Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RISTO MEJIDE PAYASO

RISTO MEJIDE PAYASO

POVVVETE

POVVVETE

02/09/2009 22:17

habeis visto al payaso este, menos bonito de to

a los ke no estais en españa es un tio ke hace un programa en el ke critica muchas cosas el tio es un provocador nato es mas creo ke cae tan mal como bien pero hoy critico a fernando y me parece ke se meo fuera del tiesto

el programa se llama g20 por si lo lokalizais en internet

#0

6 9

rklx

rklx

02/09/2009 22:31

Como no te expliques más...

#1

3 2

Wiixstation360

Wiixstation360

02/09/2009 22:44

POVVETE ya sabemos lo del video, pero la pregunta es ¿que entiende ese de F1?

#2

4 3

POVVVETE

POVVVETE

02/09/2009 22:53

lo peor no es lo ke entiende, sino lo ke critica
es un tio ke no me caia mal y creo ke tele 5 le ha obligao a atacar a fernando porke por otro lado no entiendo eso de excusas ke excusas si por desgracia en estas carreras han sido averias o accidentes para ke por ultimo critike hasta lo del tapa cublo
ke se kede con su programa

#3

3 6

Wiixstation360

Wiixstation360

02/09/2009 23:03

Es un problema entre laSexta y Telecinco, bien sabe que lo que dijo es un patraña.

#4

4 3

camicace21

camicace21

03/09/2009 01:04

Wiix, no es un problema entre laSexta y TeleCinco. Es un problema de TeleCinco

#5

5 1

FanPaparizou

FanPaparizou

03/09/2009 01:08

Me he puesto a verlo hoy y ha sido toda una vergüenza lo que ha dicho de Alonso. Menudas barbaridades. Una basura de programa, espero que lo quiten pronto.

#6

7 6

sergiof1

sergiof1

03/09/2009 02:29

Hoy lo he visto sólo para ver lo de Alonso.

Pero de rebote he visto un poco lo demás.

Es un programa que se dedica a criticar abiertamente y que, la verdad, no le veo mucho sentido.

Y que se meta con Alonso sin tener ni p*** idea de F1 y que encima le eche en cara la tuerquecita, el tapacubos y demás ya me parece una falta de respeto bastante importante.

Pero claro, en Telecinco son así, muy rencorosos y la verdad es que lo único que salva para mí a Telecinco es La que se Avecina.

Porque Sálvame tiene audiencia porque la gente quería un nuevo "tomate", pese a que yo encuentro vomitivos todos los programas del corazón, y si encima están de bromas todo el dia (bromas tontas, pero bueno) como en Sálvame, peor aún.

Perdón por a quién le guste el programa pero es como pienso.

Y G-20 es otro aborto de Telecirco.

En fin, esperemos que no dure mucho en antena.

#7

7 2

gprost

gprost

03/09/2009 12:33

Estimado evaRisto...No hay comentarios tontos...solo tontos que comentan....antes de comentar informate...Alonso es piloto de fórmula uno, no es carne de prensa...El señor Fernando Alonso, JAMÁS ha vendido su vida privada, JAMÁS.
No es un personaje de la prensa rosa, es un piloto de F1, Bicampeón Mundiál, y nunca ha entrado en este tipo de cosas.

Risto, otro motivo más para desechar una nueva bazofia de Telecinco. Cuando alguien no tiene la inteligencia suficiente para crear algo propio, ya se sabe: a linchar a los demas. Otro vividor mas de "todo por la audiencia".Este pájaro seguro que es el típico enclenque, con carita de bobo, que se llevó todas las bofetadas en el colegio y ahora está resentido contra la humanidad. Mejor quedate a la altura de lo que si sabes llevar bien...osea...criticar a marionetas sin talento...Me parece francamente penoso que haya caido en eso que tanto critica...pero por supuesto, el dinero, es el dinero ¿ verdad Risto?, "yo no me vendo", si, si lo haces...

Alguna vez acabarán estos vendedores de visceras de T5, será cuando el pueblo chismoso tenga otra educación y otras cosas que hacer.
Telecinco está rabiosa por no haber podido seguir con la F1, intenta hacer daño con el share pero no tiene en cuenta que todavía en muchos lugares de España no se ve esta cadena.

A Evaristo le encanta que hablen sobre él. Le encanta que le critiquen, que nos enfademos por su plana inteligencia verbal. No deberíamos concederle más atención. Es un niñato que le encanta ser ese personajillo televisivo patético al que, por otro lado, siempre critica...

#8

6 2

homervk2

homervk2

03/09/2009 12:41

me gustaba verle en accion, pero toco a fernando, y de una manera muy desacorde de como lo haria cualkier detractor...
si, patinoo, y mucho, mas ke una critica, parecia una charla sobre audiencias... intentando defenestrar a alonso, y al canal ke actualmente emite la F1(in spain,la sexta)

edito: razon tienes gesero amigo,recuerda al tipico friki-forero ke mas bien conocimientos de F1, carece de ellos,para hacer una critica constructiva o destructiva, primero hay ke documentarse, parece mentira... con lo ke era..

#9

2 3

gesero

gesero

03/09/2009 12:56

Homer, Risto, en una etapa anterior, me gustaba como persona, era duro y sincero, no tenía pelos en la lengua, pero no se que es lo que ha pasado, que desde que lo hecharon de OT, se ha convertido en una marioneta de telecinco, se pone a criticar a Alonso sin tener ni puta idea de lo que dice, ¿quién será el próximo? ,¿Contador?,¿Pedrosa?, ¿lorenzo?.
Sus palabras antes eran verdaderas, o eso creía, pero después de éso, cualquier comentario de este individuo, para mí no tiene ninguna credibilidad, e incluso los que decía en etapas anteriores.
Risto, me has defraudado. Sieres un hombre de principios, lo eres hasta el final, y no es porque critiques a Alonso, es porque me has demostrado que criticas por criticar, sin tener ni puta idea.
Me recuerda a los Antialonsistas.

#10

8 1

HamSolo

HamSolo

03/09/2009 14:28

He visto el video en Youtube por curiosidad y sinceramente me da pena.

No he seguido las intervenciones de este individuo, pero si he visto algunas. Es un tipo que dice "aparentemente" lo que piensa (digo "aparentemente" porque no creo que piense todo lo que dice). Nunca me cayó especialmente bien ni mal. Me parecía que simplemente actuaba según el guión, aunque se pasaba de borde y maleducado, pero siempre pensé que era un rol y además la gente que concursaba en el programa (OT) sabía a lo que iba.

Pero ahora se inventan un programa para él y el tío sigue con el mismo rol, con la diferencia de que la gente a la que critica no ha solicitado ir a su programa a que le pongan verde. Igual que en un programa del corazón pero con personas que no son de ese mundillo.

Y lo triste es que los argumentos para sus críticas son hechos extrapolados de su contexto, con verdades a medias (que a veces son peores que mentiras porque son creíbles) y exposiciones de hechos que no se corresponden con la realidad.

Yo estoy seguro de que, como he dicho antes, él no piensa lo que está diciendo, pero lo dice. Para conseguir audiencia, para provocar, para ganarse el sueldo... él sabrá. Lo que hacen algunos para ganarse el pan. Por eso me da pena. Perder la dignidad por un sueldo. No creo que este hombre esté tan necesitado como para tener que hacer esto.

A no ser que le guste...


Saludos.

#11

5 1

Magicnano

Magicnano

03/09/2009 21:47

El programa de Risto es ridículo, yo desde luego me esperaba algo mejor, tipo el de Wyoming o El hormiguero.
En cuanto a lo de de Fernando, solo puedo decir:
1. Risto demuestra "su gra conocimiento" sobre F1, (vease la ironia jajajaj)
2. Alonso es el mejor piloto actual, el único que ha derrotado a Schumacher de igual a igual, tentado por todos los equipos de la parrilla, (incluso Mclaren intento repescarlo), y el años que viene cuando este en Ferrari con un coche ganador, el sunormal este se tendra q tragar las palabras.
3. Por que critica que Fernando es un hombre anuncio, tanta envidia le tiene ?¿
4. Uf q ridiculo, la marca de ropa, su logo es un gato q cosas oye jajaja
5. Q malote Fernando mira que crear su propio museo con pista de Karts, y un equipo ciclista... digno de criticar... jajajaj
6. Incisos: Si no gano el mundial 2007 fue porque en Mclaren fueron idiotas, lo podris haber ganado sobradamente, en 2008 tenia via libre en cualquier equipo (menos Ferrari) pero en ningunoo tenia posibilidades de ganar, asi que volvio a Renault. En 2009 todo es un mundo al reves, pero que sepa que tanto Red Bull como Honda (Brawn) hicieron lo indecuble por ficharlo, pero supongo que el ya tendria su futuro en Ferrari decidido.
7. Gracias Risto por hacer publicidad de Fernando, tu siendo publicista sabes que lo importante es que hablen de ti, no importa como. El proximo año haber si te callas, a y sigue dando caña, pero lejos del mundo del motor que no tienes ni puta idea.
GRACIAS ;)
Pd: Alonso no tiene la culpa de q tu basura de cadena perdiera los derechos de la F1 y ahora tenga envidia.
Pd 2: A mi tambien me caes bien xDD

#12

3 2

sergiof1

sergiof1

03/09/2009 22:29

Hoy también lo he visto, ha dicho que se enfadó con un programa de radio porque hacían bromas de su padre o noseque, a saber cuanto hace de eso, yo es que flipo con este subnormal...

#13

3 1

POVVVETE

POVVVETE

03/09/2009 23:02

lo ke menos entiendo
un hombre como el padre de alonso ke se le ve de lejos, ke no recuerdo su voz
por ke cojones lo tienen ke parodiar

#14

3 5

Wiixstation360

Wiixstation360

03/09/2009 23:49

No veais el progrma y punto, esto es lo que quieren $$$$$$$$$$$$

#15

3 2

josef1

josef1

03/09/2009 23:49

Un programa para priticar a todos
cada cosa que dice es para criticar

#16

2 2

gesero

gesero

04/09/2009 09:42

Pvvvete, me gusta tu nuevo avatar. xD xD xD xD xD xD xD

#17

3 2

XIVITA80

XIVITA80

07/09/2009 17:56

pienso que lo de atacar a fernando ha sido obligado por la cadena
dudo mucho que haya sido por cuenta de el

#18

2 1

supri

supri

07/09/2009 22:06

yo tambien creo q es cosa de la cadena
porque de paso, le lanzó tambien alguna q otra a la sexta...

en fin, despreciable U.U

#19

3 1

sopefj

sopefj

18/09/2009 22:51

Risto deberia lavarse la boca antes de hablar de Alonso y de F-1, al parecer este hombre no tiene ní idea, y dudo mucho que en su vida haya visto entera una carrera de F-1.

#20

2 0

DamonHill

DamonHill

28/09/2009 23:50

ese tio como bien habeis dicho es un payaso, y como acaba de demostrar, una marioneta mas de teleCirco, otro intento mas de tirar la F1 por los suelos, claro, como ya no tienen los derechos para retransmitirla ya no nos gusta...

#21

2 0

POVVVETE

POVVVETE

30/09/2009 22:59

hoy ya ha sido penoso
como cual niño cabreao, pataleando y atacando a la cadena por recortarle tiempo
jajaja y como va le van a cortar la cabeza pronto

#22

1 0