Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Que opináis de la reducción de 10km/h en autopistas?

¿Que opináis de la reducción de 10km/h en autopistas?

sego

sego

02/03/2011 09:03

Yo pienso que si es para ahorrar combustible cada uno valla como quiera (110 ó 120), pero que se van a llenar a poner multas seguro
Es mas soy partidario de que subam la velocidad a 140km/h por autopistas

#0

0 0

Archi

Archi

02/03/2011 10:27

Cuando nuestros "insignes" mandatarios cambien sus Audis A8 por modelos mas economicos y menos contaminantes,empezaré a pensar que puede que esto sea una medida acertada,mientras tanto solo me queda pensar que esto es una de tantas y tantas sandezes más.

La cuestión es:¿Que estarán tratando de ocultar?...mientras se hable de esto,no se hablará de lo realmente importante.

#1

0 0

AmenazaGris

AmenazaGris

05/03/2011 02:13

La intención que es el ahorro de combustible, no creo que se consiga mayormente conl la diferencia de 10 kms./h. Por qué no atacar los trancones, las movilidad (o la ausencia de ella más bien) en las ciudades que es donde real e inutilmente se despilfarra combustible (y tiempo)?

#2

0 0

DeTiu

DeTiu

07/03/2011 13:29

Básicamente es otra norma más, para recaudar un poquito más. Bueno, en este caso es un"muchito más".

El estudio dice que habrá entre un 20 y un 30 % más de multas. No está mal, ¿a que no?

Por otro lado, quieren que los españoles nos gastemos un 2% más en consumo, que hay que activarlo. Mi duda es, ¿quieren que ahorremos o que gastemos?

La respuesta, es fácil. Que gastemos más.
La lógica que maneja esta gente es que, los españoles no consumen lo suficiente. (que raro verdad, con los momentos de bonanza en los que estamos). Vamos a hacer que consuman con esta medida

#3

0 0

joks

joks

08/03/2011 13:46

Lo del ahorro es una estupidez. Por que el que "ahorra" es el consumidor bajando el consumo de un producto vital... eso puede crear problemas de inflaccion a corto plazo. Ademas que el aumento de consumo de 110 a 120 es de risa, en 1000km ahorras 6 euros u¬¬_

Hoy he visto como en la autopista han puesto a media policia nacional, coches parados en las medianas y 2 unidades en cada salida... fijo que se han puesto las botas.

#4

0 0

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 14:01

De momento, si te cojen a 141 Km/h, la multa es de 300€, antes 100€, y sigue sin acarrear pérdida de puntos.

Pero que NADIE piense mal, por favor, seguro que todo esto no responde a un afán recaudatorio del gobierno, que solo se preocupa de nuestra seguridad y de que ahorremos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, he oido por la radio que Rubalcaba había ingresado en la UCI pero que no era nada grave, esperemos que se recupere, pero que no tenga prisa, allí en el hospital, quietecito y sedado hasta las cachas, es improbable que ponga en práctica otras "putaditas" como esta. Justicia Divina le llaman.

#5

0 0