Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR QUE ESE NOMBRE?¡¡ (cual es el motivo del nombre de vuestro avatar)

POR QUE ESE NOMBRE?¡¡ (cual es el motivo del nombre de vuestro avatar)

josito46

josito46

30/01/2011 00:08

pues el mio es de jose de ay josito y 46 porque soy fan de valentino rossi y la foto del merrcedes porque soy seguidor.

#25

0 0

Rammaukin

Rammaukin

31/01/2011 23:24

Bueno, yo soy medio aleman, y estoy orgulloso de mis ancestros paganos sajones, me encanta su historia, su cultura y su creencias, pues bueno, entre sus mitos y leyendas esta la del hombre-lobo, y como licantropo suena mucho a griego... Rammaukin es germano antiguo y suena mejor que Werwolf, ¿y no son nuestros pilotos como lobos que cazan el gran premio que es la pole hasta la gran victoria?

#26

0 0

zipristin

zipristin

05/02/2011 19:14

Zipri(z)tin significa salpicadura en euskera, me gusta el agua, me encanta dejar el coche como la patena despues de todas las salpicaduras. Yo hablo el euskera, pero no domino su escritura, como os habeis podido dar cuenta. Ah! El de la foto es un seat 600 con motor Abarth, precioso eh! Pues no me pidais dar una vuelta porque no es mio.

#27

0 0

Giveyouwins

Giveyouwins

12/02/2011 13:48

Bueno, pues mi nick es, además del slogan de mi bebida favorita :), la representación de la esencia de lo que Red Bull le aporta a Vettel (ambos son mi equipo/piloto favoritos), esto, unido a mi pocas ganas de darle vueltas, voilà: Giveyouwins.

#28

0 0

bell206

bell206

12/02/2011 23:12

hola.... mi nombre sale de mi profesion que es mi vida,amo volar,despues de los helicopteros la F1 que es mi pasion
saludos

#29

0 0

GUS2OO7

GUS2OO7

16/02/2011 11:22

Hola tanto tiempo jajajajaja

El mio es muy facil GUS de GUSano xD xD xD 2007 el año en que Hamilton aparecio en la F1 xD xD xD

Los que me conocen ya saben la verdad xD xD xD y los que no me conocen, pueden averiguar Guiño guiño.

Saludos a todos/as

#30

0 0

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

26/02/2011 08:55

Rodrigoenlinea es el institucional que utilizo para hotmail y twitter y algunos Niknames. En facebook soy RodrigoHSenlinea.

es facil y rápido de recordar. Verán ustedes: hace como 5 años tenia un correo que era [email protected] y cada que me preguntaban tenia que andarlo deletreando dos o tres veces, y cuando se lo apuntaba a alguien tenia que poner una flechita en el guion señalando "es medio y no bajo" y con todo eso saben cuando mierda me llego un mensaje? ( de cada 10 no me llegaron seguramente!!.

#31

0 0

Hakki98

Hakki98

27/02/2011 20:10

Hola, bueno yo primero me había puesto de nombre Hakkinen98 y al borrarse (no recuerdo ahora porque :P) mi cuenta cree una nueva y me puse este nuevo nombre que no cambio mucho, sino Hakki98. El nombre lo dice todo, me gustaba mucho Mika Hakkinen y 98 porque fue el año en que ganó su primer campeonato en la F1, también suelo ponerme Hakkinen9899 también porque en el 99 ganó su 2do campeonato. Es el que uso además para jugar online al F1 Challenge y al rFactor :D Saludos!!

#32

0 0