Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NITRO TV Y LA PUBLICIDAD en el Rally de Mexico

NITRO TV Y LA PUBLICIDAD en el Rally de Mexico

DoctorPaddock

DoctorPaddock

06/03/2011 20:03

De INDIGNANTE calificaría yo la retrasmisión de NITROTV del último tramo cronometrado del Rally de Mexico.

En el desenlace del último tramo ( WRC Power Stage) y a falta de que tan sólo dos pilotos llegaran a meta (Loeb e Hirvonen, ganador y segundo) se han ido a publicidad.
Por mi reloj eran las 18:42h. Pues bien, hasta las 18:59 no han regresado. 17 minutos de anuncios gracias a los cuales no hemos podido ver la llegada ni el resultado de los dos mejores pilotos del Mundial....
Pensaba comentar la desinformación y el pasotismo de los comentaristas, pero este hecho colma el vaso. Para tratar así al Campeonato, mejor no compren los derechos.

NITRO/A3 = INCOMPETENTES.

En este canal de televisión, participado por A3TV, se jactan de la emisión en directo del Campeonato Mundial de Rallys. Y encima se consideran colaboradores de la nueva expansión de esta competición. Con retrasmisiones como la de hoy, no ayudan mucho.

#0

1 0

roadrunner

roadrunner

06/03/2011 22:30

No deberia de sorprenderte el funcionamiento de las Tv en España.................. no es la primera vez ni será la ultima que son multados por la Union Europea por pasarse de listos y de tiempo en la emision de anuncios............ pero si les multan con 100 y gracias al bombardeo al que nos someten ganan 200 pues ahí siguen dale que te pego

Una pregunta Doctor.............. ¿sabes si TVE seguirá emitiendo esta temporada la NASCAR a traves de Teledeporte? por que hasta hace unos dias no lo habian confirmado

Un saludo

#1

1 1

DoctorPaddock

DoctorPaddock

09/03/2011 02:38

Hola. No sabría decirte con exactitud.
He buscado algo y parece que hay polémica con el asunto de las retrasmisiones.
Parece que las emitirá Canal+, como toda la vida.

http://www.nascar-europe.net/2011/01/27/movilizacion-pro-nascar-2011/

Son carreras que me gustan. aunque dependiendo del tipo de circuito en que se corran...
...Y poder ver a Montoya es un lujo!!!!!

Saludos,

#2

0 0

vegetto88

vegetto88

09/03/2011 17:47

Mi respuesta va a ser breve...simplemente decir que lo que hace esta cadena es LAMENTABLE.

#3

1 0

Nouth

Nouth

10/03/2011 16:38

El problema está en que tanto Nitro como Neox y Nova son cadenas secundarias de Antena 3, y por esto mismo comparten todo.

¿A que me refiero con esto? Si en Antena 3 acaba el telediario y antes de que empiece la serie o pelicula de por la tarde meten 15 minutos de anuncios, en las cadenas secundarias tambien ponen esos 15 minutos de anuncios, en el mismo momento e incluso los mismos anuncios en una cadena que en otra.

Es por esto que Nitro, Neox, y Nova estan condicionadas al horario que sigue Antena 3, y si en esta ultima meten anuncios, en las demás les da igual que te corten cualquier cosa o que falten 2 minutos para acabar una pelicula que te van a meter los anuncios tambien.

#4

1 0