Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Opinión de personajes del ''gran circo'' (pilotos, ingenieros,managers....)

Opinión de personajes del ''gran circo'' (pilotos, ingenieros,managers....)

elALIENveloz

elALIENveloz

23/09/2010 15:14

Hola a tod@s.
En esta ocasión abro este hilo para que pongáis vuestras opiniones de los siguientes personajes del ''gran circo''. Vamos que os podéis despachar agusto con ellos Guiño guiño.. También les pondremos una nota de 0 al 10 según nos guste o no Guiño guiño.
PD: podre a los candidatos al titulo, y mas gente, si se os viene a la cabeza alguno mas, podéis ponedlo también Guiño guiño.
Yo pondré los personajes y mi opinión. Bueno allá van: (los pondré ordenados alfabéticamente según su apellidoGuiño guiño.)

FERNANDO ALONSO: Uno de los mejores pilotos de la FORMULA 1 actual. Bastante tímido, pero supongo que cuando se suelta o esta con gente de confianza no es así....supongo.... Guiño guiño. NOTA: 9

FLAVIO BRIATORE: Bueno, que decir de Flavio ''échate contra el muro piquet'' Briatore xD. Gran manager, ha estado/esta con los mejores: Michael Shumacher, Fernando alonso.... Mark Webber, en fiin... los mejores xD. Me dio pena que le echarían de la formula 1, aportaba bastante a ese mundillo. Ojala que vuelva algún día Guiño guiño. NOTA: 8

JENSON BUTTON:Buen piloto+Branw= Campeón del mundo. Buen piloto+Mclaren= ?¿?¿. Jenson me parece un gran piloto, muy caballeroso, y con una trazada y forma de conduccion muy fina. El señorito ingles para mi se merece un: NOTA: 8

RON DENNIS: Uno de los manager mas tramposos de la historia, bla bla bla, uno de los que arruino el titulo a fernanado, bla bla bla xD Me limitare a darle una nota que no quiero entrar en polémicas de alonso vs hamilton.xD Nota.5,4

BERNIE ECLESTONE:Diablico, personalmente no se como es, pero en la f1 no me parece un gran tipo.... Ha echo un gran trabajo, pero creo que ya es hora de ir pensando en la familia y en el reposo= jubilación. NOTA: le doy un 6 por que pesar de que estos últimos años la f1 se esta convirtiendo en un desastre....Nope. No no no no. Saco de no. ha echo bastantes cosas por ella.

JUAN MANUEL FANGIO: Para mi el mejor personaje de la FORMULA 1 de todos los tiempos. Nunca va a haber alguien igual que el. Se podrán comparar equipos, pilotos, ingenieros.... pero a fangio no se le puede comparar con nadie, el es ÚNICO.... Y GRANDE, MUY MUY GRANDE¡¡¡¡
Hay una anécdota sobre el bastante curiosa. Un día cualquiera en la vida de fangio, estaba cenando en un restaurante, cuando de pronto entraron unos atracadores y le secuestraron. Ese mismo día, y esa misma noche, pasando tiempo con los secuestradores, se hicieron amigos, hasta tal punto que se escribían cartas. Si te secuestrarían, les escribirías una carta? pues así era fangio.... NOTA: UN GRAN 10

LEWIS HAMILTON:Brillante. Uno de los mejores pilotos de esta época y el futuro de la FORMULA 1junto con otras grandes promesas. Muy querido y muy odiado. Como persona sinceramente no lo se, pero como piloto es un crack. NOTA: 8

ADRIAN NEWEY:El mejor diseñador de f1 del siglo 21, y uno de los mejores del siglo 20. El creador de maquinas como el RedBul RB6 y RB7, el Williams FW14, o el MClaren MP4/13. También tiene una ''mancha negra'' ya que Ayrton Senna murió en uno de sus coches. NOTA:9,5

ALAIN PROST: Calculadora Humana xD, gran piloto, Conducía de una manera ejemplar. NOTA:8,5

AYRTON SENNA: La leyenda muerta,:(. Leyenda por que murió, o por esa magia especial que le caracterizaba? Eso quedara en el aire para siempre.... NOTA: 9

MICHAEL SHUMACHER: El ''RECORD'' man. Mas títulos, mas poles, mas vueltas rápidas, mas victorias.... Un gran piloto en definitiva. A aunque aveces jugo sucio, y eso le quita puntuación en mi nota: NOTA:8

HERMMAN TILKE: El hombre de la F1 al que mas odio¡¡¡¡¡ xD, no en serio, por que todos los circuitos los tiene que hacer el? por queeeeee??¿¿ NOTA: un 5 raspao, y se salva por el circuito de malasya, y por el de abu dabhi, que a mi me gusta Guiño guiño.

