Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA: GP DE INGLATERRA pagina1

PARODIA: GP DE INGLATERRA pagina1

GUS2007

GUS2007

14/07/2010 11:46

Aca cuelgo la nueva parodia del GP Ingles

Vamos al momento de la salida

LOBATO: Que nervios, esto ya comienza, vamos Fernando que estamos ante la gran oportunidad de ser el Rey en castillo del enemigo xDxD]xD atencion se enciende el semaforo, miro atento el monitor veo a Vettel haciendoles gestos con un dedo a Webber, lo que no se muy bien, es con que dedo se lo hace, si con el pulgar o el mayor xDxD]xD, bueno en fin se apaga las luces ahi vannnnnnnnn Vettel mal sale Webber por delante Fernando que pasa con Fernando no Dios mio vuelve a fallarnos el f10 en la salida que MALA SUERTE DIOS MIOOOOOO nos pasa Hamilton Diablico ATENCION un RB por fuera creo que es Hamilton, ah no perdon me traiciono el subconciente de ver a Hamilton fuera, es Webber si si es Webber, donde esta Fernando por favor que mal, ATENCION se tocan los ferraris, pero bueno esto ya no lo entiendo Massa no firmo un contrato con la condision de ser segundo??? hay cosas que realmente no las entiendo.
JACOBO: Antonio el RB que se salio es Vettel. y va pinchado

LOBATO: No importa eso ahora Jacobo, no ves que Fernando esta 6to y tendria que estar primero, no sabes que Fernando es el mejor largador de la parrilla, seguro que algo ha fallado en su F10 me juego como siempre digo los pelos de mi cabeza xDxD]xD.

No me lo puedo creer Vettel fuera, Fernando 6to o por ahi y Hamilton 2do NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que suerte tiene el tio este, se libra de toda mele y encima la FIA lo ayuda a ganar el campeonato, por favor que poca credibilidad, creo que es el momento ideal para hacer nuestro primer corte para publicidad y volvemos, ya no tengo mas ganas de ver nada, creo que me dedicare al ciclismo xDxD]xD

JACOBO:Pero Antonio no podemos ir a publicidad si ni siquiera ha pasado un giro del GP

LOBATO:Jacobo pero no puede ser, porque Hamilton que sale 4to esta 2do y Fernando sale mal. Bueno Webber sigue al frente, seguido por el que va segundo xDxD]xD y Fernando 6to vamos Fernando que tenemos que hacer una remontada de libro como en Monaco xDxD]xD
ALONSO: Pero quien caraj.... toco el embrague antes de la salida, si lo teniamos todo bien, POR FAVOR QUE VUELVA FLAVIOOOOOOOOOOOOO @##@#@#@#@ xDxD]xD

DOMINICALLI:Fernando tranquilo despues de la carrera veremos porque el embrague ha fallado, PUSH Fernando PUSH

ALONSO: Tio estas de coña, y a mi que me importa que se fijen despues de la carrera, por favor que por culpa de vosotros estoy perdiendo el mundial xDxD]xD

LEWIS: YES BOY YESSSSSSSSSSS gran trabajo chicos, ya estoy segundo gran trabajo

WITMARSH: Oye Lewis que la carrera no termino, concentrate en tu trabajo y deja de decir tonterias por la radio entendido

LEWIS: Oye que detras tuyo esta un tal RON, no sea cosa que le diga que te despida, xDxD]xD

WITMARSH: Entendido Lewis #@#@#@#@#@#@ xDxD]xD

MASSA: Stefano dile a Fernando que yo soy de su mismo equipo, vaya compañerismo tenemos este año en Ferrari #@#@#@#@#

LLEGAMOS AL MOMENTO DE LA POLEMICA:

LOBATO: Atencion veo a Fernando muy agresivo, Kubica se defiende, cuidado se pueden tocar uffffff como esta Fernando, como esta Fernando debe tener un cabreo descomunal, despues de saber que el no tiene la culpa de su mala salida xDxD]xD
vamos Fernando a por el polaco, ATENCION si si si vamos Fernando, pero noooooooooooooooooooooooo como muestra el director de camaras la parada de CHANDOCK, Dios mio noooooooo queremos ver como Fernando ataca a Kubica, Hay cosas que no las entiendo de verdad xDxD]xD que paso Fernando ataca vamos Fernando, menos mal que no nos perdimos nada, bien por el director de camaras es bueno que se muestre a a los Hispanias tambien xDxD]xD. Me dicen que tenemos que ir a publicidad y ni loco, pago yo de mi bolsillo este minuto de publicada, seguimos Fernando vamosssssssss si llegan a la chicane, el polaco frena, fernando en paralelo, se puede tocarrrrrr cuidado que son amigos pero rivales en pista, uyuyuyuy Fernando por dentro se pueden tocar, Kubica tira a Fernando por fueraaaaaaaaaaaa nooooooooo Fernando no tiene otra que saltarse la chicane, uy uy uy uy que mal huelo esto, Marc, Fernando debe ceder posicion???

GENE: No creo Antonio es que si Fernando no se aparta van a lo toque, pero lo aconsejable es dejarse pasar, pero ya veremos

LOBATO: que no hombre que no pasara nada vas a ver, como despues de lo que ocurrio en Valencia, la FIA que no querra exponerse con una sancion a Fernando. xDxD]xD

ALONSO: Stefano Kubica me tira por el exterior y me salto la chicane, debo devolver posicion??

DOMINICALLI: No Fernando, tu sigue que estoy seguro de que no pasa nada, ya sabes que nosotros nunca nos equivocamos en tomar decisiones xDxD]xDxDxD]xD

KUBICA: Avisarle a CHARLIE que Fernando se salto la chicane, repito Fernando se salto la chicane.

CHARLIE: Estefano creo que seria conveniente de que Fernando devuelva posicion, para que no caiga una posible sancion

DOMINICALLI: Pero que infortunio mas grande Charlie, se nos acaba de romper la radio y no podemos comunicarnos con Fernando, pasa algo?

CHARLIE: Tranquilo confia en mi xDxD]xD

DOMINICALLE: Ok Charlie no me falles eh colega xDxD]xD
LOBATO: Que mal me huele todo esto, Kubica abandona por problemas y no sea cosa que a FErnando le caiga una penalizacion, pero bueno
ATENCION investigacion a Fernando por el saltarse la chicane, pero no puede ser Dios mio si Kubica ya no esta, porque no le avisan antes nooooooo esto es poco creible, este campeonato es de risa y realmente Fernando esta pagando caro por los errores de su equipo y de la FIA.
Bueno, lo que me temia DT para Fernando, que injusticia Dios mio. ATENCION SE TOCAN PEDRO Y UN FORCE INDIA Y HAY MUCHO RESTO DEL ALEREON TRASERO DE PEDRO cuidado no sea cosa de que salga ahora un SC y Fernando tenga que hacer el DT

CHARLIE: Chicos ya le pusieron la sancion a Fernando???

COMISARIOS: Si Charlie, ya le informamos a Ferrari que debe hacer un DT

CHARLIE: Ok gracias ahora es el momento justo de sacar el SC xDxD]xD. Avisale a Ferrari que no puede hacer ahora el DT y que debe esperar a que el SC se vaya, osea que quede ultimo xDxD]xD
Bueno trabajo chicos (por los comisarios) nosotros si sabemos trabajar en equipo y tomamos decisiones justas y rapidas xDxD]xD

DOMINICALLI: Fernando debes cumplir un DT, pero no puedes hacerlo bajo SC, repito no puede hacerlo bajo SC
ALONSO: ningun problema Stefano, los pilotos estamos para cumplir ordenes y yo las ataco.#@#@#@#@#@#@# xDxD]xD

LOBATO:Peor no pueden salir las cosas, Fernando debe cumplir con la sacion, pero como hay SC en pista no puede cumplirla hasta que el SC abandone la pista. Bueno ahora si quedo muy claro que el SC, es sacado con mucha mala leche xDxD]xD

JACOBO: Antonio recuerada que ahora la norma del SC cambio y debe salir por delante del primero.

