Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Y DONDE QUEDO EL TAN FAMOSO CAMBIO EN EL SISTEMA DE PUNTOS???

Y DONDE QUEDO EL TAN FAMOSO CAMBIO EN EL SISTEMA DE PUNTOS???

GUS2OO7

GUS2OO7

02/03/2011 16:47

A los señores administradores de la página, les quiero preguntar para que me informen, si hay novedades en el sistema de puntuación para evitar negativos a por doquier.

Como hace bastante tiempo que no ingreso de manera periódica, me gustaría si no es mucha molestía, que me informasen como va el tema, que en su día prmetieron cambiar.

Un abrazo para Jacobo y CIA

#0

4 5

elALIENveloz

elALIENveloz

02/03/2011 18:19

''Estamos trabajando en ello'', como diría aquel patético ex-presidente español.. Lo dijeron en la noticia de la ''web hermana'' que harían cambios últimamente...
-----------------------------------
AmigoFlavio
#34
Añadido el: 01/03/2011 - 18:33
A ver, no nos confundamos. Aquí el Jefe es Jacobo Vidal, que decidirá lo que se hace y os irá informando a su debido tiempo.

Yo sólo os aviso... hay unas cuantas ideas que creo que le van a dar otro aire (a mejor) a la página. Una de ellas, ésta de Motor y Racing que se lanza hoy. Poco a poco iremos presentando las demás.

Paciencia, que todo llegará.
--------------------------------

a ver si son para mejor.

Saludos.

#1

5 2

Escarbantes

Escarbantes

02/03/2011 19:02

"Don't move. Don't speak, even whisper
There's something happenin' but don't try to guess
Just let it go and let it happen
Just go away and try not to complain."

#2

2 2

ivan11

ivan11

02/03/2011 20:03

xD xD xD

#3

2 2

joks

joks

02/03/2011 23:04

Se ha llegado al absurdo que he visto censurar comentarios magnificos solo por la razon de que el autor tenia la foto de Vettel en su Avatar.

Ahora solo quedamos 4 o 5 del anterior grupo de protesta... por algo sera.

#4

4 2

MarkWebber

MarkWebber

03/03/2011 05:18

Lo de los negativos dependiendo de tu foto de perfil es cierto, yo le he cambiado por eso. Extraño a Webber en mi perfil Sniff :_(

#5

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

04/03/2011 14:00

Perdon muchachos, pero si tanto molestan los negativos, y descubrieron que la cosa pasa por cambiar la foto...

Cámbienla listo, busquen una que sea neutra o, de ser posible que atraiga votos positivos.

Me parece mucho mas simple que modificar las reglas de una página que fueron aceptadas desde el inicio.

Saludossss y no tomen a mal mi opinión.

#6

4 0

DonVito

DonVito

04/03/2011 14:15

JuanManuelito,
Me parece penoso tener que renunciar a una imagen (no ofensiva) para no tener que soportar los desmanes de quien no busca construir, sino sólo destruir.

Y sí, todos aceptamos unas reglas, pero cuando yo entré había unas y ahora hay otras. No quiero decir que me gusten más unas que otras, sino que las reglas pueden evolucionar.

Esta web está viva, y todo lo vivo crece, o al menos puede crecer.

Saludos,
Vito.

#7

5 0

JuanManuelito

JuanManuelito

04/03/2011 15:32

DonVito
La verdad, desconocía esto de que cuando entraste eran otras las reglas del sitio.
Tu opinión si que me interesa.

En lo personal, el voto negativo (todos recibimos negativos inmerecidos por la opinión mas insólita, por eso YO no lo relaciono con la foto) me enseño en una página donde soy en principio un detractor (jajaja) a filtrar mis pensamientos antes de verterlos cuando quiero evitar negativos, que tampoco me gustan.

Aún así, creo que los negativos en realidad ME sirven para que aquellos que van a favor del gusto general de la página y no les gusta el voto negativo, se cuiden UN POQUITO mas en lo que dicen. Y como decía, en lo personal, para pensar un poco mas en la manera de comunicar lo que pienso.

Por eso mi opinión.
Obviamente también me pasa que recibo votos negativos, y no por mi avatar sino simplemente porque saben de mi gusto.
Pero cuidándome (creo vos sos una persona con filtros propios) he logrado que algunos lean mis comentarios e interpreten que cuando reacciono es respondiendo a una agresión o tratando de poner paños fríos a expresiones exitistas antes de tiempo. Muchas veces reclamo prudencia, paciencia, y manejarnos con realidades no con supuestos. Y aún asi votan negativo...jajajaja

Otras veces ME LOS MEREZCO porque no filtre, porque soy sanguíneo y reacciono ante un artículo que encuentro parcial, o por actitudes racistas.

