Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Abiteboul se siente culpable con Ricciardo:  "No pude mostrar el verdadero potencial del proyecto"
VEÍAN QUE EL PODIO LLEGARÍA

Abiteboul se siente culpable con Ricciardo: "No pude mostrar el verdadero potencial del proyecto"

Abiteboul se siente culpable con Ricciardo: "No pude mostrar el verdadero potencial del proyecto"

Sandra Molina   14 de Octubre 2020 11:57

Comentarios

El director de la marca del rombo, Cyril Abiteboul, se arrepiente de no haber podido transmitir el buen potencial que tendría el coche para seguir avanzando en su ambicioso proyecto. El parisino ya notaba en invierno que su monoplaza podría llegar lejos este año. Saben que están inmersos en un proyecto largo, pero 2020 le daba la sensación de que sería un eslabón importante en la cadena de sucesos. Ahora se culpa por no haber sabido explicar en su momento todo esto a Daniel Ricciardo. Sabe que la pandemia tiró por tierra muchas cosas, eso sucedió en todos los equipos. Pero ya es tarde, el australiano movió ficha y pronto hará las maletas para mudarse a Woking.

Cyril reconoce que ese anuncio le impactó. Pero recordemos que el pasado año fue claro detonante de esta decisión. Se podrá juzgar sobre si es pronto o no, pero la decisión está tomada. Ricciardo tratará de cumplir su sueño junto a McLaren y Renault lo hará con el aliciente de sumar a sus filas a quien ya le proclamó campeón en el pasado. Veremos lo que el futuro les depara, mientras tanto se muestran felices por haber conseguido regresar al podio en Nürburgring.

Daniel Ricciardo podio Eifel gp

Asume la responsabilidad

"Me impactó escuchar a Daniel [Ricciardo] anunciar su marcha del equipo porque este invierno, sentí que el coche tenía potencial. La pandemia lo detuvo todo, pero me culpo por no haber podido mostrarle a Daniel cuál era el verdadero potencial de nuestro proyecto".

El tercer escalón del podio en Nürburgring

"Es una sensación maravillosa. Es un largo camino hacia donde queremos llegar y hemos dado un paso importante. De hecho, lo hemos visto venir desde hace bastante tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados