Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA: CONVERSACION DE PILOTOS CANADA 2010

PARODIA: CONVERSACION DE PILOTOS CANADA 2010

GUS2007

GUS2007

18/06/2010 14:24

Estimados, atendiendo a vuestras sugerencias, he decido hacerme un tiempito, para colgar tambien, en esta oportunidad, las conversaciones secretas de los pilotos una vez terminada la carrera. (dedicado a mi amigo ToreroRosso)
Espero que tambien guste tanto como la de las carreras Guiño guiño.

El orden cronológico, no es como se fueron sucediendo en la carrera, si no como me vaya acordando, y tampoco escribire vuelta a vuelta, espero sepan comprender Guiño guiño.

EMPEZAMOS

PETROV-PEDRO

PEDRO. Vitaly me podes explicar que estabas haciendo en la largada?? joder macho es que todo me tiene que pasar a mi.xDxDxD

PETROV: Pero esto es el colmo Pedro, eres tu el que me corto la trazada, o no te das cuenta que quize cojer el atajo para llegar primero a la chicane xDxDxD. Ademas que mas te da, si de cualquier manera no terminas una carrera xDxDxD, en cambio estoy comenzando a pensar que los españoles no me quieren, Fernando en Turquía , me produce un pinchazo y acá en Canadá, tú me sacas fuera a los 100 metros, joder con la furia espanola xDxDxD

PEDRO: Joder ya entiendo, me parece que tu equipo se equivoco de bebida, para darte en las carreras y te dio algo blanco, pero que precisamente no es agua xDxDxD y que en tu país se bebe mucho (Pedro hace alusion al Vodka) xDxDxD, joder macho es que llevas un aliento que apesta pufffff xDxDxD. Despues hay otros que se quejan de que no tienen SUERTE porque no acaban en el podio, que tendria que decir yo, todo esto me pasa buena persona, la proxima vez sera diferente, ya veran al SUPERPEDRO xDxDxD, es que soy tonto, tanto tiempo al lado de Lewis y no me doy cuenta de como se hacen trampas sin que me sancionen xDxDxD, a partir de Valencia haré como él, ya veran @#@#@#@#@#@ xDxDxD

SCHUMI-MASSA: Se encuentran en boxes y Schumi hablando para la tele Alemana

MASSA: Ey tú viejo verde.

SCHUMI: Perdon a mi me dices?

MASSA: Si a ti te hablo. Es que la vejez ademas de ciego, al no verme por los espejos, te pone sordo Diablico. Pero que es lo que hacias, si ya no tienes edad para esto, dedicate al golf que es menos peligroso @#@#@#@#@ xDxDxD

SCHUMI: Pero Felipiño tranquilo segundon, no ves que ahora en Ferrari, aunque no este Rubiño, eres tú el numero 2 Guiño guiño. me pregunto. Sera cosa de brasileños???? xDxDxD
Tranquilo compi, relajate una duchita de agua fria y todo pasa, vamos vamos (notese la tranquilidad de Schumi, cuando siempre era el quien recriminaba a los demas y no con buenos modales precisamente) xDxDxD

MASSA: Pero que segundon ni segundo cara de cuadro (porque lo dira?? xDxDxD ) y despues vas diciendo por ahi que gracias a ti estoy en Ferrari, porque no le haces un favor a la F1, y te vas de una buena vez. Para eso has vuelto, para dar lastima xDxDxD ya no te quiere ni Ross, que prefiere a Nico xDxDxD ademas que repasito te esta pegando Rosberg, si continuas con este ritmo, seras declarado como ROOKIE del año xDxDxD, porque de los nuevos, este año, eres el que mas punto lleva xDxDxD

SCHUMI: Me entere que has renovado, por un año mas, te felicito se ve que haber sido subcampeon en 2008, tiene su peso a la hora de decidirse por un segundo piloto en Ferrari xDxDxD . Suerte segundon xDxDxD

ALONSO-CHANDOCK

ALONSO: Chandock, escucha, como eres nuevo te dire un par de cosistas para que aprendas, Primero que sepas que soy un bicampeon, y que si va alguien por detras tuyo y tu vas a ser doblado, tiene que apartarte y no obstaculizar, entendido o te lo digo en indio xDxDxD

CHANDOCK: Pero de que me hablas, si yo iba salundando a la gente, perdon iba conduciendo xDxDxD es que aveces no tengo claro, si voy con el F1 o con el coche de calle, es que no encuentro diferencia xDxDxD

ALONSO: Pero tio, por tu culpa he perdido la carrera, o no te diste cuenta?? ahora tendre que dar explicaciones y que razon tiene mi JEFECITO, es que hay coches que deberian estar en la GP2 #@#@#@#@ xDxDxD

CHANDOCK: Fernando de verdad lo siento tio, queres que le diga a PAPA que te de algo a cambio? ya sabes que yo problemas de dinero no tengoxDxDxD y que estoy en esto de la F1 por diversion xDxDxD o quien te pensas que paga todo en el equipo??

