Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

riBer y el tano pasman

riBer y el tano pasman

funebrero

funebrero

11/07/2011 20:03

Como algunos sabrán el club argentino River Plate descendió a la segunda categoría luego de perder en la Promoción contra Belgrano de Córdoba, en un duelo de dos partidos de ida y vuelta xD El primer partido en el estadio de Belgrano ganó el equipo cordobez 2 a 0, y en el segundo partido en el Monumental de River, empataron 1 a 1 condenando a River a jugar el próximo torneo en la segunda división, la B Nacional como se la conoce aquí en Argentina. Belgrano gano en el global de los dos partidos y ascendió a la Primera División. ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

Pero eso no es el tema más importante del hilo, sino que les quería dejar un video, el más visto en Youtube en estos últimos días, donde un señor de mayor edad, conocido ahora como el "Tano Pasman" fanático de River Plate, miraba el primer partido de ida por la Promoción, y era firmado por sus hijos sin que él lo supiera.

El video es mortal, se los dejo



No hay que saber mucho de fútbol para disfrutar del video xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

P.D: Hoy se buscó por Youtube el video del segundo partido del "Tano Pasman" pero según sus hijos no hay video, no lo firmaron mientras miraba el partido de vuelta de la Promoción, donde river termina descendiendo, pero dijeron que lloró mucho y se imaginarán también como puteó xD

#0

1 2

Cris20397

Cris20397

11/07/2011 20:12

jajajaja es tremendo, si se pone asi por el partido no me imagino como se pondra cuando se entere de que han colgado el vvideo en internet xD

#1

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2011 20:28

Me muero de risa con este tio xD xD xD xD xD

A todo lo que tiene delante le pega patadas, hasta que la mujer le trae la pastillita.... xD xD

Muy bueno fune, saludos.

#2

2 3

Hamiltonto

Hamiltonto

11/07/2011 20:46

jajajaja es tremendo, yo me e descojonado jajaja cuando empieza a cantar "la puta que me pario , la puta que me pario" ya fue mortal jajajajja buenisimo el video

#3

1 2

JimClark

JimClark

11/07/2011 20:56

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Muy bueno, salu2 :)

#4

1 2

Kobalo

Kobalo

12/07/2011 20:41

jajajjaaja xD xD xD que bueno... quiero la segunda parte!!!!!!!!!!! Que pena que no lo grabaran. Nope. No no no no. Saco de no.
Como para que el hijo le diga que se hizo del Boca... LO MATA... xD xD

#5

2 2

GoProst

GoProst

14/07/2011 19:44

Un claro ejemplo de la "Cultura" argentina... Lamentable!

#6

0 0

Blackwind1

Blackwind1

25/08/2015 22:19

Para abrirle los ojos al petardo @GoProst ahora veamos un claro ejemplo de "la cultura futbolera española" xD xD

#7

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

26/08/2015 05:54

Alon ,atraque de una vezxD
Vengo a decirle que estamos a punto de llegar al 1000,y nos gustaría que hiciese los honores de poner tal señalado post

#8

0 0