Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Peligra el volante de Hamilton en McLaren?

¿Peligra el volante de Hamilton en McLaren?

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

31/10/2010 13:53

Lo siento, no me he podido resistir a abrir este hilo, que se lo dedico a Hampe0123457n, que hace pocas carreras abrió un hilo parecido con el siguiente título: ¿Peligra el volante del asturiano en Ferrari? (Eso cuando Alonso iba 5to en el mundial)

PUES TOMA HAMPEON!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Alonso es el líder del mundial, el piloto que mas carreras ha ganado este año......... ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TOCA LA BOCA! xD xD xD xD xD

El que ríe el ultimo ríe mejor... xD xD xD

Ahora la pregunta es: PELIGRA EL VOLANTE DE HAMILTON EN MCLAREN??

Como diría mi amigo MikeHammer: TOMA NOTA.
xDxDxD

Ajaime. xD xD

#0

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

31/10/2010 14:22

QUE BARBAROOOOO KAMUIYAESLAF1 (dedicado a mi amigo mikehammer tambien xDxD)jajajajaj menudo ZAS en toda la boca xDxD
Pero.... hamilton tiene las mismas posibilidades de irse de Mclaren, que DIOS (koba) las tiene de ganar el mundial este año xDxD
Y donde iría? a red bull con vettel.... o a ferrari con alonso....

hispania tal vez? xDxD

En fin, que ham se queda e mclaren.
Saludos Guiño guiño.

#1

2 1

CurverF1

CurverF1

31/10/2010 19:46

Al margen de la tirria que me tengais, deberíais razonar lo que escribís... ¿Hamilton perder el volante en favor de quién? .... Y no me salgais con coballadas (mira que ironico me he vuelto), Este hilo es una buena forma de provocar al pobre hampeon (aguanta genio), que ahora no ha hecho nada. A mi me banearon una cuenta por una supuesta "provocación" mucho más justificable que esta.

#2

1 4

desvalijador1989

desvalijador1989

31/10/2010 19:48

xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#3

2 1

CurverF1

CurverF1

31/10/2010 19:50

A ver si adivino quien me planea "desvalijar" a negativos .............. jiu jiu jiu

Edito: Los multikamuys de la página me rojean ¿Que voy a hacer?------- Unirme a la sentada.

#4

1 5

desvalijador1989

desvalijador1989

31/10/2010 21:50

CurverF1 tranquilo, no voy a perder mi tiempo poniendote un negativo, tengo mejores cosas que hacer.

#5

0 1

ToreroRoso

ToreroRoso

02/11/2010 00:47

Zas en toda la boca! ZAS EN TODA LA BOCA! ZAS EN TODA LA BOCA!

#6

3 1

hanpe5n

hanpe5n

02/11/2010 14:01

Como siempre se equivocan, la diferencia entre este hilo y el mio es que yo no lo dije , lo dijo un periodista, aunque reconozco que para algunas mentes es dificil diferenciar hasta algo tan sencillo como esto....... xD

¿Podría peligrar el volante de Fernando Alonso en Ferrari?
Javier Martín31/08/2010 - 11:4540comentariosPuntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 2.4 ( 17 votos ) Share Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto

Alonso quiere celebrar en Monza una victoria 'salvadora'
Enlaces relacionados
Vettel enfada a la prensa
Un milagro para Alonso
yosoyf1.com¿Debería peligrar el volante de Alonso en Ferrari? Sí
No


Ver resultados



Fernando Alonso no levanta cabeza. Cuando parecía que la remontada era posible después de un buen GP de Hungría, el gigantesco fiasco de Bélgica hace que la remontada sea cuestión de un milagro. En Ferrari corre el síndrome del fiasco total. La situación requerirá de un análisis sosegado con pregunta inquietante al final de temporada: ¿peligra el volante de Alonso en Ferrari?


La respuesta que dan desde Maranello es más que rotunda, contundente y segura: "Alonso no se mueve". Este pasado lunes, los movimientos en la casa de 'Il Cavalino Rampante' parecen confirmar la tendencia.

