Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parodia: GP de Corea 2010

Parodia: GP de Corea 2010

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 15:53

Buenas tardes estimados/as

Despues de mucho tiempo sin hacer esto, me pico el GUSanillo xDxDxD

Vamos al lio

Salida del GP Coreano

LOBATO: Nooooooooooooo, otra vez nooooooooooo, no habia desaparecido este tio.xDxDxD

Nada amigos, era un broma, las parodias se despiedieron hasta el proximo año xDxDxD

PD Jacobo (vidalpascual) por fa no me borres el hilo Guiño guiño.

Saludos a todos/as

#0

4 6

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 16:54

Que Barbaro

Alto ahí Enemigazo xD xD xD xD ¿que significa eso de que "Las Parodias se despidieron hasta el proximo año"????

Recuerdo perfectament que en su momento juraste y perjuraste que "Ya no habria mas parodias", sin fecha de vencimiento xD xD xD

Veo que te vas ablandando xD xD xD y que tu palabra es tan cierta como un Euro de noventa centimos xD xD xD

Tomo Nota

#1

4 5

Escarbantes

Escarbantes

04/11/2010 17:58

Yo encantado de que vuelvan las parodias... me rio mucho con ellas... cuento con leerlas el año que viene.

Mike Hammer: Los GUSanos (como dices tu) tienen derecho a vivir, creo que deberías dejar el LATIGo un poco para que podamos leer alguna graciosísima parodia el año que viene... (Esperemos que no hechen a lobato en ese tiempo)

saludos

#2

1 2

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 18:26

Escarbantes,

Que Barbaro

No te preocupes, en realidad "pico" a Mahatma para que vuelva al ruedo cuanto antes con mis LATIgazos virtuales xD xD xD xD

Seguro que no aguanta hasta 2011 sin hacer alguna. Este hilo de amago es la prueba de las ganas que tiene xD xD xD , espera que le demos animos para volver con sus parodias y asi poder autojustificarse xD xD xD

GOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAATMAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! xD xD xD

Tomo Nota

PD En realidad estoy seguro que ya tiene hecha la de Corea y esta mordiendose la mano para no colgarla xD xD xD

#3

2 2

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 18:40

Estimado martiGUILLO

Juro por JAMES007 (mi Dios), que no la tengo hecha ni mucho menos xDxDxD

Ademas yo no soy quien para hacerlas xDxDxD ya habia otro forero que las realizaba y no esta bien que un predicador como yo, robe tan humoristica idea xDxDxD

Estimado escarbantes, lamento la ilusion que he creado en ti amigazo, pero de verdad las parodias quedaron en STAND BY

Si Fernando no sale campeon este año, dudo mucho que haya parodias en 2011, ya que mi musa inspiradora se qeudara sin trabajo xDxDxD

Saludos a los 2

#4

1 3

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 18:51

Mahatma,

Veeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaa !!! no te hagas de rogar, Bribonzuelo !!! que se que la tienes escondida bajo los Habitos !!! xD xD xD xD

Mira que te conozco desde que te daba los primeros LATIgazos ... errrrrrrrrrrrrrrr !!! perdon !!! quise decir desde antes de tu ultima reencarnacion, y si has abierto este Post es por que yano te quedan uñas xD xD xD xD

Te animo un poco (que es lo que buscas enemigazo xD xD xD ) GOOOOOOOOOOO GUUUUUUUUUUSaaaniiiiiiiiiiitoooooooooooo !!!! GOOO !!! xD

Tomo Nota

#5

1 2

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 19:03

Estimado martiGUILLO

Ok juro que la preparo, en una version reducida ovio pero si vuelves como LATIGUILLO xDxDxD dejas a este detective de 4ta y seamos amigos para siempre xDxDxD, pero que corra el aire, que tu bisexualidad no la comparto xDxDxD

El balon esta en tu tejado AMIGAZO xDxDxD

Saludos y toma nota xDxDxD

#6

0 2

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 19:20

Mahatma,


Ok juro que la preparo, en una version reducida ovio pero si vuelves como LATIGUILLO dejas a este detective de 4ta y seamos amigos para siempre , pero que corra el aire, que tu bisexualidad no la comparto

El balon esta en tu tejado AMIGAZO

Que Barbaro

Siento DECEPCIONARTE de nuevo, como no podria ser de otra forma, pero nunca he sido ni sere tu Amigazo Latiguillo, soy yo, simplemente MikeHammer, sin colorantes ni conservantes. Desgraciadamente no existe ningun balon en mi tejado, solo existe en tu imaginacion. Aunque con tu persistencia, al final lograras que yo o algun otro, llegue a suplantar a Latiguillo con tal de darte bola. La mitad o mas del foro cree, principalmente por tu fijacion, que yo soy Latiguillo. Y antes que yo lo mismo con otros foreros en los que creiste identificarlo. No me importa seguirte las bromas en plan xxxxguillo o latixxxxx, me divierto, pero me doy cuenta de tu obsesion y al final no se si es bueno seguirte el juego.

