Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trolls en la pagina? hagámonos MULTInicks.

Trolls en la pagina? hagámonos MULTInicks.

elALIENveloz

elALIENveloz

07/01/2011 22:51

Ya que F1ALDIA no hace nada contra este ataque de votos negativos de los llamados ''trolls multinicks''... propongo que cada uno se haga 2 o 3 cuentas para poder votar en positivo todos los mensajes censurados o ''rojeados'' por estos ''seres'' mencionados antes.

Si la pagina no hace nada, lo tendremos que hacer nosotros...

...............

#0

2 4

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

07/01/2011 22:56

No creo que nadie lo haga... Eso lleva mucho trabajo, hay que ser todo un hampeon xD xD ... Que PEREZa!!!!!

#1

4 2

MarkWebber

MarkWebber

08/01/2011 03:46

No lo hagan, porque sino cada vez habra que esperar más dias para poder pasar de nivel, yo estoy hace casi 2 meses y sigo siendo nivel 0 Nope. No no no no. Saco de no..

#2

1 3

00alcoyano00

00alcoyano00

09/01/2011 18:41

No me parece bien que para luchar contra los troll tengamos que romper nosotros las reglas. La cosa está en que los moderadores hagan bien su trabajo, no en que nosotros les hagamos el trabajo a los moderadores. Esto parece una casa de p...s, y la cosa va a peor....

#3

1 1

Harper

Harper

09/01/2011 19:17

Perdona, Alien, pero esta idea que has tenido es una tontería. Así no se solucionaría nada, todo lo contrario.

Como bien ha dicho Alcoyano, eso es misión de los moderadores y si ellos ven bien que la cosa esté como está (bajo mi punto de vista muy mal) pues a jorobarse tocan . Y si no nos gusta, ya sabemos donde está la puerta de salida.

Eso si, estoy segur@ de que algunos de estos 'trolls multinicks' a cuenta de poner negatas en cuanta noticia pillan, deben tener orgasmos apoteósicos. A falta de pan, buenas son tortas, no?

Saludos.

#4

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

09/01/2011 19:18

00alcoyano00

Gracias por tu mensaje. Me parece muy bien lo que has dicho, pero los moderadores no hacen nada... hace tiempo dijeron que iban a cambiar el sistema de votaciones cuando terminaría la temporada... (ya han pasado unos 2 meses y no ha pasado nada... ni cambios pequeños, ni radicales, nada)

Algo habrá que intentar, no? aunque suene muy estúpido a descabellado...

Un saludo.

#5

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

09/01/2011 19:21

Harper

Hola. Pues si lo ven bien así, que lo digan, por que ya dijeron en su momento (en un hilo que se llama ''propuesta de sentada pacifica'' que tiene que estar por la 2º o 3º pagina del off-topic) que iban a cambiar el sistema de votos dada la situación, pero no han echo nada... Si no quieren cambiarlo, pues que digan que no lo van a cambiar, pero que no hablen para luego no hacer nada, no?

Un saludo, y gracias por comentar.

#6

1 3

Harper

Harper

09/01/2011 19:42

Alien

Si, sé muy bien de lo que me hablas. En su día los que manejan esto dijeron que iban a tomar cartas en el asunto a final de temporada, estamos a punto casi de comenzar con ésta, y de momento nadie ha hecho nada. Lo cual me lleva a pensar que lo que hicieron fue simplemente poner un caramelito en la boca de algunos de los que más protestaban para que el cambio se efectuara y acallar la protesta; como así ocurrió. Lamentable? Si, claro que si.

Yo no acabo de entender porqué en un foro de opinión tiene que haber votaciones, sean en positivo o en negativo. Es algo ridículo y que lo único que consigue es que pase lo que aquí ocurre, un desastre vaya.

No sé cual es la solución, ojalá lo supiera; pero desde luego la que tú has propuesto no. Sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado, convetirnos en multinicks precisamente cuando nos quejamos de los multinicks, absurdo no crees? Aunque fuera para votar contra el voto rojo como dices en tu post de apertura.