Tras la reunión técnica para analizar lo sucedido en Spa, Luca di Montezemolo, presidente del mítico fabricante de coches, llamó a Stefano Domenicalli, director técnico de la escuadra, para darle su máxima confianza e intercambiar puntos de vista sobre cómo se está desarrollando la temporada, informa el diario Marca.

A renglón seguido, Montezemollo mantuvo prolongadas conversaciones telefónicas con Alonso y Massa para darles ánimos. En el caso del asturiano, según parece, le quiso dejar claro que tiene opciones de ganar el Mundial, pero que para hacerlo deberá ganar en el próximo Gran Premio, el de Italia, en Monza.

Monza y el test de la prensa italiana
La prueba será un verdadero test de presión para el piloto español. En casa de sus jefes, muy cerca de la sede de la escudería, y con la necesidad de inyectar optimismo entre los tifossi italianos, al bicampeón del mundo, efectivamente, sólo le queda un camino: ganar.

No sólo porque, de no hacerlo, prácticamente dirá adiós al 99% de sus opciones de lograr el campeonato, sino porque este triunfo podría aplacar los ánimos en el país transalpino a modo de premio de consolación para un equipo acostumbrado a ganar y lleno de 'ridículos' en los últimos años.

Aunque Alonso tiene margen de maniobra, el etorno empieza a cansarse. La Gazzeta dello Sport, sin ir más lejos, ya duda de su pericia al volante.

"Alonso afirma que no ha tenido mucho más errores que el resto de sus rivales. Veamos: Hamilton también ha cometido errores durante este campeonato, pero ha sido mucho más inteligente. También Vettel ha tenido problemas con Webber e incluso el australiano terminó volando por los aires en Valencia. Sin embargo, están en cabeza", reprocha el rotativo.

El interés por Robert Kubica
Su mala posición en el Mundial (actualmente es quinto, a 41 puntos de Hamilton), es mezcla de errores propios (Accidente en Mónaco o salida en falso de China), errores de equipo (mala estrategia en Malasia, malos neumáticos en Bélgica), o polémicas de la FIA (el Safety de Valencia o la sanción de Silverstone).

Sin embargo, nadie esconde que, después de una gigantesca inversión, todos esparaban más del español.

A principios de temporada se hablaba de un posible fichaje de Robert Kubica por Ferrari. La renovación de Massa diliuyó el interés. Sin embargo, si Alonso no logra remontar el vuelo, no sería de extrañar que se retomase el interés a final de campaña, si bien no para 2011, sí para 2012.

A Alonso le restaría entonces un año de contrato. Sólo un buen rendimiento podría afianzarle como dueño de un asiento del que sus detractores comienzan a considerarle indigno. Y un buen rendimiento en Ferrari sólo significa una cosa: ganar, ganar y ganar.

http://www.eleconomista.es/formula-1/noticias/2409797/08/10/Podria-peligrar-el-volante-de-Fernando-Alonso-en-Ferrari.html

#7

1 4

HRT4ever

HRT4ever

02/11/2010 17:17

hombre!! hampeon!! no te veía por aquí desde que Alonso es líder del mundial xD

#8

1 1

ToreroRoso

ToreroRoso

02/11/2010 23:10

HRT4ever pues tu aun lo viste entonces...no sabia de este tio desde Monza casi, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver es normal....pobrecillo, en el foro ya hay rumores de que esta empachado de palabras... xD xD

Hampeon mi cabeza da para mas de lo que piensas. Mientras yo defiendo y argumento lo bueno que es Alonso, como hacen con Webber los fans de Webber o con Vettel los fans de Vettel, tu te empeñas en demostrar lo malo que es un piloto.... Y ya veo que a partir de ahora, hay que tenerte muy en cuenta, especialmente cuando das noticas a las que nadie tiene acceso y te dejan tan en ridiculo xD

#9

2 1

andoba

andoba

03/11/2010 13:29

No.

#10

0 0

ToreroRoso

ToreroRoso

03/11/2010 15:44

hampe5n, da igual que el articulo no sea tuyo, cuando lo publicas aqui te identificas con lo que pones, asi que, bocazas igualmente, intentabas ridiculizar y te subiste al carro del fracaso del asturiano demasiado pronto, las ganas te han traicionado.

#11

1 1