Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos!!!

Rodrigoenlinea

Rodrigoenlinea

27/03/2011 06:36

Hola!!

Quiero hacer esta acotación dentro del Off-topic para agradecerles a todos los que forman parte de esta comunidad porque eh encontrado un lugar en donde puedo mantenerme informado puntualmente de este deporte que tanto me apasiona de verdad (ayer durante la Qualy de Australia estaba a punto de llorar de emoción de sentir que ha regresado nuevamente la temporada), y también la valiosa oportunidad de conocer opiniones de los demás foristas que sin lugar a dudas me nutren muchas veces y amplían mi campo de vista acerca de la Formula 1.

También quiero pedirles perdón a quienes se puedan haber sentido incómodos por algún comentario que he hecho en las notas. Verán ustedes: mi humor tradicionalmente es muy pesado y creo que a ustedes Españoles eso no les va del todo bien y lo toman en serio algunas veces, pero por favor les pido que no se enojen. yo nunca he agredido a nadie dentro del foro, eso es algo que tengo muy claro porque todas las opiniones en esta vida tienen valor. Sin embargo de antemano les digo que voy a seguir haciendo comentarios ácidos ya que es parte de mi forma de ser y bueno o malo es algo que nunca he podido cambiar de mi.

Muchas gracias a todos!! no saben como me siento feliz cada día cuando abro una pestaña con la dirección de esta pagina de internet, cuando leo artículos geniales como los del AMIGOFLAVIO, o cuando puedo disfrutar de las aportaciones de DONVITO, o los geniales juegos que postea aquí ELALIENVELOZ. y solo por mencionar algunos.

Gracias y aquí seguiré con ustedes por mucho tiempo :)

#0

3 1

elALIENveloz

elALIENveloz

29/03/2011 21:19

¡Muchas gracias por nombrarme! aunque creo que no lo merezco pero bueno :P si cada uno aportamos lo mejor que sabemos hacer la web quedaría genial, mejor que con el cambio este que no me gusta nada... Guiño guiño.

Saludos.

#1

2 2

DonVito

DonVito

31/03/2011 17:42

¿Aportar yo? Como no sea smileys... xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Rodrigo, ánimo, hazte con tu sitio y acomódate. Respeto y humor, juntos, son insuperables. Y si encima se junta esto con una afición...

#2

1 0