ALONSO: Lo que me faltaba tio, que digas que estas por diversion, joder, yo que me estoy jugando el cuello por salir campeon y vos diciendome que te diviertes. Es que no tengo SUERTE xDxDxD. Todo tiene que pasarme a mi siempre y pensar que el unico piloto de color que me tocaba las huevos era Hamilton, pero ahora veo que ya tengo uno nuevo amiguito @#@#@#@#@#@# xDxDxD

Bueno, espero haber cumplido con vuestras expectativas y que les haya gustado esta seccion PILOTOS xDxDxD

Un saludos a todos/as Guiño guiño.

#0

7 5

ToreroRosso

ToreroRosso

18/06/2010 15:52

jajajajaja Muchas gracias coleguiñaaa!! Como me divierten estas parodias :) "Ey tu, viejo verde" xD que gran ingenio amigazo, gracias por gastar parte de tu tiempo en estas parodias, puede que haya gente que no le guste, pero todos deberiamos estar agradecidos, Sip Fantastico coleguiña!!!!!!!! Muchisimas gracias de nuevo, especialmente por tu dedicatoria Guiño guiño.

P.D.- Veremos a "SUPER PEDRO" en Valencia?? xD

Saludos amigazo, y ya puestos a ser pesadooo....Mil gracias!! :)

#1

1 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

18/06/2010 16:17

Buena parodia amigazo.Es digno de mencionar tu buen sentido del humor y te doy las gracias por darle un toque de humor a esta pagina.Muchas gracias

P.D:La proxima te toca dedicarmela a mi eh xD

#2

2 2

Villeneuve97

Villeneuve97

18/06/2010 16:32

joder k bueno xD

#3

1 1

andoba

andoba

18/06/2010 23:08

Está bien. Pero en las parodias veo un riesgo que no sé si vas a conseguir lidiar con el tiempo:

El riesgo está entre hacer humor parodiando al personaje o insultarle gravemente aprovechando la parodia. Por ahora no lo digo con ningún piloto en concreto. Sólo señalo el posible riesgo en futuras parodias.

Por lo demás buen trabajo Gus. Guiño guiño.

#4

2 0

GUS2007

GUS2007

18/06/2010 23:26

andoba colega, nada mas lejos de la realidad, por favor, como me voy a aprovechar de las parodias para insultar a un piloto.

Primero qeu jamas insultaria a nadie, porque uno de mis valores es el respeto a los demas
Segundo, si tengo que decir algo malo de un piloto, lo diré directamente, si utilizar otro medio.

Igual te agradezco tu critica, pero en esta oportunidad te puedo aegurar que no vienes muy bien encaminado y no veas tormenta cuando no las hay Guiño guiño.

Si alguien ve con malos ojos mis parodias o se piensa que me burlo de alguien, pido disculpas, porque lo unico que busco es humor.

Un saludo y muchas gracias, por tus consejos

#5

0 1

POVVVETE

POVVVETE

18/06/2010 23:43

en tu proxima parodia vas a meter a alguersuari
no por nada por ke no faltas el respeto aningun pilito, pero ke casualidad ke todos son españoles

son mu graciosas si para ti
si hago una parodia de aparcacoches pechito lopez te ofenderias, o puedo hacerla?

#6

3 6

GUS2007

GUS2007

18/06/2010 23:49

Hola povvvete colega, por mi podes hacer de maradona si queres. Te podes quedar tranquilo que yo amo España, y soy españlol tambien desde hace 5 años y por derecho de sangre, ya que mi padre es Español. NO te persigas con eso.

Igual te agradezco las criticas, porque me hacen ver si estoy equivocado en algo Guiño guiño.

Pechito Lopez no existe para mi y no forma parte de la F1, yo lo hago con pilotos en activo y de la actual parrilla. Yo se que juego con fuego con este tema, pero no hay ningun mensaje oscuro detras de ellas, ni segundas, es mas lo hago de corazon, para hacer humor. Cuando me tenga que reir de Hamilton no dudes que lo hare.

Te invito a que me hagas una buena parodia de mi persona si quieres, yo te la aceptare con gusto.

Un abrazo

#7

2 4

AriVatanenF1

AriVatanenF1

19/06/2010 00:04

#6 xD xD xD xD Guiño guiño.

#8

3 3

GoProst

GoProst

19/06/2010 04:20

MUy, muy bueno! Saludos Gus2007 y Muchas gracias por entretenernos!

#9

2 3

SpanishDream

SpanishDream

19/06/2010 05:34

Muy buenas tus parodias GUS sigue así que habemos muchos que nos divertimos leyendolas y haz caso omiso de los que tienen delirio de persecusion.

#10

4 2

PowerByRenault

PowerByRenault

23/06/2010 05:58

Grande GUS !!! si sigues así, a fin de año te ganas el premio Landrisina xD
Ya tienes varios seguidores, a los demás no hagas caso, al que le gusta bien y al que no... pues que no lea tus parodias, nadie lo obliga.
Un abrazo

#11

2 0

HRT4ever

HRT4ever

25/06/2010 23:30

Jajajajaa muy bueno Gus Sip

#12

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/07/2010 22:41

;) ajajajajajajajjajajajajaj vale vale ahora ya se a que te referias xD xD xD xD JAJAJAJAJAJAJ ;)

BUEN TRAVAJO¡¡

#13

1 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/07/2010 00:44

No es malo, lo que pasa es que es humor infantil. . .

#14

2 0

RiverStone

RiverStone

13/08/2018 13:29

:P

#15

0 0