Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

y despues me dicen que estoy loco.........

y despues me dicen que estoy loco.........

hanpe5n

hanpe5n

11/11/2010 16:07

En la pagina de la secta (encabezada por el calvo televendedor de humo), todas las semanas ponen una pequeña encuesta, esta semana la pregunta es:

¿Ganará Alonso el Mundial en Abu Dabi?
Con el tercer puesto del asturiano en Interlagos y el segundo de Webber, el campeonato se decidirá en la última cita. Teniendo en cuenta la trayectoria de las últimas carreras, ¿crees que Ferrari se llevará el Mundial de pilotos?

No, Webber será el campeón
Sí, gestionará mejor la carrera y Red Bull fallará.

Jajaja incluso en las encuestas necesitan q redbull falle para q alonso sea campeon, tienen bien aprendida la leccion y saben que alonso no es capaz de adelantarles si estos no cometen un fallo o rompen algo jajaj jajaja es que el mismo alonso es el que esta todo el tiempo declarando que necesita el fallo del rival, como si ese fallo fuera un merito propio jajajajaajaja

GRACIAS LA SEXTA DEPORTES POR REAFIRMAR MIS DICHOS, QUE ALONSO SOLO PUEDE GANAR SI LOS DEMAS FALLAN.

p.d cualquier discrepancia quejensele a los directores de la sexta deportes y/o al calvo sectario xD

http://www.lasextadeportes.com/encuestas/ver/ganara_alonso_el_mundial_en_abu_dabi/2211

#0

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

11/11/2010 16:35

jajajaja ya veo que la cadena del calvo es un referente para ti, te cuento un secreto, Alonso no necesita que falle nadie, por que a pesar de ser el mas conservador, de que Ferrari se arrepienta de cambiarle por Kimi, de que todos los tifossi quieren fuera a Alonso de Ferrari, a pesar de todo eso, es el unico que depende de si mismo jajajajajajaja

Estas loco si, pero loco por que todo dios te crea, eres mas pesado..........ouu...

#1

1 2

ToreroRoso

ToreroRoso

11/11/2010 16:39

jajajajaja ves, tu teoria es todo mentira...Como leches tienen que fallar los demas para que Alonso sea campeon si depende de si mismo??? Tu que pasa? Joder, no dijeras tantas gilipolleces durante la temporada, ahora te las tragas y no ataques con gilipolleces, que tu te las creeras, pero nadie mas xD

#2

1 2

hanpe5n

hanpe5n

11/11/2010 16:47

torerorosso, veo que sigues con graves problemas de comprension xD y ademas recurres al insulto xD, cualquier queja presentarla a la pagina de la sexta deportes que es ahi donde aparece esta encuesta........., lo de que rbr fallara lo dicen ellos, xD

#3

2 1

ToreroRoso

ToreroRoso

11/11/2010 17:32

A quien le preocupa lo que dicen en la sexta es a ti, no ves que eres tu quien lo publicas?

Te noto nervioso....

Que problemas de compresion??


GRACIAS LA SEXTA DEPORTES POR REAFIRMAR MIS DICHOS, QUE ALONSO SOLO PUEDE GANAR SI LOS DEMAS FALLAN.


Eso has dicho, y yo te digo que no, que es el unico que puede ganar aunque los demas no fallen, pero dime una cosa, Hamilton solo puede ganar si los 3 que van por delante fallan o tambien es problema de compresion?

#4

1 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

11/11/2010 18:08

Hombre, calvo televendedor de humo, secta, calvo sectario. ¿esos no son insultos?

#5

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 18:13

Tricampeonf1

Eso no son insultos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡son verdades como puños!!!!!!!
Lobato(como cualquier otro periodista, da igual de que nacionalidad) es un vendedor de humo hacia el/los piloto/s de su país. Cosa normal, pero que a algunos ya nos cansa Guiño guiño.

Por cierto, si por un casual, webber gana la carrea y alonso termina 3º, o web alo y seb no terminan y gana hamilton, o seb gana y alo y web terminan mas atrás que el 5º y 6 puesto, que harás con tu nick? te pondrás una foto de senna? jejeje

Saludos a tod@s

#6

2 0

hanpe5n

hanpe5n

11/11/2010 18:13

TriCampeonF1, que raro que te hayas registrado hace unos minutos solo para responder en este hilo, ser multinick no es motivo de baneo? xD

No seras quien yo pienso no?.................

#7

1 1

TriCampeonF1

TriCampeonF1

11/11/2010 19:13

Hombre, muy adivino deberías de ser, pero todo es posible, para tu información te dire que no poseo ninguna cuenta más de usuario en f1aldia. No sabía que había que esperar un tiempo entre que te registras y comentas pero para que veas que no tiene nada que ver contigo, puedes comprobar que comente en varios sitios no solo aqui. Pero leyendo tus comentarios de la noticia principal tenía curiosidad por esa animadversión, vamos pero no es necesario que contestes sino quieres.

#8

1 4

juanchiriv

juanchiriv

11/11/2010 19:58

tricampeon: calvo no es un insulto o tu que piensas del apendice superior de lobato? xD xD xD

#9

1 0