LOBATO: Como que cambio, porque, cuando, seguro que las cambiaron para perjudicar mas a Fernando, Dios mio hay cosas que no las entiendo xDxD]xD justo que Fernando tenia un coche ganador, entre los errores de Ferrari y la Fia, tiran la carrera de Fernando. Bueno ya no tengo mas ganas de seguir con esta farza. Nos vamos a publicidad y a la vuelta le comentamos como esta la seleccion de futbol xDxD]xD

JACOBO: Pero Antonio queda aun un par de vueltas, hay que ser profesional y aceptar que otros hacen mejor las cosas

LOBATO: Jacobo Hamilton nunca hace mejor las cosas que Fernando.

JACOBO: Lo decia por Weber o Button

LOBATO: a perdon entonces, es que macho es el colmo esto, que saquen el SC para perjudicar visiblemente a Fernando, no lo puedo soportar
xDxD]xD

Continua en pagina 2

#0

5 8

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2010 12:08

Oye, Gus...

El hilo que te borraron era algo así como este??

De ser así, no lo entiendo. Porque si miramos otros hilos que tenemos por ahí...


Edito:

Me parece cachondo y de buen rollo xD (que falta nos hace por aquí) xD

#1

2 2

GUS2007

GUS2007

14/07/2010 12:11

Segioasturies me aprece que no me lo borraron, creo que al ser muy largo no me cabia, pero por las dudas lo hice en 2 partes

Todas mis parodias son asi, te podes fijas que hay mas

Saludos

#2

4 2

andoba

andoba

14/07/2010 12:50

Será una parodia, pero... a mí me parece muy ajustada a la realidad.

#3

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/07/2010 13:46

CHARLIE: Tranquilo confia en mi ] Hmmmmmm. xD xD xD xD xD xD xD xD xD JAJAJAJAJAAJJA me estuve riendo un buen rato antes de poner el comentario..jijijijiji


por cierto , estoy de acuerdo con andoba , sera una parodia , pero muy ajustada a la realidad ;)

saludos

#4

4 1

Escarbantes

Escarbantes

14/07/2010 14:06

Yo también estoy de acuerdo con andoba, pero de todos modos muy buena GUS, enhorabuena por tu trabajo, me he estado riendo un buen rato. Lamento que borraran la de valencia y espero poder seguir leyendo tus parodias en el resto de GPs.

#5

4 0

GUS2007

GUS2007

14/07/2010 14:20

escarbantes, no me la borraron, fue error mio porque como era demasiado larga no me entraba y hoy de casualidad haciendo esta me paso lo mismo, menos mal que la copie y la pegue en el word, porque si no me pasaba lo mismo y otra hora tirada a la basura.

Ya pedi a los redactores y moderadores, las disculpas oportunas

Saludos

#6

2 3

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/07/2010 15:50

¿Y por que no posteas dos veces en lugar de crear dos temas diferentes?

#7

2 2

GUS2007

GUS2007

14/07/2010 16:12

Inquisitor pero como le pedis eso a un tonto, no ves que al ser tonto no me di cuenta.

Suerte en tu vida

#8

2 3

whof1

whof1

14/07/2010 17:13

Muy buena la parodia GUS

Sigue así!!!

#9

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

14/07/2010 19:25

GUS.saludos,compañero exelente como siempre no habia terminado de leer las primeras lines cuando ya me estaba riendo.y que bueno que regresate.

#10

2 2

reos

reos

14/07/2010 23:42

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :)
jajajajajajajajaja
como he reido

jajajajajajajaj

y me sigo riendo


juas juas

:)

#11

2 1

andoba

andoba

15/07/2010 16:20

Mensaje para Speed23:

Emoticono de diablo: [ diablo ] -> Diablico

Se puede hacer aquí con el enlace que ahi justo debajo de "Añadir respuesta".
El enlace en cuestión está en letras rojas y con subrayado punteado negro. Y se llama "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos".