Saludos.

#7

1 2

joks

joks

09/01/2011 19:58

El problema es que antes eramos unos 50. Si habia muchos votos negativos, nos poniamos a votar en positivo para equilibrarlo. De dicha propuesta solo quedamos 2 o 3 y pocas veces participamos en noticias. (por que sera...)

Sinceramente encuentro pocas veces en que los comentarios merezcan debate y cuando son realmente interesantes aparece algun gracioso votando negativo o insultando a todo el que no piense como el... o ambas cosas.

Es una lastima pero ahora F1aldia es una pagina de noticias y opiniones en la que no merece la pena opinar. Ya ni malgasto mi tiempo en votar positivo a los comentarios censurados injustamente, asi que ni hablar de lo de hacerme mil y una cuentas para jugar al gato y al raton con los trols.

saludos.

#8

2 2

Escarbantes

Escarbantes

09/01/2011 21:16

Y que tal si empezamos por lo primero y pedimos a F1aldia que prohiba los multinicks, porque de acuerdo con el reglamento del hilo de baneos yo me puedo hacer 37500 cuentas y no me pueden decir nada mientras no haga apología al terrorismo o a la xenofobia con ellas.

#9

2 2

ToreroRoso

ToreroRoso

09/01/2011 21:18

 
elALIENveloz
Re: Iglesia Kobayana #214
Añadido el: 07/12/2010 - 12:29
Comando rosso en posición de ataque: fuego!!

Gracias por los negativos, me dan mas fuerza para seguir adelante, como las espinacas a popeye

¡¡¡¡¡GOOOOOOOO NEGATIVOS GOOOOOOOOOO!!!!!!

Ajaime

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: LordTroll, no me había dado cuenta que comentaste tu y yo nos vemos en la cena, en la ultima cena por supuesto, que otra si no

------------------------
 
2   3  = -1    
Avisar al moderador








xD xD xD xD xD xD xD LORD que hay que leer muaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#10

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

09/01/2011 21:22

^
^
^

¡¡¡¡Por fin alguien se da cuenta!!!!

no se cuanto tiempo llevaría ese mensaje ahí...xD xD xD xD

-----------------------------------------
Escarbantes

Así es... yo ya lo he comprobado, y aquí sigo...

Lo que tenían que hacer es banear las IP en vez de banear a usuarios cuando lleguen esos cambios tan esperados, si es que llegan algún día...

Saludos.

#11

2 5

sustanciakekema

sustanciakekema

10/01/2011 23:28

a mi me han hecho ser un multinicks, ya que me han hecho cambiar de usuario casi a diario, comence siendo hampeon, pero he ido mutando, los ultimos hilos me los han borrado y vuelto a banear, veremos cuanto duro con este nuevo nombre, saludos

#12

3 2

PowerByRenault

PowerByRenault

10/01/2011 23:36

allien - si banean la IP, en un año se quedan con la mitad de usuarios

#13

2 3

ToreroRoso

ToreroRoso

11/01/2011 15:45

PwerByRenault, si banean por IP sera lo mismo, a no ser que tengas la IP estatica.....

Pero creo que hay alguien por este hilo que se esta riendo un poco de vosotros.....

Saludos

#14

5 3

00alcoyano00

00alcoyano00

11/01/2011 21:22

elALIENveloz #5

Es muy honroso lo que pretendes, de verdad, pero creo que no está en nuestras mano. Muchos buenos foreros ya han dicho adios, y otros como yo, ya ni comentamos las noticias para no ponernos de mala leche, y los que tenian que estar preocupados pasan de todo. Y lo peor es que a este paso, el dia que se les encienda la bombilla, ya no habrá nadie a quien alumbrar.
Un saludo.

#15

0 1

peiotto

peiotto

12/01/2011 16:28

l amejor solucion es irse al exilio.... jaja
saludos y animos a los q lo intentais.... los q tienen q hacer las cosas no hacen nada asi...

#16

0 2