Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A qué hora y cómo ver la presentación del McLaren MCL34
GRAN EXPECTACIÓN

A qué hora y cómo ver la presentación del McLaren MCL34

A qué hora y cómo ver la presentación del McLaren MCL34

Cristian Rodríguez García   13 de Febrero 2019 20:34

18 comentarios

Tras la intensa jornada de presentaciones que hemos vivido hoy, mañana le llega el turno a McLaren, que se convertirá en la antepenúltima escudería en mostrar su nuevo bólido para la temporada 2019. Como es habitual, el equipo británico levanta una gran expectación tanto en los medios de comunicación como en los aficionados al deporte, sobre todo tras la reestructuración en su alineación titular de pilotos, la cual ha sufrido un cambio de ciento ochenta grados con las incorporaciones de Carlos Sainz y el debutante Lando Norris. Por si fuera poco, los hombres de Woking han generado aún más expectativas con la publicación de varias instantáneas en su Cuenta Ofical de Twitter en las que se deja entrever que el color papaya volverá a adquirir un gran protagonismo en el monoplaza. Algo que ya "intuíamos" desde que Carlos Sainz lo desvelara por descuido en una de sus visitas al McLaren Technology Centre.

McLaren se prepara para la presentación del MCL34

Todos los datos sobre la presentación del MCL34

El equipo británico ha anunciado que el evento tendrá lugar a las 13:00 horas (horario peninsular español) en el McLaren Thought Leadership Centre, un auditorio subterráneo construido junto a la fábrica de la escudería. Allí estarán presentes el CEO de McLaren, Zak Brown, el director deportivo, Gil de Ferran, y los dos pilotos del equipo, Carlos Sainz y Lando Norris. Diez minutos más tarde se compartirán las primeras imágenes oficiales, así como material gráfico de Sainz y Norris con la equipación, la ficha técnica del MCL34 y el comunicado oficial de McLaren. Para aquellos que no quieran perder detalle de lo que ocurra, la presentación será retransmitida en directo a través del Canal de YouTube del equipo. Una vez concluido el evento, la propia escudería proporcionará a la prensa internacional el vídeo de presentación del coche, fotografías de la presentación y entrevistas en vídeo con las personas más destacadas de la entidad.

Del mismo modo, podréis encontrar toda la información del evento en la web de 'F1 al Día', donde analizaremos lo más destacado del mismo, así como los aspectos técnicos del monoplaza y las primeras impresiones de sus protagonistas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados