elALIENveloz, como te lo has tragado...¿en serio crees que me he enfadado? bueno, te explico: yo desde el primer momento sabia que era un broma entonces decidi seguir un poco el rollo, hasta que tu pensaste que me lo habia creido y dijiste basta, (con lo del chupete...) que por eso si me he enfadado un poquito, ¿que te crees que soy tonta o que? como se nota que no me conoces, nadie me toma el pelo de esta manera, ni menos me enfada, bueno a veces me enfado pero creeme te recomiendo que no me hagas enfadar de verdad porque siempre acabo ganando. En fin sigo: estuve sin comentar por aqui durante dos dias para ver que es lo que decias, y ya esta , he decidido terminar, ya que no podia estar ni un dia mas sin comentar aqui.

) y quieres chuparle la sange a todos los foreros, o lo que no es la sangre.... 

A veces me gusta ser mala
Bueno ese maestro es mi primo que tiene mas o menos la misma edat que tu, y me esta haciendo bromas de estas todos los dias que lo veo,( con lo de todos los dias no estoy exagerando) y sabe como hacer que me lo crea y por eso he aprendido mucho de el.Creo que desde que tenia pocos años ya me tomaba el pelo ( bueno era a la unica persona a la que le podia hacer bromas en ese momento)... asi que imaginate.

aunque bueno, fue bonito. Yo también tengo esperanzas de que algún día pueda darme uno así con alguna alien verde fluorescente como yo
, o en su defecto con un ''ser amarillo''
en fin que me parecio un poco raro pero se sabia que iba a pasar y estaba claro que era iker el que iba a dar el beso no sara.

pues hasta ahora creia que mallorca no era nada de el otro mundo pero este verano estuve en bastantes playas de toda mallorca y es insuperable, los veranos son una pasada.( no es por presumir
) y el pais que mas me gusta.... pues no lo se, hay tantos tan bonitos que en fin, ¡cualquiera se decide!
seguid con "lo vuestro", Pichoncillos

,las serpientes, las hormigas etc etc etc jejeje
en la noria, bajo la luz de la luna (focos 
).... ains que bonito!!!!!!