. Francamente, Nico se ha desarrollado para el equipo, claramente, y si miras dónde estábamos cuando Fred [Vasseur] en realidad estaba liderando ese proceso para nosotros. Nico se unió a nosotros entonces y, mira donde estamos hoy, es una locura y el cambio para el equipo, el cambio de rumbo. Y, claramente, los pilotos no son ajenos a eso, no son solo se trata de ingenieros".

"Así que creo que tenemos que dar crédito a eso, pero también debemos ver las opciones, como hacen todos, como estoy seguro de que Nico está haciendo. Entonces, es una respuesta ambigua decirle que las cosas están abiertas para él y para nosotros, pero también hay una opción para que podamos continuar nuestro viaje juntos. Veremos, creo que probablemente después de las vacaciones de verano sea el momento adecuado para sentarse, discutirlo sobre la base del asunto y los deseos también".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados