Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRE-PARODIA GP de COREA

PRE-PARODIA GP de COREA

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 22:29

Espero que no se enfade GUS xD xD xD xD

La voy a escribir en plan comentarios de lobato, soy muy malo con las imitaciones así que igual queda patético, espero que no se ceben demasiado conmigo. xD


-Arranca el gp de Corea... Buena salida de alonso que se ha puesto al rebufo del poleman Mark Webber!!! Atencióoooon que van a llegar a la primera curva que está muy llena de barro desde la lluvia de esta mañana.... Buena frenada de Alonso y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La basura del ferrari de alonso resbala en el barro y se lleva por delante a Mark Webber. ..... Esperamos que el Australiano sea penalizado por no dejar pasar a un coche ganador

-Pero lobato Webber está fuera de carrera ¿Como lo van a penalizar? xD xD xD

-Me da iguaaaaal!!!! Que le guarden el Drive Through en el congelador para el próximo gp!!!! xD

------------------------------------------------Vuelta 15, comienza a llover-----------------------------------------------------------------------------------


-Atención que empieza a llover y los coches tienen los neumáticos blandos muy deteriorados de dar tantas vueltas en esta birria de pista....
Madre mía Vettel ha recortado tres segundos a Jenson Button en un solo parcial, está volando con los duros, le va a atacar al final de la recta de metaaaa!!! SIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ACIDENTE DE VETTEL!!!! Se vuleve a llevar por delante a Jenson Button. EL coche del alemán iba demasiado rápido para el embarrado final de recta y no lo pudo controlar... Otro error patético del alemán que algún dia pretende superar a Alonso. Que risa me da. xD xD xD xD

-Pero Antonio, no te alegres, que el golpe ha sido muy serio y Button ha salido en camilla.

-No importa, Pedro sobrevivió a su accidente que fue peor y además Button está luchando con alonso por el mundial. Mala hierba nunca muere xD xD xD


-----------------------------------------------------------------------------Vuelta 32------------------------------------------------------------------------------

- ATENCIOOOON, el sauber de Heifield se queda atascado en le barro. SIIIIIII Que bien empleado le está por quitarle el puesto a De La Rosa, Otro abandono para el ex probador de pirelli. Peter sauber debe de estar haciendo lo mismo que yo llevo deseando hacer desde la salida (tirarme de los pelos) xD xD xD xD xD .... Sale el chimpín car... xD xD xD xD xD Ahora se reducen los tiempo puede que Hamilton sea adelantado y pierda la primera posición Ojala

-Ah pero Lewis va primero? Por qué no lo has dicho? xD xD

-Porque da igual Jacobo solo importa que le futuro campeon está fuera y que Tilke y Ecclestone han fastidiado el mundial a su légítimo campeon. xD xD


-------------------------------------------------------------------------A tres vueltas del final----------------------------------------------------------------------------------------

-Vuelve a llover!!!!!!! La mayoría de los coches siguen en pista, solo el hispania de yamamoto entra a cambiar neumáticos porque lleva 5 vueltas perdidas y da igual..... MADRE MÍA ES UNA TROMBA TERRIBLE..... La lluvia ha aumentado y casi todos los pilotos se han salido o han tenido que parar porque es imposible continuar.... Pero NOOOOOOOOOOO Hamilton ha logrado entrar a boxes y poner los neumáticos de lluvia extremaaa...

-Yamamoto se ha desdoblado y es líder!!! xD xD

- JACOBOOO!! .... CALLATEEEEEE!!! Alonso fuera y hamilton logra seguir y tu preocupado por los hispania!!!!! No eres nada profesionaaal xD xD xD xD

----- ------------------------------------------------------------- Ultima vuelta--------------------------------------------------------------------

-Lewis ha recortado un minuto al hispania de Yamamoto, le vienen siguiendo Massa y Kubica... Solo quedan esos cuatro coches en pista, el resto han tenido que abandonar...

-Ataca Lewis a Yamamotooo!!!!! Y le pasaaa.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LEWIS POR FUERAAAAAAAAAA!!!!!!! YUHUUUUUUU!!!!! Se ha salido en un error de principiante tras adelantar a Yamamoto!!!!! Y como los alrrededores de la pista se han convertido en un pantano se ha quedado atascadooo!!!! Su coche se hundeee!!!! Bieeeeeen!!! xD xD xD

-Antonio, No puede salir del coche y los comisarios han tenido que usar la grua para salvarse de morir ahogado en el barro. Es muy grave.

-No importaaaaa!!!!! HAMILTON FUERAAAAA!!!! el mundial se va a quedar como está. BIEEEEEN Mas posibilidades para alonsooo!! xD xD xD

-Antonio, la carrera ha acabado. Ha ganado Kubica, segundo massa y tercero Yamamoto.

-TERCERO YAMAMOTOOO??? Jacobo me lo tenías que haber dicho anteeeeeees, Son los primeros puntos y el primer podio de Hispania... Yo voy a muerte con hispaniaaaaa!!!!! xD xD xD xD xD

-Pero si antes has dicho que....

-Silencio jacobooo me voy a hablar con fernando a ver que opina del tremendo error de webber xD xD xD

-Pero....

-Se acaba la retrasmisióooon. Madrid, corteeeeeeeen xD xD xD xD

Espero que les haya gustado

Esc@rb@ntes

#0

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 22:54

Escarbantes sucesor de senna,... ups digo de GUS xD xD

#1

3 1

Diablogama

Diablogama

15/09/2010 23:08

Esto no es más que BASURAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

0 9

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

16/09/2010 03:58

Escarbantes
Lo siento pero no me gusto porque me recordaba a alguien. Tal vez un poco más "jevi" para diferenciar...Un saludo.

#3

0 2

GUS2007

GUS2007

16/09/2010 11:36

Escarbantes, pero quien te dio permiso para hacer esto? no sabes que tengo la exclusividad xD xD xD xD

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahroa un poco cruel, yo no le deseo el mal a los pilotos che xD xD xD xD

Bueno para los 2 que te critican, no pasa nada tu sigue que esto es libre y sobre al personaje que es un cobarde y no me nombra directamente.

Ya te dire algunos truquitos de armado y eso, pero muy buena, ya hare yo la de Corea en su momento

Un abrazo amigo

#4

4 1

Escarbantes

Escarbantes

16/09/2010 12:06

Gracias GUS, la pre parodia era con el objetivo de "concienciar" a la gente de que el GP de Corea va a ser, como mínimo una Ruina.

Al principio pensé en hacerlo en plan boletín informativo, pero luego decidí plagiarte lo de las parodias...

Y ahora que lo pienso podíamos hacer un buen equipo ¿no? .... Tu las parodias, yo las "preparodias" jajajajajaja (Es broma no tengo tiempo)

Saludos a las personas

#5

1 1