Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel, Alonso no me felicito!

Vettel, Alonso no me felicito!

hmpon

hmpon

09/03/2011 13:40

Para los fanalonsistas que siempre nos hablan de la deportividad y caballerosidad del asturiano, vettel le coloca una mancha mas al tigre, no solo la falta de deportividad con di grassi en monaco, o las declaraciones en valencia acusando a los comisarios d emanipular la carrera, o los gestos a petrov en la ultima del año, es que este piloto es un mal ganador, pero mucho mas es un mal perdedor, saludos

"Pero Fernando y yo hemos hablado y nuestra relación ahora es buena. Dos personas pueden tener diferentes ideas y seguir respetándose la una a la otra", ha insistido el piloto de Red Bull.

Sin embargo, al preguntarle de nuevo sobre si recibió la felicitación del español tras alzarse con el título mundial del año pasado, Vettel contestó simplemente: "No", para a continuación ofrecer una explicación algo más detallada sobre la polémica: "Nada en Abu Dhabi, pero en Monte Carlo (para la entrega de premios de la FIA) me estrechó la mano".

Para el germano de 23 años lo que ocurrió "es normal", ya que "si ganas, otros están decepcionados y algunos necesitan cinco minutos para olvidarlo. Otros dos semanas".

Por otra parte, en 2011, la relación entre ambos pilotos puede ser aún más tensa, después de que Vettel bromeara con querer el asiento de Alonso en Ferrari. En este sentido, Vettel recordó: "Tengo un contrato con Red Bull esta temporada y una opción para 2012. Después, no puedes saber qué va a suceder. Por ahora estoy feliz donde estoy".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/09/vettel-admite-que-tuvo-problemas-con-alonso-en-2010

#0

4 4

miranda2

miranda2

09/03/2011 13:46

cuando terminó el mundial y vettel dijo eso, ya pusimos aqquí varios vídeos de ese mismo día donde Fernando le felicitaba en inglés, español e italiano. Es posible que no fuera personalmente a felicitarlo (no creo que fueran el resto de pilotos tampoco), pero era después de la carrera donde tenía que atender a la prensa y a su equipo. la siguiente vez que se encontraron en la entrega de premios, como muy bien dice vettel, sí lo felicitó. No veo donde está el problema

#1

5 4

hmpon

hmpon

09/03/2011 14:12

Al finalizar la carrera lewis y button se acercaron y lo felicitaron, problema no hay ninguno, solo desmentir lo que nos quieren hacer creer del asturiano, es un mal ganador y mas aun un mal perdedor, saludos

#2

4 3

feaR1

feaR1

09/03/2011 14:20

Para el germano de 23 años lo que ocurrió "es normal", ya que "si ganas, otros están decepcionados y algunos necesitan cinco minutos para olvidarlo. Otros dos semanas".

Hampe0n Angelico es como Alonso no esta en f1aldia para hacer amigos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#3

3 1

vegetto88

vegetto88

09/03/2011 17:40

Un titular como tantos otros, sacado de contexto simplemente por amarillismo...es triste pero es así.

#4

1 3

Nouth

Nouth

11/03/2011 22:05

A lo mejor Hamilton y Button lo felicitaron en persona porque coincidieron con el en el podio ? vamos, creo yo...

Alonso lo felicito mediante los medios y es más que suficiente, que quiere, que le ponga una alfombra roja y le de una corona de flores ? Acaso fue él a felicitar a Button en persona cuando ganó en 2009 ?

Vettel es un piloto muy bueno, pero diciendo esto o se lo tiene muy creido o le falta un poco de madurez...

#5

0 2