Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEMPORADA DE L. HAMILTON

TEMPORADA DE L. HAMILTON

ivan11

ivan11

06/11/2010 16:29

dependiendo del cristal con que se mire, alguien puede pensar lo contrario de lo que piense otro. Voy a analizar la temporada de Hamilton con un rigor parecido al del analisis de la temporada de Alonso:

-Bahrein: sale 4º y acaba en el podio a 23 s gracias a un problema en el coche de vettel
-Australia: No pasa de la Q2, y mientras su compañero gana, el llega 6º despues de que Webber le toque cuando intentaba adelantar a Alonso que remonto desde la ultima posicion
-Malasia: Un error de su equipo le impide pasar de la Q1, en carrera se dedica a hacer eses en la recta para que no le pase Petrov y no consigue adelantar a Sutil con su f-duct
-China: sale 6º, tras un coche de seguridad hecha a webber de la pista y en boxes pone en peligro la vida de mecanicos de todos los equipos al ir por el carril lento. acaba 2º, detras de su compañero
-España: En las ultimas vueltas, iba 2º, intentando conseguir la utopia de cazar a webber y pincha la rueda delantera y se queda fuera
-Monaco: sale 5º y llega 5º, justo por delante del que salio ultimo
-Turquia: Sale 2º y se aprobecha del error de los red bull. Tras una pequeña lucha, a button le falta gasolina
-Canada: Hace una pole sin gasolina suficiente, motivo de sancion hasta entonces y desde entonces, en carrera con un coche tremendamente superior vuelve a ir por el carril lento de boxes en paralelo con Alonso. Despues aprobecha que los doblados le estorban para adelantarlo.
- Europa: Adelanta al sc, motivo de bandera negra hasta entonces y desde entonces, le ponen un drive through cuando consigue una ventaja de 25 s
- Reino unido: sale 4º, se aprobecha de errores de vettel y alonso para quedar 2º
-Alemania: 4º, de nuevo falta de combustible de button
-Hungria: Petrov le deja pasar, hçnada mas, problemas con la transmision
-Belgica: Gana, estubo a punto de tirar su carrera a la basura cuando casi se choca contra un muro al salirse por la grava
-Italia: Dura 3 curvas, error de novato al intentar pasar a massa por donde ho hay hueco
-Singapur: sale 3º, pierde la posicion con webber en algun momento, y cuando le adelanta cierra la trazada y webber no puede evitar comerselo
-Japon: se choca con el muro en libres y daña la caja de cambios, sancion 5 posiciones. En carrera piede una marcha y acaba detras de su comañero
-Corea: Tiene la misma "suerte" que alonso, acaba en el podio por sucesos en red bull. Lega a estar delante de alonso, pero comete un error y el asturiano le pasa

un saludo

#0

5 1

pepejeans10

pepejeans10

06/11/2010 18:58

bonito i breve resumen

Saludos forerosSip

#1

4 1

Villeneuve97

Villeneuve97

06/11/2010 19:36

zas, en toda la boca al que hizo esto mismo con alonso

#2

6 2

ansodi

ansodi

07/11/2010 18:49

Brasil:Sale 4º,en la primera vuelta le pasa Alonso como un avion,despues se queja de falta de grip y sufre para pasar a Hulkenberg,acaba 4º por delante de su compañero

#3

3 0

ToreroRoso

ToreroRoso

08/11/2010 01:02

ansodi, cabe recordar que Hamilton tan solo aguanta una vuelta y un sector delante del piloto mas conservador de la parrilla y que menos adelantamientos hace. Cuando el novel Hulkenberg con un coche descaradamente mas lento, le aguanta al bicampeon 5 vueltas. Otros en 10 vueltas con un coche mas rapido no son capaces de pasarle... xD

Si bien es cierto que ayuda el error de novato que comete Hamilton, y digo error de novato por que una vuelta antes, Hulkenberg (un novato) comete exactamente el mismo fallo cuando le pasa Webber.

Por lo demas, un gran resumen de la temporada de alguien que no puede ser campeon del mundo, leyendolo, solo me viene a la cabeza la imagen de un camicace, muy poco conservador, eso si... jajajajajajaja xD xD

#4

3 1

desvalijador1989

desvalijador1989

08/11/2010 14:08

En carrera Alonso le gana a Hamilton 10 a 8.

#5

2 2

ToreroRoso

ToreroRoso

08/11/2010 18:23

Y Alonso ha pasado mas veces a Hamilton en pista que al reves en lo que va de año....

Es mas, me jugaria un brazo a que el consevador Alonso ha hecho mas adelantamientos en pista que Hamilton este año. Ahi lo dejo.

#6

1 1

desvalijador1989

desvalijador1989

08/11/2010 19:45

ToreroRoso no se, pero en las carreras de Australia y China recuerdo que Alonso hizo un montón de adelantamientos. Luego entre ellos han habido poco duelos en pista: en Australia cuando Hamilton iba camino de adelantar a Alonso llegó Webber por detrás y se estampó contra el británico, en Canadá Hamilton adelantó a Fernando por culpa de Buemi que entorpeció al español, en Japón Hamilton le estaba recortando bastante tiempo a Fernando hasta que el inglés perdió la tercera marcha, en Corea y Brasil Hamilton se salió de trazada por no saber aguantar la presión del español. Creo que no han habido más duelos entre ellos. Es una pena que no haya duelos entre los coches competitivos, sólo hay adelantamientos entre los Mercedes, Renault, Williams, Force India, Sauber y Toro Rosso, la llamada segunda división. Luego los tres de la tercera división no dan espectáculo ninguno.









#7

3 1

ToreroRoso

ToreroRoso

08/11/2010 21:37

Exacto, Hamilton le paso en Canada y Alonso en Corea y Brasil.

Despues habria que sumar los adelantamientos de Silverstone, Valencia que fueron un par, Monaco.......etc......etc...........

Sigo en la misma, me jugaria un brazo a que el piloto consevador hizo mas adelantamientos que Hamilton.

#8

3 2

GUS2OO7

GUS2OO7

09/11/2010 14:40

De verdad muchos parecen niños, que yo la tengo mas larga y gruesa que la tuya, no que yo la tengo mas linda, por favor dejense de tonterias.

Alonso es de una manera(Pilar Rubio) y Lewis es de otra (Sara Carbonero) el que discuta a estos 2 pilotos, es que no sabe nada de F1.

Si ALonso es campeon, los felicitare a todos los alonsistas y si por algun milagro Lewis es campeon, felicitare a todos los hamiltonianos.

Muchos acusan a Lewis de ser inmaduro, pero muchos foreros copian la inmadurez de Lewis parar opinar

Saludos a todos/as

#9

2 4