Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

''Te vas ha hacer vettelista y lo pondras en un foro de f1 al dia XD''

''Te vas ha hacer vettelista y lo pondras en un foro de f1 al dia XD''

elALIENveloz

elALIENveloz

06/01/2011 22:56

Este es el precio que hay que pagar para que una persona no se convierta a el Alonsismo... xD

KOBA, perdoname esta falta de fé, solo lo hago para no llevar por el sendero del mal a una de tus hijas... una de tus hijas

perdidas que te rechaza como unico, verdadero, y todo poderoso DIOS... espero que gracias a este sacrificio, algun dia ella

pueda encontrar el verdadero camino... xD

No se lo que me encontrare por esos LARES... xD pero seguro que no es nada agradable... no creo que pueda volver a dormir

nunca mas...

Se despide elALIENveloz... Hasta siempre.

( PD: ya se que el mensaje parece un pelin melodramatico, pero que cojones! Ni KOBA ni Webber me dan lo que me da ella xD

xD xD....)

(PD2: Bueno, ya esta, dejo de ser Vettelista. Palabras textuales de RandyMandy5 para que no se haga Alonsista: ''te vas ha

hacer vettelista y lo pondras en un foro de f1 al dia XD'' Si alguie me dice donde especifica el tiempo, que me lo diga

porfavor xD xD xD xD a si que bueno, despues de convertirme en uno de los hermanos del reino de vettelar durante un

escalofriantes segundos... vuelvo a mi cargo como creador de la iglesia KOBAyana y fan asaz de Mark Webber xD xD xD)

SALUDOOOOOOOOS YIUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! xD xD xD!!!!

#0

1 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

06/01/2011 23:03

Un traductor, por favor... xD xD

#1

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/01/2011 23:04

vete a la mierda xD xD xD

#2

2 4

RandyMandy5

RandyMandy5

06/01/2011 23:09

Alien lo ha exagerado mucho..., lo que quiere decir, es que se hace vettelista, y que deja a Koba y a Webber para siempre, porque ha entendido que el camino correcto es ese xDxDxD

Resumiendo: elALIENveloz es ahora vettelista xD

#3

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/01/2011 23:13

^
^
^
Eso es mentira Hmmmmmm.

xD

#4

1 3

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

06/01/2011 23:13

Alien, siento tener que decirtelo pero... Este hilo es una blasfemia y una aberración, o borras este hilo heidfeldiano (demoniaco) y dejas de hacerte el Jaime (Fantasma) para impresionar a esta Vettelista embrujADA, o arderás en el infierno con Nick Heidfeld!!!!!! Diablico Diablico Es tu última oportunidad, o ahora o nunca Alien... Venga, 5 Ave Kamuis y 3 Koba nuestro y quedas perdonado Angelico xD xD

#5

1 1

MikeHammer

MikeHammer

07/01/2011 11:44

ALIEN,

Que Barbarooooo !!! xD

... "( PD: ya se que el mensaje parece un pelin melodramatico, pero que cojones! Ni KOBA ni Webber me dan lo que me da ella

....)" ......

¡¡¡¡¡¡¡ Eso espero !!!!!! ... xD ... de lo contrario, vas a causar sensación por Geomundos ... xDxDxD ... y hay quien espera con fervor tu mayoria de edad para que ingreses ... xDxD ... alguno que anuncio que abria Nueva Cuenta, cuyo nombre no diremos, y que desde entonces no lo vemos apenas ... xDxD ... estará ocupado el hombre ... xDxDxD

Tomo Nota ... xD ... y tan a GUSto ... xD

#6

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/01/2011 13:20

MIKE

Te refieres a alguien con sotana MIKE? xD xD xD

Pues siento decepcionar al GEOMUNDO, pero tengo las mismas posibilidades de acabar ahí, que de que mi historia del comentario #1879 del vecino de abajo no se cumpla, muajajajjjajajjajaj!!!!! xD xD xD xD xD

#7

0 3

MarkWebber

MarkWebber

08/01/2011 03:49

Unete al mundo de Mark Webber, solo quedan pocos años y podras tomar un nuevo camino depues. Vamos, es una religion llena de esperanza y fe.

