Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parodia corta y estúpida: Los no pantalones

Parodia corta y estúpida: Los no pantalones

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2014 13:32

Buenas a los seguidores de mis parodias, pues aunque sé que esperan con ansias el nuevo episodio de Battle Royale, se me ha ocurrido hacer una parodia corta, me basé en un vídeo viral de la película del Gato con Bottas para hacerla, entonces pensé en algunas ideas muy graciosas y aquí el resultado. Les dejó primero el vídeo en el que me he basado para que entiendan un poco, pero la versión del anuncio en esta parodia obviamente es más extendido xD:



Y ahora sí, que comience la fucking parodia:

(Un día, en casa de Foxy)

Foxy: Que día más aburrido que hace, iré a ver que hacen en la tele. (Enciende el televisor)
Gatto con Bottas: ¿Quieres pantalones cómodos?
Foxy: No.
Gatto con Bottas: ¿Quieres pantalones que te sienten bien?
Foxy: Joder que ya he dicho que no.
Gatto con Bottas: ¡Esto es lo que buscas, los no pantalones!
Foxy: Un momento, ahora que lo pienso, yo llevo esos "no pantalones" con mi avatar de Sly, ahora que se pusieron de moda iré por ahí a exhibirlos.
Ares: Foxy, ¿Cuándo vamos a salir a jugar a atrapar el hueso?
Foxy: Será otro día Ares, ahora me tengo que ir, adiós (se va corriendo por la puerta).
Ares: ¿Dónde ira este con tanta prisa? Hmmmmmm.

(Afuera)

Foxy: Mírenme todos, estoy llevando no pantalones.

Parodia corta y estúpida: Los no pantalones

Xixoreturns: ¿Qué mierda hace Foxy que no lleva pantalones?
RubitoaLo: Seguro se le han quemado xD.
OvihSapiens: O se los habrá comido Ares xD.
LucaDoe: Dice que lleva no pantalones, acabó de hacer un descubrimiento científico xD.
Miamibarna: Zorropache, pero menuda falta de respeto a los mayores.
Scrat: Pobrecito, no se metan con él, seguro que ya no le queda dinero para comprarse más.
Foxy: Joder, voy paseando con esto y todos se ríen de mí Hmmmmmm..
Gatto con Bottas: Eso es porque gracias a los no pantalones serás el centro de atención de todos los lugares a donde vayas.

(En la iglesia kobayana)

Progiyo (Haciendo recolecta): Donen dinero a la iglesia kobayana, muchas gracias, sigan donando, gracias, sigan... ¡Aaaah! Miren todos aquí, alguien ha entrado a profanar a nuestra iglesia viniendo sin pantalones, la ira del Gran Kobayashi caerá sobre él.
Latiguillo: ¡Quémemosle a la hoguera! Diablico
Foxy: ¡Ay, nooooooo! (Se va corriendo mientras lo persiguen) Maldito Gatto, y yo creyéndome todo lo que dices Hmmmmmm..
GattoconBottas: Tranquilo zorropache, con los no pantalones las chicas te verán muy guapo.

(En otra visita de la abuela de Foxy)

Estela: Hola mi nieto, que guapo vas con esos... ¿pantalones?
Foxy: Son los no pantalones abuelita, ¿a qué te gustan?
Estela: Sí, son muy bonitos y te ves muy guapo, pero ¿puedes quitártelos? (Al ver que Foxy no se los puede quitar?) ¡Aaaaah! ¡Qué asco! Mejor me voy de cita con el Alien encantador, aunque vaya desnudo pero lo hace porque la naturaleza de los de su planeta es así.
Foxy: Maldito Gatto, tu producto es una mierda Hmmmmmm..
GattoconBottas: Eso te pasa por quitarte los no pantalones, todo el mundo los quiere llevar y se está amontonando para comprárselos, compren no pantalones, pero los del Gato con Botas que sólo valen 7 euros, así como lo oyen, 7 euros, compren estos no pantalones, no los truchos que sólo valen 4 euros, esos se rompen fácil, compren los del Gato con Botas, de tanto éxito que tienen ya hasta se ha organizado el Día de los No Pantalones:



GattoconBottas: Compren, sigan comprando no pantalones, o Kimi Raikkonen los sodomizará.

Parodia corta y estúpida: Los no pantalones

LucaDoe: Y próximamente a la venta la "no camiseta" auspiciada por mí, LucaDoe Scrooge, diseñada para mantenerte fresco y mostrar tu estúpido y sensual cuerpo a todo el mundo xD.

Parodia corta y estúpida: Los no pantalones

FIN

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

0 0

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2014 22:54

... xD ¡Muy bueno, Foxy! xD ... Lástima que no pueda ver el vídeo Sniff :_( ... Una parodia corta pero muy graciosa.

Posdata: Prometo que la "no camiseta" tendrá un precio razonable 8) ...

¡Saludos!

#1

1 1

miamideLezo

miamideLezo

31/07/2014 00:47

Foxy....protestooooo!!!! Como le das tanta propaganda al gatotroll? lo mejor el vídeo del metro .....lo peor...el jodio gatto, pero bueno por ser tu te lo perdono, pero que no se repita, un saludo.

#2

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

31/07/2014 15:40

@miamideLezotrollrecontrabaneado xD hoye chico xD para de amenazar o Kimi te dara cremita en la espalda en la Sierra Maestra de Cuba Sip comprate un par de No Pantalones del Gatto xD

#3

0 3

miamideLezo

miamideLezo

31/07/2014 17:24

Gatto...sigues con tus faltas ortográficas, como te pille luci...te pone marcando xD

#4

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

31/07/2014 22:33

Ahora son amigos con @luciferrari. xD Hace poco tiempo atrás se insultaban como buenos Alonsistas xD

#5

0 2