Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN USUARIO NO PARA DE ATACARME Y TODOS SABEIS KIEN ES

UN USUARIO NO PARA DE ATACARME Y TODOS SABEIS KIEN ES

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 12:23

ESTO ME LO MANDO UN AMIGO HACE TIEMPO Y DESPUES DE LO KE ESTI VIENDO ME DECIDO A PUBLICARLO



Buenos días Povvvete,

Como te comenté te mando parte del e-mail que recibí. Este e-mail se lo mandaron a otro usuario de F1Aldía y éste me lo mandó a mí.
No se quien es el artifice de esto, pero para que veas que se está haciendo una campaña contra tí.

Con Sergio no he hablado del tema- Pero como la parte mala te toca a tí, me veo en la obligación de hacertelo saber.




Te escribía, solo para decirte que me enteré de muy buena fuente que Powete estaría tramando algo para perjudicar a Sergio, directamente, es decir ya no por el foro, sino a él mismo. Y para ello trataría de sacar información de sus amigos.

¿Cómo? Fingiendo que se volvió bueno, y haciendo preguntas aparentemente inocentes sobre Sergio, que hace, y cosas así.

Yo no sé hasta que punto será esto cierto, pero en el caso de que este tal Powete haga averiguaciones sobre Sergio haciéndose el niño bueno, por favor!



No le contestes, y sobre todo, nunca, nunca confíes en ese sujeto!!!



Ni aunque aparentemente se haya vuelto bueno.



Además desde otra fuente segura me avisaron de que fue él quien me robó la contraseña, por lo que es evidente que no es una persona confiable.



Bueno, espero en el fondo que ese Powete no tenga malas intenciones hacia nuestro amigo, pero eso es casi imposible, por lo que no debemos fiarnos de él.

#0

2 7

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 12:27

Que quede claro a Sergio y a kien corresponda

en ningun momento intento perjudicar a nadie de ninguna de las maneras, eso si discrepar si discrepo con muchos pero nunca intente perjudicar a nadie

#1

2 6

InspectorGachet

InspectorGachet

26/09/2010 13:39

Ummmmmm

Ese correo huele a sospechosamente a vieja acosada.
Que casualidad que aunque ande desaparecida siga enredando en la sombra.
Prepárate "generosa" que sé que andas cerca.
Seguiremos investigando e informando.

#2

2 5

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 13:43

parece ke sasbes muy bien de kien es ese mensaje

#3

0 3

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/09/2010 13:45

La verdad es que me parece todo un poco gracioso. ¿Pero es que hay gente así?...Cuanto aburrimiento sufren algunos. Otra cosa que nunca entendere es la manía de dar el msn a cualquiera, el que quiera hablar de f1 ya sabe donde hacerlo, no es necesario intercambiar correos. Vamos digo yo.

#4

1 2

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 13:50

POVVVETE:

Alégrate compañero, tienes un club de fans en la sombra, eso demuestra que hay mucha gente que está muy mal. Lo que a mí me asombra sobremanera es que esta gente se comunique a través de sus correos para preparar ataques contra los usuarios de la página. Es el súmun de la estupidez y la deseperación. ¿De veras necesitais hablais por msn para provocar a otros usuarios con el único objetivo de divertiros? Eso es muy grave... En serio, es un problema

#5

2 2

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 14:23

ESCARABANTES esto me comento GUSS antes de ser baneado

Re: Baneos de F1aldía#1190
Añadido el: 23/09/2010 - 12:22
povvvete amigo vengo a pedirte disculpas publicamente, porque por culpa del embustero 00000000000000000000000000000 y no se cuantos nicks mas tendra, me hizo creer que eras mi enemigo, diciendome mentiras sobre vos.

Te doy un consejo povvvete colega, dejalo que se pudra en el infierno, e sun niñato de 16 años y no te imaginas las mentiras que nos conto por el msn a mucho de nosotros, hasta se invento un accidente de su hermano mayor y que iba a quedar en silla de ruedas para toda su vida. A si que imaginate lo que es apaz de hacer este embustero de tan solo 16 años.

SAludos povvvete y vuelvo a pdirte disculpas

3 2 = +1 Ya has votado

#6

1 1

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 14:24

PODEIS comprobarlo en la pagina de baneos
no me invento nada

#7

1 2

Escarbantes

Escarbantes

26/09/2010 18:01

Ya lo había leido POVVVETE, no tienes que justificarte, el principal problema es todo lo que esta gente puede decir y acordar por detrás, para luego aparecer aquí y actuar que parece esto una partida de ajedrez; ahora con este nick digo esto, luego con aquel lo otro, ahora voto positivo a este para que no se queje, ahora me ensaño con aquel ujujuju

A mi me alucina que realmente les haga falta juntarse por msn para fastidiar a unas pocas personas* que solo venimos aquí a comentar y leer otros comentarios. Demuestra, como dirías tu, un encefalograma plano.

#8

1 1

POVVVETE

POVVVETE

26/09/2010 18:35

sergio creo ke estos se refieren a sergioasturies
sergio asturies si fuese posible me gustaria hablar contigo en privado

#9

0 1

CurverF1

CurverF1

27/09/2010 15:28

Pobre POVVVETE que penita nos da. Luego por el msn seguro que anda promoviendo estos rollos para decir que él es el centro del mundo. Y luego le va con las pruebas a su papaito Escarabantes para ver si le da la razón.

Venga hombre, de veras te crees que nos vamos a creer que hay alguien que recibe ese mensaje y te lo manda a tí. ¿Para avisarte? No me hagas reir. Eso te lo inventaste tu fijo, para andar poniendo a más gente en tu contra, que luego te votan negativo y los llamas multinicks.

#10

2 2

POVVVETE

POVVVETE

27/09/2010 20:19

CURVE1
de penita nada
eso va corriendo por el msn de unos a otros y se sabe kien es
ya lo puso claro GUSS
y si te fijas en el comentario de gachet veras ke sabe de kies es ese comentario, ke la verdad el amigo ke me lo paso no me dijo kien se lo envio

sergioasturies
sabes ke cuando te copiaron el nik el primero en decir ke no eras tu fui yo y no se de donde sacan ke yo copie tu codigo, si supiese como hacer eso lo aplicaria a buscar otras cosas

#11

0 1

CurverF1

CurverF1

28/09/2010 20:05

Que sí povvvete que si... que Ari está en todas partes, y te persigue, y seguro que mientras escribo esto está ideando nuevas y más imaginativas formas de fastidiarte. (jejejeje). Venga hombre, deja de cazar fantasmicos y de crearte enemigos para que te voten negativo y se hagan pasar por multinicks. Que no todos jugamos a tu juego chaval.

#12

0 3

POVVVETE

POVVVETE

28/09/2010 21:09

si eres tan nuevo como sabes nada de ari

con ari creo ke aclaramos temas, enterate andre

#13

0 1