Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SAUBER CONFIRMA A SERGIO PEREZ

SAUBER CONFIRMA A SERGIO PEREZ

Kobalo

Kobalo

04/10/2010 16:51

Pues eso, que Sauber ha confirmado el fichaje de Sergio Pérez... Ya tenemos la proxima víctima de Kamui xD

Fuente:
http://www.milenio.com/node/545031

#0

4 1

suzuka06

suzuka06

04/10/2010 16:54

Sauber ha confirmado en la tarde del lunes que el piloto mexicano de 20 años de edad, Sergio Pérez, subcampeón este año en la GP2, se asociará con Kamui Kobayashi para la temporada de Fórmula 1 2011. El fichaje también trae consigo el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones Telmex.

Con el respaldo de Telmex, propiedad del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, Pérez ha perdido esta temporada el campeonato de la GP2 frente a Pastor Maldonado, aunque como muchos esperaban en el paddock, ha sido confirmado para un asiento en Sauber, con lo que Nick Heidfeld, una vez más, está sin asiento para el próximo año.

Pérez se convertirá en el primer piloto mexicano en la F1, desde que lo hiciera Héctor Rebaque hace 30 años

"La Fórmula 1 es el sueño de todo piloto de carreras", comentó Pérez, "y ahora este sueño está a punto de hacerse realidad para mí.”

"Aunque soy muy consciente de que esto también es un gran reto y una gran responsabilidad, pero estoy dispuesto a aceptarlo y estoy orgulloso de representar a mi país en la máxima categoría del automovilismo.”

"Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y yo haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa."

"Sergio ha estado en una curva ascendente continua durante los últimos años", agregó Peter Sauber, director del equipo. “Él ha demostrado su espíritu de lucha en las carreras a lo largo de la temporada pasada y ha demostrado que está listo para dar el paso a la Fórmula 1.”

"Espero con gran interés trabajar con él y no tengo ninguna duda de que con Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, tendremos un gran emparejamiento de pilotos."


Enhorabuena a todos los compañeros mexicanos del foro!!!! Treinta años de espera!!!! Casi na..... Bufffffff!!!!!

Saludos!!!

#1

2 1

KAMUISERALAF1

KAMUISERALAF1

04/10/2010 16:55

Lo siento por Sergio xD xD
Pobre... No sabe donde se ha metido xD xD xD El pollo lo va a destrozar... xD

Bueno, será un buen piloto de... NASCAR xD xD

GOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Akoba.

PD: Que conste que estoy siendo irónico, me alegro mucho por Sergio, creo que es un gran piloto y se merece esta oportunidad... Pero no lo va a tener fácil me temo xD

Koba es duro... MUY duro.

#2

3 2

FanPaparizou

FanPaparizou

04/10/2010 17:01

¡Felicidades a Sergio Pérez! ¡Ya tenemos mexicanos en la Fórmula 1, esto va genial! ¡La parrilla cada vez más españolizada e hispana!
Ahora a ver dónde meten a Maldonado.

PD: ¡Cuanto tiempo Suzuka! Hace mucho que no pasabas por aqui ¿que tal todo?

#3

0 1

suzuka06

suzuka06

04/10/2010 17:14

Hola, Fan!!!!

Si, mucho tiempo....

Todo bien, todo en orden.

Saludos!!!

#4

1 1

compresion

compresion

04/10/2010 17:20

felicidades y suerte kamui va a ser un duro compañero .

#5

1 1