Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OvihSapiens: Première

OvihSapiens: Première

OvihSapiens

OvihSapiens

30/04/2015 15:59

Ben Affleck da la cara en la nueva imagen de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

El nuevo traje de Batman diseñado para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha sido uno de los elementos que más expectación ha generado desde que Warner Brothers desvelara sus intenciones de producir una nueva película del hombre murciélago. A pesar de la reciente publicación del tráiler oficial de la película, el nuevo diseño todavía no se había podido ver en detalle.

Re: OvihSapiens: Première

Gracias a la publicación de dos imágenes por parte de JPosters, por fin podemos echar un vistazo más exhaustivo al traje que vestirá Ben Affleck en la nueva película del universo DC Comics. La primera imagen es una fotografía frontal a todo color del actor vistiendo su atuendo mientras mira a cámara con un gesto serio, mientras que la segunda es una ampliación en blanco y negro de la misma fotografía.

Ben Affleck co-protagonizará la película junto a Henry Cavill, que retomará su papel de 'El Hombre de Acero', también dirigida por Zack Snyder, interpretando a Superman. El estreno de la cinta dará el pistoletazo de salida a toda una serie de películas que Warner lanzará durante los próximos años con el fin de crear un universo cinematográfico basado en DC Comics y obtener un así un éxito similar al conseguido por la eterna rival Marvel.

Fuente: Ecartelera.com

#100

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/04/2015 16:03

La adaptación cinematográfica de 'Death Note' ficha a Adam Wingard como director

La adaptación cinematográfica del manga de 'Death Note' ha sido uno de los proyectos soñados de Warner Bros. durante años. Después de que se rumorease que Gus Van Sant dirigiría la reactivación del proyecto, finalmente se confirma que no será otro que Adam Wingard el encargado de dirigir la esperada cinta, descartando de esta manera al director de 'El indomable Will Hunting'.

Re: OvihSapiens: Première

La trayectoria que ha seguido Wingard a lo largo de los años ha sido ascendente, siendo su última película 'The Guest', ganando algunos premios como el de mejor película, mejor actor a Dan Stevens y mejor banda sonora en los BloodGuts UK Horror Awards, por lo que el género de terror y misterio es uno de sus puntos fuertes, algo que ha visto Warner para confiar en él, según ha revelado THR. El guion correrá a cargo de Jeremy Slater, encargado del libreto de 'Cuatro Fantásticos'.

El manga, y posterior anime, de 'Death Note', se centraba en Light Yagami, un joven estudiante que encuentra un cuaderno que lleva inscrito en la portada 'Death Note'. El poder que descubre el joven es la capacidad de matar personas solamente escribiendo su nombre en el cuaderno. Después de encontrar los secretos del cuaderno, Light empezará a ajusticiar a todo aquél que él considere que merece ser castigado. Tras la oleada de asesinatos, se empieza una investigación policial exhaustiva, teniendo que recurrir al agente secreto L, que empezará un juego peligroso con Light, que adquiere el mote de Kira para ocultar su verdadera identidad.

Adaptaciones mangas

En los últimos años se han pensado realizar varias adaptaciones de animes o mangas con gran éxito, pero después del fiasco que supuso 'Dragonball Evolution', las productoras se lo han pensado dos veces antes de arriesgarlo todo en un proyecto de este calibre, aunque en Japón no es extraño encontrarse la versión fílmica de varios animes, y un ejemplo claro es el de la propia 'Death Note' que cuenta con tres películas en versión real, protagonizadas por Tatsuya Fujiwara y Kenichi Matsuyama.

Por el momento, algunos de los proyectos más famosos que no llegaron a producirse fueron la versión live-action de 'Sailor Moon' o 'Monster', aunque ésta última tendrá una adaptación televisiva. Pero quién no ha conseguido librarse de la adaptación ha sido 'Ghost in the Shell' que contará con Scarlett Johansson como protagonista.

Fuente: Ecartelera.com

#101

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/04/2015 16:08

DEATH NOTE

Re: OvihSapiens: Première

Emisión: 03 de Octubre del 2006 - 26 de Junio del 2007

Episodios: 37.

Duración: 20 minutos.

País: Japón.

Género: Anime.

Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira", que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida.



