Pero una pequeña cosilla. ¿No habíamos quedado en que el forero Gus2010 no el mismo que el de Geomundos?. Ya son ganas de marear la perdiz y comerse el tarro . Saludos
ALIEN, ya que queda este hueco voy aprovecharlo a tu salud.
TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA TOMO NOTA
Yo a Fernando no lo descartaria y tb opino ocmo vos, no es el Alonso del pasado, pero bueno el mundial esta tan cerrado que los 5 primeros tienen posiblidades. Hamilton este año dio muestras de madurez, pero en Monza volio a hacer el hamiton version 2007, espero que haya sido la tonteria que tenia que cometer este año.
Porque el cambio de nick?? para mi siempre seras LATIGUILLO y mira que te quisieron imitar y DonVito y yo nos dimos cuenta de que no eras, pero ahora si tengo mas certeza de que seas con este nuevo nick
Saludos y GOOOOOOOOOOOOOOOOOO APOCALIPSISSSSSSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El cambio de nick... pues por que a la cuanta de LATIGUILLO no podía entrar, no se si sera por la contraseña o por que ese también me la banearon......... Simplemente no quería que nadie supiese quien era, por eso me puse apocalipsis. Solo me pasaba al foro para discutir algunas noticias pero se abrió una rajita y salio la luz... a si que ya para que ocultarlo mas, no? Saludos, nos vemos la próxima vez
Enhorabuena por vuestro reencuentro, voy haciendo acopio de palomitas en prevision de lo que se avecina. A ver si de verdad respondeis a las espectativas. Recordad que las escenas sexualmente explicitas estan prohibidas en el foro, nada de golpes bajos y al cuadrilatero sin mas espera.
GUS2007, avisa cuando tengas la segunda parodia de Monza, ya nos tienes a todos en vilo, y con la reencarnacion de tu alma gemela igual te entretienes y te olvidas.
GUSS querido!! No había visto tu parodia porque no soy muy de explorar estos lugares de la página, (creo que nos pasa a muchos, por lo que te recomiendo que las promociones en alguna nota) es mas, me enteré de casualidad, porque vi tu conversación con apocalipsis.. Ya sabes, una alegría verte por acá y como siempre, excelente tu parodia!! Espero que las hagas con continuidad!! Cuando lo vea a DonVito le diré. Apropósito, una verdadera alegría verte por aquí LATIGUILLO, y contale a DonVito que es un amigo que también lamentó mucho tu ida de aquí y que se alegrará sin dudas mucho de que ambos estén haciendo "de las suyas" otra vez por acá.