JEAN TODT: Bueno... el hombre jersey xD quien no le recuerda en barhein o en malasia con ese jersey de lana¡Ouch!.Gran parte del exito de ferrari, junto con michael shumacher y rory byrne. NOTA: 7,5

SEBASTIAN VETTEL: La joven promesa de este deporte. Aunque tiene mucho que aprender todavía, pero ya lo aprenderá. NOTA: 7

MARK WEBBER: Mi Piloto favorito, jejejeje. Gran persona, y gran piloto (aunque muchos digan que no). NOTA.11 xD es broma, un 8 Guiño guiño.


os toca Guiño guiño.
Saludos

#0

0 0

Villeneuve97

Villeneuve97

23/09/2010 15:24

ufff...
k chungo
a la mitad no se k ponerles

#1

1 0

Kobalo

Kobalo

23/09/2010 16:58

Yo lo haré solo con los pilotos:

FERNANDO ALONSO: Mi favorito, descubrí la Fórmula 1 gracias a él, y al revuelo que se montó en españa con el primer título de un piloto español en la categoría... Sin duda que es uno de los mejores pilotos de la actualidad (sino el mejor)... A pesar de que los ultimos 2-3 años han sido duros, estoy seguro de que los éxitos le llegarán de nuevo... NOTA: 8.


JENSON BUTTON: No es el mejor piloto de la F1 ni muchísimo menos... Pero Jenson no es para nada malo, solo que hasta ahora no había tenido un coche que estuviese a la altura... El año pasado lo tuvo, y no desaprovechó la oportunidad... 2009 Fue, sin duda, el año de Jenson Button... Nunca encontrará una ocasión mejor... NOTA: 6,5.

JUAN MANUEL FANGIO: Un maestro, de 7 temporadas ganó 5 y en las otras fue "solo" segundo...
Es un piloto de esos que no se puede comparar con nadie... Además corría en una época en la que te matabas fácil... NOTA: 10.

Aquí dejo un video del QUINTUPLE:



Sigamos:

LEWIS HAMILTON: Un piloto muy espectacular... Es una gozada verle correr, me encanta su facilidad para adelantar... En el cuerpo a cuerpo es letal... Un piloto de los que ya no quedan... Presente y futuro de la Fórmula 1... Hay que recordar que esta es solo su cuarta temporada en la categoría, y ya acumula 14 victorias, 34 podios, 18 poles, un subcampeonato y un campeonato del mundo... Da miedo pensar en los numeros de Hamilton dentro de 8-10 años...
NOTA: 8.


ALAIN PROST: "El Profesor" Inteligente, calculador... Uno de los mejores de la historia... El rival mas duro con el que se tuvo que medir Senna.
NOTA: 9.

AYRTON SENNA: Agresivo, competitivo, valiente, arriesgado... Y muy carismático... Ahora todos los pilotos quisieran parecerse a él, pero MAGIC fue único e irrepetible!!!!!
5 Victorias consecutivas en Monaco, nada mas que decir...
Sin duda que Ayrton dejó huella...
NOTA: 9,5.

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"

Ayrton Senna.

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"

Ayrton Senna.


"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios"

Alain Prost.


MICHAEL SHUMACHER: "El Kaiser" A pesar de todos los records, poles, victorias y campeonatos que acumula, no se le considera el mejor piloto de la historia... Probablemente no lo sea, pero lo que es innegable es que es uno de los mejores... 7 Títulos lo avalan.
Por mucho que digan, Michael es un grande y ha hecho historia en este deporte, y eso hay que reconocerlo... Al César lo que es del César... Sus records dificilmente serán batidos... NOTA: 9.

SEBASTIAN VETTEL: Un piloto muy talentoso, tiene madera de campeón, y sin dudas que lo será... Aunque hoy por hoy está aun un poco "verde"... NOTA: 7.

MARK WEBBER: Es un gran piloto, que por fin encontró el coche adecuado... Esta temporada tiene la oportunidad de su vida para entrar en la historia de este deporte... Y está haciendo méritos para conseguirlo... NOTA: 6,5.

#2

1 0