Lo malo es que estos emoticonos sólo se pueden poner aquí en el foro y no a la hora de comentar las noticias.

#12

2 0

PowerByRenault

PowerByRenault

16/11/2010 20:55

Hola Gus, si tienes ganas de seguir con esto de las parodias (que están geniales) te dejo un comentario de chuecoX de la noticia Petrov: "Se me pasó por la cabeza dejarme adelantar por Alonso" te puede servir de inspiración je je
Espero que chueco no se moleste por hacer uso de su comentario
Saludos

chuecoX
#21
Añadido el: 16/11/2010 - 01:07
Todo eso que hizo el RUSO si hubiera sido al reves hubira sido...

Que manejo!!!....asi se defiende una posicion!!!....eso es saber tapar los huecos y sacar petroleo de donde es imposible!!!!!......Asi asi, asi se maneja con auto inferior....

Cosas asi hubieran dicho si el tema era al reves, pero bue!!!, lo que paso es que se trataba de un debutante que esta ahi porque puso mucho dinero!!!....
Pero para ser debutante y poner mucho dinero se las ingenio bien para defender esa posicion contra un bicampeon.

Del gesto de alonso al final, todavia en esta pagina no se dijo nada y si hubiera sido al reves??..huy!!! que follon se hubiera armado, pero el gesto es de un bicampeon hacia un debutante que solo esta por dinero.

#13

2 0

ToreroRoso

ToreroRoso

17/11/2010 00:08

PowerByReanult, Alonso ya hizo eso este año, has olvidado Hungria???

#14

2 3

TriCampeonF1

TriCampeonF1

21/11/2010 03:26

paso...

#15

0 2

andoba

andoba

05/01/2011 18:59

Por cierto GUS... se me olvidó. Investigando un poco más la canción de "Cuando salí de Cuba" no es de Fernando Albuerne, sino de Luis Aguilé. Aunque si te digo la verdad ahora mismo no estoy seguro.

Te lo digo porque un día mencioné el tema y rectifico.

#16

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/01/2011 19:18

¿Oye GUS, yA NO vas a hacer mas parodias? si no vas a hacer mas, MIKE o yo podemos hacerlas, que aun no hemos hecho ninguna de las que dijimos que íbamos a hacer del G.P. de Brasil creo... A si que si anuncias tu retirada a lo Michael Shumacher (pero luego no vuelvas he... jeje) yo me ofrezco voluntario, aun recuerdo que me dijiste que seria tu sustituto (tranquilo, que al calvo gafón le iba a dar de LATIgaZOOs pero bien, por eso no te preocupes xD).

Bueno, tu decides mi PAZifico amigaZOO GUSanontiloide.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAMOOOOOOON!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ...xD xD xD...

Alati xD

#17

1 0

MikeHammer

MikeHammer

07/01/2011 11:32

ALIEN,

QUE BAAAAAARBAAAAAAAAROOOOO !!! xD

Veo que has empezado el año pletórico de energias y a un ritmo endiablado ... xDxDxD ... no se si podré seguirte el ritmo ... xDxDxD


Tomo Nota xD

#18

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/01/2011 13:30

Crucé el puente de Manhatan
alegre como una mosca ante un pastel de bodas.
Caminé días lluviosos
bajo un cielo lluvioso en Jaén.
Y era un Don Nadie
en el papel de Don Nadie.
Personaje de mi obra
con mi libreta de dibujo bajo el brazo,
mirando embelesado
a las estudiantes de trenzas rojas.
Y tú me escribes sin conocerme.
Extraño se siente el ratón de serrín
ante el gato de trapoooooo.

Me duele la MANDYbula de tanto cantar esta cancioooooooón... !!! muajajajajajjajjjjjajajajajjjajajaj!!!! xD xD xD xD xD xD

#19

1 0