ya esta bien de multi usuarios . An baneado a powete y el no a vuelto con un usuario distinto si no lucha para que le dejen volver con su verdadero usuario encambio button crea usuarios para dar y para vender.
A ver: si alguien tiene alguna queja contra un forero deberá comunicárselo al moderador por las vías que corresponden. Adri: me parece que lo que estás buscando con este hilo es seguir con más cosas que han llevado al baneo de Povvete y Jenson. Y de esa forma vas a lograr que seas el próximo baneado. Y otra cosa, no creo que seas el que esté libre de pecados como para tirar la primera piedra. Así que muchachito: opina sobre F1 o abre hilos interesantes y deja estas cosa de lado. El único que queda mal sos vos. Saludos
amiguete adrifeijo,deverias hacer caso al comentario anterior,no obstante,ya tubimos la polemica servida contigo, ademas que quedastes en plan friki,no digo que lo seas OJO!! porque te decubrimos con varias cuentas,te dedicastes todo un fin de semana a comentar a cerca de los motores scoda y algun comentario en catalan Si los demas usan varias cuentas de usuario,alla ellos!!!!! al fin y al cabo son los que pierden el tiempo,o no tienen nada mejor que hacer. Yo aqui entro a enterarme de muchs cosas relacionadas con la f1, que es una de mis pasiones, aparte de las mujeres claro esta. amiguete cambia la foto que tienes porque da pena,y pon otra cosa relacionada con este foro. Muy atentamente Y O Y O de akoynightdriver
¿Que se? Eres PEPEANTON Y ANTONIOGUALDA. Y lo de TONIMONTOYA creo que también eres tú, vino nuevo ayer y sin motivo me insultó, justo cuando tu te fuiste, me insultó y te volviste a conectar. Osea, hablas de que tengo multiusuarios y eres tu el que tienes, en concreto 4 usuarios.
pues parece que alguien tenia razon, cuando algun hilo pica hay que cerrarlo y la verdad que el niño mentiroso y provocador sigue posteando con su arrogancia habitual y su forma de provocar y el otro por aclarar la conversacion lo banean si eso es lo que se hace en este foro mejor ni comentar mucho, al final van a tener razon otros
No CREO que toniMONTOYA sea adriiiyjooo el es de ecuador y no a ablado nunca en catalan y solo porque puso una foto en su abatar de un tractor ebro con una bandera que e leido que es catalana ya se piensa la gente que es adriiiyjoo, el solo se fijaba en el tractor no en la bandera.Si es de ecuador no sabe que bandera es esa. Tampoco CREO que sea pepeanton o antoniogualda como querais decirlo, porque esos no han dicho nunca nada en castellano y encima odia el castellano el antoniogualday pepeandon , adriiiyjoo abla castellano para que lo entengamos cosa que pepeanton nunca aria.
PD: Por defender a adriiiyjoo no creais que soi el solo e dado mi opinion porque veo a quien da su opinion defendiendo a adriiiyjoo ya es un "delito" y van señalando a la gente solo porque le han dado la razon en una cosa.
PD 2:Este hilo es un tonteria que solo es para picar a la gente