En esta Web, lo primero que dije al llegar a ella, es que podemos ser, altos, bajos, rubios, morenos, gorditos, flacos, blancos o negros, que todos somos personas, que todo se puede hablar y debatir, pero con el debido respeto. Que aquí estamos para disfrutar del apasionante deporte de la Fórmula 1.
CAMICACE21, a ver, TONIMONTOYA ha venido aqui a molestar, ahora ha hecho lo mismo diciendo ¿porque me acusan que soy adriiiyjoo? Sólo viene aqui por joder, nada mas.
Mirad, no se que está pasando últimamente con el TONIMONTOYA (ADRIIIYJOO, ANTONIOGUALDA, PEPEANTON...), me estas cansando tio, dejame en paz y deja de abrir hilos tontos cómo "porque me acusan de que soy adrii" o "porque me acusan de que soy fanpaparizou" Sólo has venido a hacer el tonto y mentir. Adriiiyjoo, te digo lo mismo, déjame en paz. Ah, y no te he pasado nada por MSN ni lo haré nunca. Algunos dicen que debo ser baneado, cuando son ellos los que tienen que serlo ¿os dais cuenta que sólo vienen a joder? Joder, ya esta bien. Quiero hablar de F1, y nada más. ¿Porque no nos ponemos a hacer eso y nos dejamos de estas gilipolleces, no es lo que quereis? ¡Pues basta ya por favor! Vidal, espero que borres todos los hilos que tengan que ver con esto.
FanPaparizou NO entres al trapo... no vés que es lo que quiere?? que se harte de abrir hilos si le dá la gana, los moderadores ya harán lo que crean conveniente...
MaryRead . Me parece mu bien , ta noche un colacao un poco de TV con mejide y a la cama grumete. Que mucho foro y mucha tonteria y el barco rebosa de porqueria , asi que dejate de foros y a valdear la puta cubierta que patina con tantas tripas de cerdo tiradas de cualkier manera.
Pero ya me cabreé del todo. Esto es intorerable ya. Joder, que ya no somos crios. Y no voy a entrar jamás a los foros, nunca más. Ya veo para lo que sirven. Adios foros. Sólo entraré para las porras y nada más. Ah ADRIIIYJOO, ahora porque me da la gana, no contarás mas en las porras, porque me da a mi la gana, y te quitaré todos los puntos que has conseguido. Y lo hago porque soy el dueño de las porras, y puedo hacer lo que quiera. Y ahora, por último, me despido para siempre de este foro, adiós. Con lo del foro me refiero a esto, no a la web.
Jenson, no lo quites de las porras. Eso es un caso aparte. Ya que las porras son de Dioko, quién las empezó. Y por roces no es justo. Sé que estás cabreado, pero déjalo estar. Además imaginate un jefe que se ha peleado con su trabajador y le dice que siga trabajando, pero que como están enfadados, pues que no va a cobrar. Jenson, que sepas que no voy en contra tuya. Solo es mi opinión, pero tan amigos como siempre.
No, si en las porras voy a seguir, pero nada más. Ah, y en los hilos creados por mi, de esos de "de que pais eres" y todos esos que están relacionados. En este tipo de hilos jamás entraré.
FanPaparizou, sigues con las mismas tonterías de siempre, mencionas que ya no somos críos pero no haces otra cosa y sigues quedando como un niñito, en todo te metes y en nada sales bien parado, te has quemado tanto que en la mayoría de las situaciones tus argumentos y palabras carecen de la credibilidad requerida para muchos aquí, hoy de nuevo sales con eso de que te vas de los foros y no se que más, si te vas sólo hazlo y no andes ahí diciéndolo, es patético volver a leer lo mismo, con lo de las porras lo que mencionas es demasiado infantil, que sacarás a no se quien porque así lo quieres, así o mas niñito la verdad, tú no cambias ni lo harás por ahora, y eso de que la edad y no se que más son puras excusas estúpidas, muchas veces se te ha dicho que no entres en confrontaciones con otros, según tu recapacitas, pides una y otra vez perdón, dices que no harás tales cosas, y qué pasa, es lo primero que haces apenas se presenta la chance, hasta el punto a veces de llegar a ser ridículo.