Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Y EL GALLINERO SIGUE REVUELTO..................

Y EL GALLINERO SIGUE REVUELTO..................

roadrunner

roadrunner

07/03/2011 19:26

Hamilton cree que los Pirelli ralentizan la F1
Según el británico, la conducción es ahora "dolorosamente lenta"
La reglamentación impuesta para la nueva temporada está siendo tema de debate constante entre las personalidades del paddock. Si algunos como Sebastian Vettel, se quejaban de que el KERS y el alerón ajustable provocarían desconcierto entre los pilotos en las carreras, ahora es Lewis Hamilton quien arremete contra Pirelli. El británico considera que la marca italiana no se ajusta a la categoría de la Fórmula 1.

Y EL GALLINERO SIGUE REVUELTO..................

El campeón de 2008, Lewis Hamilton, asegura que el alerón ajustable y el KERS han elevado el volumen de trabajo de los pilotos así como la espectacularidad de la competición al promover más adelantamientos. Sin embargo, los neumáticos Pirelli, la tercera gran novedad de 2011, han hecho que los monoplazas sean más lentos.

"El otro día hice una vuelta y eran dolorosamente lentos, realmente lo eran. No era nada interesante, para ser honestos", aseguraba el británico a The Guardian.

La semana pasada, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, pidió a sus compañeros de deporte que midieran sus críticas contra Pirelli y defendió el rápido desgaste de los neumáticos. No obstante, parece que uno de sus pupilos, Hamilton, no debió oír sus declaraciones, y retomó la queja contra los Pirelli PZero añadiendo que, después de nueve vueltas, la goma se había convertido en lona.

A los comentarios de Whitmarsh también se le han unido su compatriota Nick Whirth, director técnico de Virgin. "Queremos unos neumáticos buenos y seguros, pero con baja durabilidad en las carreras para el interés del espectáculo", explicaba Wirth a AS.

Fuente : Car and Driver

#0

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/03/2011 19:40

Pues parece que se pasó de un extremo al otro. En los Bridgestone ''apenas'' se notaba el desgaste, las paradas se hacían a las 15 vueltas más o menos de comenzar el G.P. y por el consumo de gasolina, por que sí no se podía incluso aumentar las vueltas del sting de salida. Ahora Hamilton dice que a ''las 9 vueltas los neumáticos son lona''... ¿solo 9 vueltas?...

Pero bueno, la normas son las normas, es decir, son normas para todos, el que mejor se adapte a todas ellas conseguirá un extra que le ayudará a ganar, y pilotos como Hamilton obviamente no se benefician por su conducción agresiva.

¿Tomará la FIA cartas en el asunto? Jejejeje...

#1

2 0

Archi

Archi

07/03/2011 19:57

No debemos olvidar que este tipo es el Rey de los planos,y desde luego estos neumaticos y su pilotaje estan reñidos,de ahí sus lloriqueos.

#2

4 2

flechaplateada3

flechaplateada3

09/03/2011 18:20

archi te recurdo que el rey del lloriqueo es fernando LLORONZO.

#3

1 2

vegetto88

vegetto88

09/03/2011 19:56

flechaplateada3, pos no se tu, pero yo, y a pesar de la fama que tiene, no veo que Alonso haya llorado mas que Hamilton o Vettel que quieres que te diga.

#4

1 1

Archi

Archi

09/03/2011 20:47

https://www.f1aldia.com/11456/hamilton-no-cree-coche-luchar-titulo/#comentarios

LLoronso es un calificativo muy oportunista propio del de siempre...(ese que dice que no insulta).

Pero siendo objetivos,hoy mismo tenemos aqui el enesimo lloriqueo del morenito.

#5

3 1

Archi

Archi

16/03/2011 14:43

Otro lloriqueo mas del morenito.

https://www.f1aldia.com/11522/hamilton-nuevo-coche-segundo-mas-lento/#comentarios

#6

1 0