Creo que sos de las personas mas respetadas por todos acá, y no es casualidad, tenes un excelente sentido del humor y haces observaciones acertadas.
(o perdón algunas veces NO jajajaj)
Un abrazo, sabes que para mi siempre es un gusto charlar con vos!

#8

3 0

GUS2OO7

GUS2OO7

05/03/2011 01:31

Juanmamuelito(compadre) y DonVito(amigazo)

Gracias a los 2 por participar en ete humilde post que he creado, pero no lo hago con ningun mensaje oculto ni con doble intenteciones, solo queria saber como iba el tema que en su momento, los creadores del apagina, prometieron modificar, para que los multinick, dejen de dar por saco, para ser educado.

Como bien dice mi amigazo, las reglas de la paginas eran unas, pero todo puede ser modificado para mejor y creo que la iniciativa del cambio del sistema de votos, podria ser el punta pie inicial, para ir mejorando la pagina.

Un saludo enorme a los 2, mis mejores amigos de la pagina.

PD Lati, vos tambien sos mi amigo

#9

5 6

roadrunner

roadrunner

05/03/2011 12:37

Hola de nuevo GUS................ el otro dia en una noticia AmigoFlavio comento que iran introduciendo bastantes cambios pero que lo haran al tiempo que comienza la temporada

AmigoFlavio #34
Añadido el: 01/03/2011 - 18:33
A ver, no nos confundamos. Aquí el Jefe es Jacobo Vidal, que decidirá lo que se hace y os irá informando a su debido tiempo.

Yo sólo os aviso... hay unas cuantas ideas que creo que le van a dar otro aire (a mejor) a la página. Una de ellas, ésta de Motor y Racing que se lanza hoy. Poco a poco iremos presentando las demás.

Paciencia, que todo llegará

Saludos

#10

1 1

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 17:14

Pues aa mi me clavan un monton de negativos siempre, y eso que intento no faltar el respeto, sera porque mi foto es la del hispania?, esque sinceraente es muy triste que te metan 6 negativos por chorradas...

#11

1 2

GUS2OO7

GUS2OO7

24/03/2011 12:06

Bueno dias Jacobo

Sigo esperando tu respuesta.

Un abrazo

#12

1 1

DonVito

DonVito

31/03/2011 18:15

Hola pandilla,
Olvidé este hilo por un tiempo (en realidad casi todos los off-topic), y no vi la respuesta de JuanManuelito y su pregunta asociada (Gus, no me olvido de ti un placer volver a verte por aquí!)

JM,
No sé si serás más impulsivo que yo... si es así, hazte una revisión de coronarias cada poco! xD

Yo no le hago caso a los negativos, que en su día, cuando esto era una web pequeña con algún troll puntualmente, nos sirvió para auto moderarnos. Pero quien tiene ganas de tocar la moral, suele encontrar la forma. Y esta forma le ha venido a f1aldia muy bien para multiplicar sus usuarios, sus visitas y sus clicks, parámetros que configuran tu atractivo para las empresas de inserción de publicidad, quienes se guían sólo por la cantidad y no por la calidad de los comentarios/comentaristas.

Le veo mala solución, porque contentar a la vez a los que pedimos un debate abierto y respetuoso (por más guasa que metamos algunos), y al bolsillo de quien pone el dinero para que (o saca dinero porque) esto funcione, es muy difícil. Yo no le veo arreglo.

Con lo cual, acabo por leer sólo los comentarios de quien sé que me va a aportar algo (datos, chistes u oportunidades de debate o cachondeo), votar positivo siempre que puedo, y negativo a quien aporta algún -ismo que no me guste: racismo, machismo, nazismo, elitismo... Eso sería fácilmente sustituible por un botón "reportar al moderador", o simplemente que los 5 negativos no censuren sino que avisen a un admin. Quizá esta sería la opción más conciliadora entre los dos intereses contrapuestos que decía anteriormente, ahora que lo pienso.

En fin, que a los que se preocupan de que este site sea un poco mejor, un abrazo. A los otros, espero podérselo enviar en un futuro si se dan cuenta de lo infantil de su postura.

Saludos,
Vito.

#13

2 0