Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REFERENDUM ( Viñetas si & Viñetas no )

REFERENDUM ( Viñetas si & Viñetas no )

vanderdecken1

vanderdecken1

22/03/2010 15:45

roadrunner

Saludos ::

No creas , no los vendo caros , en realidad los dejo a buen precio , con esto de la creisis ya se sabe ??????????..............

Un saludo .

Y !! Viva la revolusion ¡¡

#25

3 3

SergioAsturies

SergioAsturies

22/03/2010 22:46

Por otro lado, no creo que nos vaya bien como "libertarios". Ir a golpe de censura... Es muy peligroso. Creo que no se aleja mucho de lo que, en un principio radica en lo opuesto. Dado que la dictadura, igualmente se mueve en unos "parametros" (a golpe de censura!), "tenebrosamente" cercanos son los paralelismos...

-Lo digo por mí (en contadas ocasiones), como por una creciente apología a esta postura de: "somos liberales, pero este/esto, fuera!" Y en esta peligrosa postura nos estamos moviendo casi tod@s. (incluyo a los moderadores también, en este cambio de "filosofía". Quiero pensar que por falta de tiempo. el blog a crecido y eso se nota en todo, y en esto último pues...también.)

Pido un poco de RELAX para la web. Por parte de tod@s. A veces es extresante o de muy bajo interés (en el foro).


Nos estamos poniedo amargos, quizá??... Espero que no. Porque si es así, yo paso!!


Espero que esto llegue a todos los ojos de esta página en el día de su cumple. Ya que estamos casi tod@s, pues...

#26

1 1

alvaro28

alvaro28

22/03/2010 23:05

la que se está liando por unas viñetas. Que las viñetas intentan tener humor, a veces un poco ácido, pero nada más! No hay que sacar las cosas de su contexto ni sacarle punta a todo. Quien vea una viñeta en la portada y no le guste pues que pase de ella y ya está. Es que no entiendo por qué tanto revuelo, a no ser que sea por ir a por la persona que firma la viñeta, es decir mermadon, en ése caso la excusa de la viñeta ya no me vale.
Un saludo a todos, y un poco de calma!

#27

3 2

RASTAFARI

RASTAFARI

24/03/2010 13:33

A la pregunta de si o no no me parece ke deba responder pues no me compete a mi decicirlo, y bien claro lo deja el administrador en su nota, le gusta saber nuestra opinion pero no es vinculante, en su mayoria no me gustan pero creo ke en esta pagina todos tenemos cabida, mientras se pueda criticar con respeto hacia el trabajo el cual doy por hecho lo hace con todo su cariño y profesionalidad, lo ke no garantiza ke guste a todos, hay ke tener claro ke esta pagina la gobiernan los administradores y ellos deciden esto no es una democracia es una pagina privada en la ke comentamos pero como es normal no decidimos, hay cosas mas grave ke si deberian ser eliminadas, saludos

#28

0 0

andoba

andoba

24/03/2010 17:49

La verdad es que al leer los comentarios me he dado cuenta de una posible metida de pata por mi parte.

No estoy en contra de mermadon y quizás me haya pasado un poco al criticarle. Sólo que no me han gustado sus dos últimas viñetas. Nada más... y la verdad es que lo que dicen alvaro28 y rastafari tienen toda la razón...

Puede que le haya sacado demasiada punta a algo que no tiene tanta importancia. Además de que posiblemente haya ofendido a Mermadon, además de que es él el que hace las viñetas, y no nosotros.

Espero que mis comentarios no hayan ofendido a mermadon... no ha sido mi intención.

#29

0 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

24/03/2010 23:27

No sé si los nuevos las conocerán, pero mermadon tiene viñetas muy muy buenas, yo voto que si.

#30

2 2

AmpF1

AmpF1

25/03/2010 17:01

Las dos últimas viñetas de mermadon se publicaron después de toda esta "polémica"... Quizás es que, de algún modo, este debate está sirviendo de algo, porque estas dos últimas ya no repartieron para los de siempre y criticaron otras cosas a las que no nos tiene acostumbrados el dibujante.

#31

2 1

angelcondenao

angelcondenao

17/08/2010 21:31

VIÑETAS SIIIII!!!!!!

Son re originales y re divertidas, seguro que a algun anti amargado no le gustan, xD
las que mas me gustan son las que dejan en ridiculo a lewis y a la maFIA.

#32

0 0

Ana000

Ana000

18/08/2010 00:45

Roadrunner gracias por el hilo!!

Voto Si
Opino igual que POVVVETE #3

Son viñetas, no hay que sacar nada más, al igual que los comentarios si nos gustan las apoyaremos y si no, ya hay debate....siempre, como bien se apunta en el inicio del hilo, con respeto, y eso depende de nosotros...asique, venga esas viñetas de nuevo!

Pd: quizá el ritmo sea lento..pero a mi me encantan los minidrivers!

Un gran saludo!

#33

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

18/08/2010 02:41

Ídem de Ana000 #33

Voto viñetas SI.

Saludooos

#34

0 0

Escarbantes

Escarbantes

18/08/2010 13:14

Voto viñetas SI, al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal.

#35

0 0

lcdsf

lcdsf

01/08/2020 15:03

¡Fiestaaa!

#36

0 0