Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA GP TURQUIA 2011: GANA DEDITO VETTEL CON AUTORIDAD (parte2)

PARODIA GP TURQUIA 2011: GANA DEDITO VETTEL CON AUTORIDAD (parte2)

GUS2OO7

GUS2OO7

09/05/2011 12:17

Seguimos

LOBATO: atencion veo a Fernando muy agresivo, esta siendo mas rapido que dedito Vettel, y veo a Vettel muy nervioso (Vettel ni se inmutaba xDxDxD , seguia haciendo mejores tiempo), vamos Magic, que ganar la carrera es posible, impresionante Fernando, esta sacando petroleo de donde no hay (pufff cuanto tiempo sin escuchar, estas sabias palabras xDxDxD ), puffffff Dios mio, estoy que no puedo mas, creo que mi corazon no lo resistira xDxDxD, ya no me quedan mas pelo que arrancarme, de los brazos logicamente xDxDxD
Vamos Fernando, hay que seguir empujando, pero que hace la realizacion mostrando como se pegan Button y Hamilton, a quien le interesa lo que hagan estos mediocres pilotos, por favor hay cosas que realmente me superan xDxDxD.
JACOBO: bienvenido de nuevo, que alegria me da que estes con nosotros. ahora si eres el calvo, ehhhhhhh perdon el Antonio que todos queremos.
PEDRO: sin comentarios
GENE: opino como Pedro
LOBATO: pero chicos, no lo entienden, era una estrategia para que Fernando, se sienta ofendido y saque todo de si, hay chicos que poco entienden de psicologia xDxDxDxDxDxD y miren si dio resultado, diciendo que Lewis era el mejor piloto, le toque el orgullo xDxDxD
Atencion, veo a Webber muy agresivo, se esta acercando mucho, vamos Magic a cerrarles las puertas y si es posible a encerrarlo contra un muro que que choque xDxDxD.
JACOBO: pero que dices Antonio, eso no es el espiritu de la competicion.
LOBATO: a mi que me cuentas Jacobo, esta segunda posicion de Fernando hay que defenderla como sea, estas en este proyecto si o no?
JACOBO: claro que lo estoy
LOBATO: Pues entonces me obedeces y listo #@#@#@#@#@. Viene Webber atencion, esta muy pegado cuidadooooooo con webber que esta muy cerca, nooooooooo nooooooooooo nooooooooooooo pero que hace Webber adelantando a Fernando, no sabe que un piloto nro 2 no puedo superar a un nro1?
PEDRO: pero Webber y Alonso no son compis de equipo, cada cual defiende a sus equipos
LOBATO: a perdon no lo sabia, pense que esa regla de pilotos 1 y 2 eran para todos xDxDxD, buen da igual, Webber tendria que haber empujado con Fernando y juntos llegar a dedito Vettel. Esto me lo da mis años de experiencia que tengo en la F1 xDxDxD

Llegamos al final.

Ultima vuelta, y de no pasar nada, dedito Vettel volvera a ganar. Se acerca Vettel, victoria para el alemannnnnn, segundo llegara Webber, doblete del rb7 3ro entra Fernando, que gran carrera de Fernando, impresionante, con un coche 3 segundos mas lento que el RB xDxDxD sacando petroleo de donde no hay y dando el 155.5 %, etoy convencido que no hay otro piloto como Fernando en la actualidad, gracias Magic, 4to el ingles del coche nro 3 (notese que ahora la indifernecia es hacia hamilton xDxDxD 5to Nico y 6to Button.

Bueno hemos vivido una carrera muy emocionante, y espero que sea la recuperacion de Fernando y Ferrari. Esto todo desde aqui nos vemos en la proxima carrera. ADIOSSSSSSSSS

Hasta aca llega, esta parodia, espero que la disfruten.

PD en breve, el CHATPARODIA

SALUDetes

#0

6 0

ToreroRosso

ToreroRosso

09/05/2011 13:59

jajaja buena, muy buena. Se nota el salto de calidad respecto a las del año pasado.

Muy buen apunte lo del nosecuantos tanto por ciento, Lobato se paso medio fin de semana diciendo "120%"....."150%".... xD Buena observacion!

Esperando ansioso el chatparodia.......xD xD Saludos!

#1

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/05/2011 16:37

Jajajaja muy buena parodia GUS, como siempre. Gracias por incluirme a mi en uno de tus párrafos Guiño guiño.

Saludos.

#2

1 0

Kobalo

Kobalo

09/05/2011 21:51

Que buena esta parodia!!!! No dejes de hacerlas, son realmente divertidas.

#3

1 0

JuanManuelito

JuanManuelito

09/05/2011 23:59

Buena Gus, cada vez mas divertidas, ahora enlazadas!!!
Lamentablemente "el inglés" no hizo demasiado ayer, pero bueno, ya volverá a darnos mas de lo que el sabe.

Un abrazo

#4

2 0

RandyMandy5

RandyMandy5

10/05/2011 07:32

Muy buena me encanta las palabras a las que añades mas letras de las que toca "vamosssssssssssssss" me lo puedo imaginar con Lobato de verdad...xD
Aunque lo de "dedito Vettel".... xD mejor si le llamas, Frigodedo, Seb, Vettel, Sebi (un poco cursi), Vet, hombre record, vigente campeon... etc etc xD O tambien como a veces le llama Lobato: El hombre del mazo xDxD me encanta XD.

Estoy esperando ya la siguiente carrera y la siguiente parodia!

Un saludooo!

#5

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/05/2011 13:24

Jajajaja, de verdad que te lo curras un monton tio, ¿para cuando la version en audio tipo loquendo con voz de Lobato?

#6

1 0

GoProst

GoProst

11/05/2011 05:38

En verdad que me divierten las parodias.
Para escucharle al tal "Lobato", me bajé de Internet la carrera completa de China de la Sexta, jajaja... A ver qué tan bueno/malo es relatando.
Acá, para la transmisión latinoamericana que hace FoxSports también hay algunas "perlitas", pero no del relator principal, sino de un comentarista: Juan Marzio "Tano" Fazzini (es italiando de nacimiento).
El Tano, alguna vez en uno de sus comentarios dijo: "Los Fórmula 1 son lo opuesto a las mujeres: cuanto más se los toca, peor funcionan" xDxD

#7

0 0

nana666

nana666

26/05/2011 17:04

Gus2007 y esa chatparodia???????

Cuando puedas.........., una parodia que se echa de menos

un saludo

#8

1 0

Alonsenna

Alonsenna

29/05/2011 17:15

Muy buena ésa GoProst... xD

@GUS2007.... aca en latinoamerica no tenemos el gusto de escuchar a "Lobato"... pero con estas parodias igual se lo puede uno imaginar.... muy cómico... ¡Bravo!

#9

1 0