Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

O canvia esto o me voy de la pagina, y mas de uno aparte de yo..

O canvia esto o me voy de la pagina, y mas de uno aparte de yo..

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 03:20

Estoy harto, llevo 2 meses y 10 dias registrado y soy nivel 0, y soy usuario activo, encima hay trolls que meten negativos a cualquiera por cualquier cosa, os podeis creer que he preguntado ESTO: SE QUE NO VIENE A CUENTO, PERO CUANDO TENDRE NIVEL PARA VOTAR? Y ME HAN METIDO 6 NEGATIVOS!!!, O CANVIA ESTO O ME VOY, NIVEL 0, ME SIENTO ODIADO POR ALGUNOS, PORFAVOR QUE ALGUIEN ARREGLE ESTO, no permitan que por 10 idiotas o 15 la web se vaya a la mierda, que los unicos que pueden votar ultimamente son trolls :(

#0

3 7

joks

joks

07/03/2011 04:26

llevamos meses pelando por esto y Jacobo nos anuncio que cambiarian las cosas. La cosa esta tardando pero confio en el. No sirve de nada la amenzada de irse. Es bastante ridiculo la verdad.

Por otro lado, nadie te obliga a estar aqui, soy totalmente contrario a los negativos asi que simplemente no voto. Si no quieres que te voten negativo, no comentes... es pan de cada dia y muchos solo ponemos algun que otro comentario cuando el debate esta interesante.

Por otro lado te recomiendo usar menos las mayusculas (que significan gritar y se considera grosero) y mas puntos para mejorar la coprension de tus comentarios.

E intenta moderarte un poco, no todo el que exprese su opinion es anti algo. Que acabo de pasar por la noticia de Hispania y valla burradas macho. xD

#1

4 0

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 12:38

Sinceramente gracias por los consejos, pero es desesperante que cuando he comentado alguna noticia, sea simplemente dando animo al piloto, pues 4 negativos, por lo demás no sabía que era gritar, era para dar enfásis, no creo que sea ridiculo perder 1.000 usuarios que creo que esos son los que estan pasando por lo mismo, que sepas que no soy el unico ;), y si va a cambiar que cambie pero bien, que estoy de los trolls, y que no puedas comentar nada en paz..., en fin, a ver cuando cambia esto y despararecen ellos, y el 0 de mi nivel jejej

#2

2 3

PowerByRenault

PowerByRenault

07/03/2011 14:58

Según mi experiencia (no estoy 100% seguro que sea así) debes dejar de comentar un par de meses y subes automáticamente de nivel, aparentemente, cada vez que te dan un voto negativo retrasa tu asenso.
Por lo demás, no se a lo que le llamas Trolls, puedes explicarte?
Saludos

#3

0 1

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 17:19

Trolls, son aquellas personas que se dedican a poner negativos si no le sgusta la immagen de tu usuario, si no les caes bien, o porque les sale de los ojjones, entiendes, incluso se hacen 2 cuentas para poder votar 2 veces, votan sin pensaar, en vez de exponer su opinion ponen un negativo, cosa que no soluciona nada, eso son los trolls un saludo

#4

1 3

vegetto88

vegetto88

07/03/2011 18:40

a mi sinceramente me importa un comino que me voten negativo, de hecho, yo nosiquiera daria uso al hecho de poder votar XD. Aunque yo, si fuera administrador de este foro de las primeras cosas que haria seria el quitar este sistema de votos, pues solo sirve para crear discordia entre los usuarios.

#5

0 2

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 18:48

yo antes pasaba de los negativos hasta que me han dicho que si te votan negativo tardas mas tiempo en subir de nivel, y tienes razón, que crea discordias

#6

1 4

AmenazaGris

AmenazaGris

08/03/2011 22:42

Bueno, los caMBios casi siempre son bienvenidos. CaMBia tu impresión de los votos negativos, piensa que al menos le has dado que pensar a más de uno.

#7

1 0

Nouth

Nouth

10/03/2011 16:43

"ME SIENTO ODIADO POR ALGUNOS"

Es lo que tiene escribir cosas como caNVia, puedes crearte algunos enemigos protectores de la lengua XD

#8

3 2

FAntastico92

FAntastico92

11/03/2011 18:07

#7 y #8 Me da que jlpkiller es catalán, de ahí el error al traducirlo, porque en catalán se escribe "canvia". Por cierto, yo tardé poquito en subir de nivel y tampoco es que sea un usuario muy activo. Igual lo que importa es la calidad. ;)

#9

1 3

pepejeans10

pepejeans10

11/03/2011 20:25

Yo llevo 130 dias y no puedo votarxDxD La verdad es que no estoy muy activo pero comento

Esto parece malo

VAYA TROLS......8)

#10

1 4

RandyMandy5

RandyMandy5

11/03/2011 22:06

La verdad, yo que puedo votar, no lo hago, ahora si, si que me molesta que por cosas que son ciertas pero que molestan a otra gente por sus gustos en la formula uno, pues claro van y votan negativo, pero no te preocupes, si a mi por decir hola ya me pusieron negativos xDxD Asi que no te preocupes, es normal, la gente se aprovecha de este "poder" de voto, asi que si no puedes votar...no te pierdes nada la verdad.

#11

3 3

NFSCART

NFSCART

12/03/2011 23:01

Para que quieres votar? para tambien poner negativos?

Esto es un foro de f1 y cada quien se expresa y comparte como quiera asi que los votos no te deberian importar

un saludo y no lo tomes a mal......

#12

0 2

jlpkiller

jlpkiller

15/03/2011 04:06

si si que soy catalán, y se me lian a veces perdón jejej

#13

1 2