Tal vez peque de ingenuo, o de muy buena fé; pero eso de los multiusuarios, la verdad que no es algo que se me pase por la mente, y lo desagradable de su implicancia, es que desnaturaliza por completo un foro... un juego perverso, donde un bipolar, puede hacer en una de policia bueno y en otro nick de policía malo....en uno te apoya, te pasa la mano y con el otro te golpea, con dos o tres más te vota negativo... realmente de enfermos mentales, pero de todo se tiene que ver... no me he tomado la molestia de indagar al respecto de JB, que me parece un tipo simpático, por lo que no podría opinar; pero Allogiles, ¿ te has dado cuenta de una notoria desaparición desde el exabrupto ridículo de Alice17, su alter ego?.... no se le vió más... Alice17, el alterego, si aparece como fantasma de cuando en cuando, pero sólo para votar en las encuestas,pero lo que es "nuestro "amigo"( prometí no ponerlo en evidencia), nada de nada.... creo que el análisis sobre su perfil psicológico dió en el clavo y lo abrumó... Aunque a lo mejor, cuando lea esto, se aparece dentro de unos días, con el cuento de que estuvo de viaje u otra excusa mejor... las cosas que se tienen que ver.
Saludos.