Se tu mismo, y sigue con tus parodias, yo no soy Latiguillo, pero sabes que si necesitas que te den caña (en cualquier sentido xD ) puedes contar conmigo xD

Tomo Nota


PD No tengas complejos sexuales, es hora que salgas del armario, por Geomundos no parecias tan conservador xD

#7

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

04/11/2010 19:24

GUS, o haces una parodia o no te dirijo la palabra nunca mas, tu decides....


Y no es una broma....

PD: lo confieso!!!! SOY ADICTO (a tus parodias) xD
EDITO:
PD2: cuando muera mahadmagandhi, (por que lo voy a matar yo xDxD) se reencarnara en alguien cercano, como GUSeslaF1? Guiño guiño.

#8

1 0

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 19:28

Que Barbaro

O tal vez en alguien como gusANOfrio xD xD xD xD xD

ANOtate esa xD

#9

3 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 19:37

Estimados amigazos

Bicho alienigena, vete con cuidado que al amigo martiGUILLO le gusta dar y recibir xDxDxD, primero en su vida entarior me ha declarado su amor incondicional, ahora lo hace pero mas recatado xDxDxD

Señor bisexual declarado, te repito mil veces, nunca estuve en geomundos, pero te seguire el juego asi te hago feliz, ten cuidado de no exponer mucho tu F Duct al aire libre que te lo pueden lastimar y puede que no entre aire precisamente xDxDxD

MartiGUILLO eres mi primer amigo bisexual virtual que conozco, podes estar orgullo de eso

Bueno no empecemos a desvirtuar mis parodias che xDxDxD

Dedicada el Bicho enamorado xDxDxD

En la proxima entrada parte de la parodia del GP Coreano

DEW

#10

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

04/11/2010 19:37

GUS, si me lo permites ( y si estoy de humor el fin de semana y me apetece) haré una parodia en tu honor Guiño guiño. ya que tu no la vas a hacer Guiño guiño.

Con colaboraciones especiales Guiño guiño.

TOMAD NOTA Guiño guiño.

#11

1 0

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 19:55

ALIEN

Si te parece bien, yo colaborare especialmente xD y sino tambien, ya que el mismisimo GUS2007 antes de ausentarse y en su ultima parodia, me cedio el honor de sucederle para escribir las parodias si llegaba el dia en que no estuviese xD xD esta escrito en su ultima Parodia, puedes comprobarlo xD xD xD

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5442/parodia-conversaciones-secretas-del-gp-de-monza-2010/

Ver comentario #14 de GUS2007

Asi que, mi sexualmente reprimido amigazo, tendra que renunciar a las Parodias por ser un servidor el heredero universal del Copyright de las mismas xD xD xD xD xD

Tomen Nota, o ANOten, al GUSto de cada cual xD xD xD xD

#12

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

04/11/2010 20:00

Podríamos hacer un duelo de parodias o algo así. Que gane el peor Guiño guiño.
EDITO: a no, que GUS no participa.... xDxD Guiño guiño.

#13

1 0

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 20:03

Si quieren ahcer parodias quedaran en ridiculo

Nunca la copia es mejor que el original.

Martiguillo lo confiezo me gustan las felinasssssssssssssssssssssssssssssss xDxDxD esas de tacon alton y boqutia pintadita de rojo xDxDxD
Espero con ansias vuestras parodias xDxDxD

#14

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

04/11/2010 20:04

GUS, las copias no son como el original, ni nunca lo serán, pero recuerde, el alumno siempre supera al maestro, recuérdelo señor Guiño guiño.

#15

1 0

MikeHammer

MikeHammer

04/11/2010 20:13

ALIEN

Que Barbaro

Una cosa es seguro, depende del lector seran mejores o peores, las mias seguro que le dejan un regustillo a Mahatma que no le acaba xD xD xD xD

La del hilo del enlace de arriba ya no le gusto mucho en su anterior vida xD xD xD y eso que me nombro sucesor por ella xD xD xD

Tomo Nota

#16

1 1