Fuente: Shiroibara.wordpress.com

#102

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/04/2015 16:10

DEATH NOTE

#103

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/05/2015 13:02

Estreno semana del 01 de mayo: EL HIJO BASTARDO DE DIOS

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 120 minutos.

País: España

Género: Thriller, Drama, Crimen.

Sinopsis: Andrés Sarmiento (Nando Torres) tiene una vida que cree no le corresponde. Funcionario en un pequeño pueblo de la costa mallorquina, sufre la burla y el acoso de sus compañeros de trabajo por una discapacidad en una pierna que le obliga a ir con muletas. Además, tiene que vivir en el mismo piso con su madre paralítica, una mujer que le desprecia y le anula como persona. Él siempre muestra una gran frialdad. Pero Andrés está harto, por lo que decide urdir un plan para acabar con todo y poder buscar su felicidad.



Fuente: Ecartelera.com

#104

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/05/2015 13:06

Estreno semana del 01 de mayo: TIEMPO SIN AIRE

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 106 minutos.

País: España.

Género: Drama.

Sinopsis: María busca venganza. La protagonista de 'Tiempo sin aire' es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares. En su casa, completamente arrasada, solo encontró una foto con una dedicatoria y el nombre Iván escrito. En esa búsqueda de venganza, viajará a Santa Cruz de Tenerife, donde conocerá a un psicólogo llamado Gonzalo. Él le ayudará en su búsqueda, mientras que Iván y su novia Vero viven ajenos a lo que se les viene encima. 'Tiempo sin aire' está dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos.



Fuente: Ecartelera.com

#105

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/05/2015 13:11

Estreno semana del 01 de mayo: LOS VENGADORES - LA ERA DE ULTRÓN

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015

Duración: 141 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Acción, Ciencia Ficción.

Sinopsis: Joss Whedon vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Después de los peligros a los que se han tenido que enfrentar, Tony Stark decide retomar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos. Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a reunirse en 'Vengadores: La era de Ultrón'



Fuente: Ecartelera.com

#106

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/05/2015 13:17

Estreno semana del 01 de mayo: DIFRET

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2014

Duración: 99 minutos.

País: Etiopía.

Género: Drama.

Sinopsis: Una joven, de camino a casa después de la escuela, es secuestrada y violada por sus captores. Esta es una práctica habitual en Etiopía, por lo que tras matar a sus secuestradores, Hirut (Tizita Hagere) es acusada de homicidio y se enfrenta a la pena de muerte. Para defenderla ante el juicio acude a ella Meaza Ashenafi (Meron Getnet), una abogada que ha creado una red que ayuda a mujeres y niños pobres que necesiten representación legal. Pese a la oposición de la Policía y el Gobierno, Ashenafi irá hasta el final para defender a su cliente. 'Difret' fue presentada en el Festival de Berlín y de Sundance.



Fuente: Ecartelera.com

#107

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/05/2015 13:18

Estreno semana del 01 de mayo: LO MEJOR DE MÍ

Re: OvihSapiens: Première

Año: 2015.

Duración: 117 minutos.

País: Estados Unidos.

Género: Drama, Romance.

Sinopsis: Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.



Fuente: Ecartelera.com

#108

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/05/2015 13:30

Ganas tengo de ver "Los Vengadores 2", la primera fue un peliculón y espero que esta tampoco sea la excepción. Y me ha llamado la atención lo de "Death Note", primer manga/anime que veo que pones aquí, me gustó mucho por el cuaderno "Death Note", si ya en la serie ese cuaderno provocó un caos tremendo, ni me quiero imaginar lo que pasaría en la vida real si eso existiese Pero qué....

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#109

2 0

Vreyes

Vreyes

03/05/2015 21:27

¡Ojú!, Los Vengadores 2, Batman Vs Superman SW: Episodio 7, Terminator Genesis, Mad Max: Furia en la carretera...
Re: OvihSapiens: Première Re: OvihSapiens: Première

Cariño, no me esperes despierto xDxD

#110

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/05/2015 19:05

@Foxy... Yo también estoy deseando ver "Los Vengadores: La era de Ultrón", pero creo que tendré que esperar a verano para poder verla. xD Y sobre "Death Note", vi una noticia que hablaba de ella y se me ocurrió ponerla aquí aprovechando que todos los capítulos están en Youtube. :P Es la única serie anime que he visto porque por lo general no me suelen gustar... Pero esta es simplemente, ¡buenísima! Sip

@Vreyes... JAJAJAJA, se avecinan grandes películas. xD Entiendo que se te haga la boca agua, a mí me pasa lo mismo. :P

¡Saludos y gracias por los comentarios! :)

#111

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/05/2015 20:08

Yo igual, ahora mismo verla se me hace muy complicada, y no sólo por la universidad, si no que también estoy ahora con la quinta temporada de Juego de Tronos y a ver si puedo seguir con Vikings cuya primera temporada sólo me falta un capítulo por ver y hace poco ya salió la tercera. Yo por lo general de anime veía las series que pasaban cuando era pequeño como Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Monster Rancher, Reena y Gaudi (sí, la serie donde proviene la chica de mi equipo) y de más recientes los únicos que me han llamado la atención son Death Note, One Piece y Bleach.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#112

2 0

Vreyes

Vreyes

04/05/2015 21:09

@Foxy, pues agarrate los machos porque se confirma un nuevo Dragon Ball y no es un remake...

Dragon Ball Super

#113

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/05/2015 01:02

@Vreyes
Así es, ya leí esa noticia hace poco. Mucho están queriendo retornar a lo clásico con Dragon Ball, entre esta nueva serie y la nueva película en la que Freezer regresa, a ver como les sale. Y hablando de regresos, también habrá nueva temporada de Digimon Adventure, que se llamará Digimon Adventure Tri, y aunque al principio cuando lo vi anunciar me alegré y más al saber que los protagonistas van a ser otra vez los ocho niños originales, el nuevo diseño que les han dado me ha decepcionado, sólo mirad, parece que tengan todos la misma cara:

Re: OvihSapiens: Première

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#114

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2015 15:39

¡Gracias por sus comentarios, señores! Y muy buena noticia lo de "Digimon Adventure Tri"... Probablemente la vea. :P

#115

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2015 15:41

Los niños elegidos originales vuelven con 'Digimon Adventure Tri', una nueva ficción de 6 capítulos

Si pinchan en el enlace podrán ver un vídeo de unos cuatro minutos de duración sobre "Digimon Adventure Tri".

#116

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2015 15:47

Vuelven los Digimon originales en el primer tráiler de 'Digimon Adventure Tri'

Parece que no ha pasado casi nada desde que se estrenase la primera temporada de 'Digimon', marcando a toda una generación que creció con el famoso anime. Tai y los demás se adentraron en un mundo digital, que ni ellos mismos comprendían al principio, allí conocieron a los Digimon, de los que se hicieron amigos y casi hermanos.

Re: OvihSapiens: Première

15 años después, se ha preparado un nuevo proyecto para homenajear a la serie, creando una nueva temporada, bajo el nombre de 'Digimon Adventure Tri', que constará de seis nuevos capítulos en forma de OVA, y que recogerá las vivencias de los niños elegidos pero en su faceta más adulta, nunca antes vista. Veremos el esperado reencuentro entre Tai y Agumon.

El tráiler se ha estrenado después de la maratón de la primera temporada de 'Digimon Adventure', por lo que Toei Animation ha aprovechado para lanzar la fecha de estreno, que será el 21 de noviembre. En las imágenes podemos ver a cada uno de los niños elegidos con su respectivo Digimon, haciendo un canto a la nostalgia. Como se puede observar, los acontecimientos partirán después de la primera temporada, omitiendo las otras seis que hubieron.

El regreso de Dragon Ball y Sailor Moon

No es una novedad que se relance una serie que fue un éxito durante finales de los noventa y principios del 2000, otros dos animes con una gran legión de fans han corrido la misma suerte. 'Dragon Ball' estrenará una nueva temporada este verano, mientras que la Guerrero Luna y sus compañeras renovarán por una segunda temporada con 'Sailor Moon Crystal'. ¿Qué serie te gustaría que tuviera su reinicio en la pequeña pantalla?

Fuente: Ecartelera.com

#117

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/05/2015 16:29

Al final resulta que esta nueva "serie" va a ser de 6 películas, pfff, y yo que me esperaba una serie con capítulos de 20 minutos de toda la vida. Lo bueno es que al menos el diseño de los digimon está bien, a diferencia del de los niños (o mejor dicho, adolescentes :P. Lo que me parece extraño es el apartado que dice que "omitirá las otras seis temporadas", vamos que a los niños del 02 (que se podría decir que fue la única continuación directa de la primera temporada) practicamente les han dado por culo, aunque por mí tampoco es que me importe, de esos el único que me gustó fue Ken, el resto poco me llamaron la atención.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#118

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2015 16:35

JAJAJA... Lo importante es que la serie regresa. :P Yo también estoy de acuerdo contigo en cuanto al aspecto de los Digimon. Y bueno... Yo solo vi la primera temporada, así que no conozco a los que continuaron con la serie. xD

Ojalá esté a la altura y se parezca en parte a la primera temporada de la serie, esa sí que me encantó. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#119

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/05/2015 16:43

Pues sí, habrá que ver si por lo menos estas pelís valen la pena. Y sí, la primera temporada fue de lejos la mejor, yo sólo he visto hasta la cuarta, de ahí en adelante ya ni me moleste en ver más xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#120

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2015 17:03

¿Viste las cuatro primeras temporadas? Vaya vicio, @Foxy. xD Me agrada leer que "la primera temporada fue de lejos la mejor", veo que no me perdí gran cosa. :P

Por cierto, ¿cuántas temporadas tiene en total la serie de Digimon? :P

¡Saludos! Guiño guiño.

#121

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/05/2015 17:22

Ya, es que como hasta esa cuarta temporada recuerdo que lo pasaban en La 2 y los veía antes de ir al cole xD. Sino me equivoco tiene hasta ahora 7 temporadas, de la quinta en adelante no las he visto pero por lo que se comenta dicen que son muy malas, y es que a simple vista se nota. Y bueno, las que vinieron después de la primera tampoco es que fuesen malas, la segunda no estuvo mal, pero no me gustó que a los niños de la primera temporada los relegaran a segundo plano (salvo TK y Kari que siguieron siendo protagonistas). La tercera, llamada Digimon Tamers si que me gustó mucho, mi segunda favorita después de la primera (vale, salía mi Guilmon :P). Y la cuarta, Digimon Frontier, si fue donde pegaron el bajón, ahí los que digievolucionaban eran los niños, con eso lo digo todo Pero qué...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#122

3 0

Vreyes

Vreyes

07/05/2015 20:26

Ya está aquí el primer teaser tráiler de Boruto: Naruto the Movie

Re: OvihSapiens: Première

Tras la finalización de su manga, es mucha la expectativa por la actualidad de Naruto. Y luego de la película The Last: Naruto the Movie, llega ahora Boruto: Naruto the Movie, centrada en el hijo mayor del famoso ninja.

Boruto Uzumaki: el legado

Es el hijo de Naruto y Hinata, por lo que muchos seguidores de la serie, obviamente querrán seguir de cerca su vida. Ahora, mediante esta inminente película, podremos comenzar a conocerlo un poco más.

Además de él, existe otra protagonista que también captará la atención de los fans; se trata de Sarada Uchiha, la hija de Sasuke, amigo y rival del protagonista del manga original.

¿Podrá Boruto superar a su padre, el actual Séptimo Hokage? Al menos, cuenta con el espíritu de su progenitor, que lo impulsará en su aventura para nunca rendirse. Boruto: Naruto the Movie se estrenará el día 7 de agosto, y promete ser una interesante película para ampliar la obra de Masashi Kishimoto.

Enlace de la noticia

#123

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/05/2015 16:22

@Foxy... Pues sí que me he perdido temporadas, yo que pensaba que acababa en la dos. xD JAJAJA... "Digievolución" de los niños, eso tengo que verlo. xD Ojalá "Digimon Adventure Tri" sea buena, porque es muy posible que la vea. Sip

@Vreyes... ¡Gracias por el aporte! Creo que llegué a ver muy pocas veces la serie "Naruto", cuatro o cinco capítulos... :P Y ahora resulta que tuvo un hijo. xD Fatal muchísimo para que se estrene, pero quien sabe... Igual está muy bien, a ver si no decepciona a sus verdaderos fans. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#124

3 0