#8

1 0

FasterThanYou

FasterThanYou

08/01/2011 17:54

y si en la proxima temporada Vettel roza los suelos i el campeon es webbber seguirias siendo veteliano?xD

#9

0 1

Cris20397

Cris20397

09/01/2011 11:55

alien no jodas xD asi que por fin has pagado ese alto precio por el amor de tu amADA xD

P.D. siento haber estado desaparecido durante estos 2 largos dias xD es que esta vez el castigo ha sido requisarme el ordenador xD

#10

0 0

ELFASTO

ELFASTO

09/01/2011 13:36

ok, alien, this is ridiculus

#11

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/01/2011 16:50

ELFASTO, Your mouth is faster than you, can you confirm do you undestand the message?

----------------------------------------------------------------

Aclaración: Seguramente nadie habrá entendido este hilo, por que era una cosa entre RandyMandy5 y yo, a si que bueno... sigo siendo Webberista y Kobayista.

#12

1 3

RandyMandy5

RandyMandy5

09/01/2011 21:32

Vale vale, es decir que sigues siendo webberista y kobayano... Muy bien, muy bien, tu veras...xDxD

#13

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/01/2011 21:55

RandyMandy5,

Dame 5 razones argumentadas para hacerme Vettelista xD

Oye, y que es eso de ''Muy bien, muy bien, tu veras...xDxD'' que tengo que ver? xD

#14

1 2

ELFASTO

ELFASTO

12/01/2011 19:52

alien le vas a robar la boca nueva que solo quede una a tu ex-co-dios solo por una amada

#15

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/01/2011 14:56

¿¿¿what???

#16

0 2

TriCampeonF1

TriCampeonF1

14/01/2011 01:23

El messenger está para algo.

#17

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/01/2011 17:06

Es que a veces no funciona xD

#18

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

15/01/2011 10:56

Bueno haber, me dijistes 5 razones para que te hagas vettelista, pero yo antes quiero saber porque eres webberista y kobayano, y no me vale la tipica excusa de que ganara a partir de 2012... que nos conocemos xDxD, ni lo de que es el mejor ni nada por el estilo...xD (mas que nada, porque no tendras razon xDxD), asi que si quieres que te diga las cinco razones, primero pon las tuyas de porque eres kobayano y webberista.

Edito: Ya tengo mis cinco razones, asi que ya sabes lo que tienes que hacer para saberlas, y son buenas, muy buenas...se que no te convenceran, pero son muy buenos argumentos.

#19

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/01/2011 14:34

Las razones por las que soy Webberista y Kobayano son estas:

- Me cae bien Webber.
- Me cae bien Kobayashi.
- Me cae bien... xD

En realidad si, sigo a un piloto por como es, no por si es bueno o malo en pista, o por si ha ganado mucho o poco... entonces... :
Pues soy ''Webberista'' porque antes, cuando empece a ver la formula uno, me gustaba Alonso como supongo que a todos los Españoles que empezamos a ver la f1 a partir del año 2003-04-05 y por ahí..., pero después me empezó a caer mal, y ya en 2007 en la carrera de Alemania cuando adelanto a Felipe y después al bajarse del coche le hizo el gesto con la mano como diciendo ''no'' ya deje el ''alonsismo'' definitivamente... y casualidad, en esa carrera, Alonso gano, Felipe quedo segundo... y Webber tercero. Y Después de terminar la carrera, fui siguiendo mas a Webber,porque me pareció increíble que terminaría 3º en aquella carrera con lluvia extrema, dos salidas, banderas rojas... y todo eso con un red bull (una especia de sauber-force india de ahora) y como me gusto mucho, le empece a ''investigar'' mas a fondo, me descargue carreras en las que corrió con el minardi, o con el jaguar... y bueno, la verdad es que nunca a tenido lo que se le llama ''buena suerte'', pero me parece un piloto bueno. Y desde entonces soy webberista.

Y ''Kobayano'' por que Kamui es un piloto agresivo, rápido, humilde... un piloto con el espíritu de los de antes. (ya lo ha demostrado superando siempre a todos sus compañeros de equipo, Jarno Trulli, Pedro D.L.R y Nick Heilfeld.) Y cuando apareció en el gran premio de Brasil debutando por parte de Glock y después en el de Abu Dhabi con el Toyota, hizo unos carrerones, aguantando al Brawn de Button por ejemplo, o adelantando a Kimi Raikkonnen... (consiguió 3 puntos en sus primeras dos carreras con un toyota... no esta nada mal) y este año con el sauber... ha conseguido 32 pnts quedando 12º en el campeonato de pilotos... a hecho un montón de adelantamientos (solo hay que ver el G.P. de japón) en fin... que creo que son suficientes motivos jeje.

