Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul: "Sabemos que Fernando no comete errores, así que no tendremos excusas"
PREPARADOS

Cyril Abiteboul: "Sabemos que Fernando no comete errores, así que no tendremos excusas"

Cyril Abiteboul: "Sabemos que Fernando no comete errores, así que no tendremos excusas"

Sandra Molina   23 de Septiembre 2020 21:22

2 comentarios

En el equipo galo afirman que están preparados para hacer frente al reto de tener a Fernando Alonso al mando de uno de sus monoplazas. El que se ha encargado de dar voz a esta idea ha sido su directivo, Cyril Abiteboul, el del equipo galo asegura que el asturiano no acostumbra a cometer errores en su pilotaje. Por lo que deben de estar a la altura de lo que exige un piloto campeón del mundo. Aunque su proyecto no será cosa de poco tiempo, pero está convencido de que el coche del próximo año mejorará el rendimiento del que tienen durante esta temporada.

Alonso llega Renault 2020

Están preparados para lidiar con el español en sus filas

"Daniel es un piloto muy fuerte, se hizo aún más fuerte este año porque el coche y la colaboración con los ingenieros son mejores. Pero Esteban está regresando poco a poco después de un año de descanso y no está tan lejos de Daniel como parece. Vale, se equivocó en Mugello pero me demuestra que está atacando y quiere más, lo que prefiero a un piloto que, simplemente, acepta el status quo y la jerarquía del equipo. Estamos preparados para la llegada de Fernando Alonso. Asumo que nuestro coche se verá aún mejor el año que viene, y cuando Fernando vea el progreso, despertará al piloto que lleva dentro. Lo que sin duda tenemos que mejorar es la ejecución. Sabemos de Fernando que no comete errores, así que no tendremos excusas".

Tras ver cómo ha afectado perder el modo fiesta

"El orden jerárquico sigue siendo el mismo. En realidad, solo veo una diferencia y es la primera vuelta y las vueltas después del reinicio. Las diferencias no son tan grandes ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados