Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sugerencia - Comodidad en Citar Mensajes

Sugerencia - Comodidad en Citar Mensajes

Nouth

Nouth

29/01/2011 00:28

¡Hola a todos!

Quería proponer a la pagina de F1 al dia, si es posible implantar un sistema para citar mensajes con mayor comodidad.

Para dejarlo más claro lo explicare con un ejemplo:

El ejemplo es el periodico deportivo Marca, en este periodico digital se puede citar a una persona directamente, de forma que al escribir tu comentario, antes salga el numero de comentario o usuario que estas citando, y a su vez si pasamos el raton por encima de este numero de comentario aparece una ventanita con lo que estamos citando.

Esta es una manera más comoda para el que escriba, y mucho más comoda para el lector que cuando vea "#38" no tendra que ir buscando la pagina y el numero del comentario 38 para saber de que esta hablando.

Esa es mi propuesta, nose si es posible implementarla pero creo que todo lo que sea sugerir cosas es positivo. ¿Qué opinais los demás usuarios de esta propuesta, sería util y comoda o tan solo es una tonteria?

#0

2 0

MarkWebber

MarkWebber

29/01/2011 00:36

Pues a mi me parece una buena idea, es mas sencillo que tener que andar buscando cual mensaje respondio. No se si F1aldia tiene el software para eso.

Lo que más me gustaria a mi seria arreglar el tema de los negativos y niveles. Me gustaria que los usuarios sean como la página MotorPasionf1 Ej:http://www.motorpasionf1.com/usuario/orayo

#1

1 0

ivan11

ivan11

29/01/2011 13:48

no han cambiado ni lo del sistema de votos con todas las protestas que hubo, por tanto no creo que se molesten ni en estudiar tu propuesta

#2

1 0

Escarbantes

Escarbantes

29/01/2011 15:46

¿Más propuestas de cambios? ... JE, a ver si estas no caen en saco roto tambien.

#3

1 0

Hamilton1

Hamilton1

29/01/2011 21:41

Muy buena idea.

Además una página web tan importante cómo és F1aldia, tiene que igualar a los mejores, porque se lo curran para que nosotros supamos la actualidad de uno de los deportes más importante del mundo.

Gracias de verdad por ser así

#4

1 0