Espero que las 5 razones sean buenas... muy buenas... xD ( y cuando digo muy buenas me refiero a muy buenas, porque por esa reglas de tres, si me dices que porque es el campeón mas joven de la historia, o que ha conseguido no se cuantos puntos y tal... también me podría hacer lewisista xD) Pero vamos, la razón por la que no seria Vettelista, es porque no me cae muy bien... pero bueno, escuchemos tus argumentos jeje.

¡Saludos!

#20

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

15/01/2011 14:54

Muy bien muy bien, me parece bien que vayas con los pilotos segun como son, no por su pilotaje, pero yo valoro las dos cosas, y aqui estan mis 5 razones:

1-Ya es campeon del mundo, su primer campeonato de muchos (Sabes la felicidad que es que tu piloto favorito gane un campeonato???, es muy importante, te da mucha felicidad, y aunque a nosotros (o al menos a mi) nos guste la f1, el deporte, no un piloto en concreto, igualmente, te da mucha felicidad, y lo se bien…xDxD (tal vez no sea una buena razon, pero yo creo que es importante, disfrutar de la f1, tanto del deporte, como con lo que hace tu piloto)

2- Aunque todavia es un poco inmaduro, con el tiempo va a aprender de sus errores, porque es un chico con la cabeza bien amueblada, por eso, se que el año que viene, va ha hacer buena temporada, porque de todos los errores que ha hecho esta temporada, ha aprendido, y si con errores ha ganado un campeonato (aunque haya sido en la ultima carrera), imaginate sin errores…

3-Ya es amigo de Webber...xDxD ( Pondre otra opcion por si esta no te vale xD)
3 b- No sera uno de estos pilotos que terminaran en un equipo flojo, siempre estara en los equipos punteros de la parrilla, tal vez no siempre en la mejor escuderia, pero con su talento, con un coche no tan bueno, puede hacer grandes cosas. (Toro Rosso Monza 2008, BMW Estados Unidos 2007)

4- Dicen que es uno de los mas sonrientes y divertidos de la parrilla. (Si esta tampoco te vale… xD a mi si, el sentido del humor es muy importante, y ademas, ser sonriente y divertido, supone que tambien es muy simpatico, y es uno de los pilotos que no le importa firmar autografos a miles de personas, hacerse fotos etc etc, la verdad, es que se preocupa mucho por sus fans, para mi, es muy importante esto, porque sabes que tu piloto, por decirlo asi, no pasa de ti, no lo hace por dinero, como muchos, por eso mucha gente quiere que el gane (me refiero a gente dentro de la f1) porque da una imagen joven, y natural, porque se ve que disfruta conduciendo el coche, cuando gana, o hace la pole bueno… ya ves lo que se emociona xDxD.)

5-Sabemos que su futuro va a ser prometedor, pero no dejemos su pasado, porque tiene un pasado impresionante, asi que ya ha hecho historia, y ademas, es joven, eso le da mucha ventaja, es el mas joven de los pilotos de equipos punteros, y aunque no tenga experiencia, sabemos que es bueno, si ha podido ganar este campeonato, a parte de por este magnifico coche de Newey, era un coche con poca fiabilidad, y aun asi, ha conseguido su objetivo, es muy importante, nunca se ha rendido, y nunca se rendira, es aleman xD, cabezota como todos xD.

Bueno, pues aquí estan mis cinco razones, asi que me da igual si no te haces vettelista, yo se que seb es bueno, y por estas razones (y seguro que hay mas), me gusta ir con el, y ya esta, no sabes lo que te pierdes…xD

#21

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/01/2011 15:02

Mmmmmm... cuando no pueda dormir, ya se como puedo coger el sueño... menuda biblia! xD haber,son buenas razones... pero de momento con la que me quedare sera con la seb chica, luego ya veré... xD xD

#22

0 2

RandyMandy5

RandyMandy5

15/01/2011 15:22

Bueno, tu veras...xDxD, yo te las dejo ahi, te las vuelves a leer cuando quieras, y a saber, a lo mejor te acaban convenciendo, mas vale tarde que nunca xDxD, asi que nada...

#23

0 0

Kobalo

Kobalo

15/01/2011 16:03

Joder, vaya dos... Podraís crear un hilo sobre ello, algo así como: "¿Quién es tu piloto favorito y por qué?" Bueno... Ya que estoy, lo creo yo, y os evito el esfuerzo... xD

#24

0 0