Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Miembros de F1 al día vamos a ganar dinero.

Miembros de F1 al día vamos a ganar dinero.

kaway

kaway

12/10/2010 21:16

Buenas noches gente.
Espero que este tema no se considere spam ya que no busco eso exactamente busco que los miembros de f1aldia nos intercambiemos los links para así ganar unos eurillos mas.

Bueno muchos sabréis que a base de dar publicidad en redes sociales "foros facebook twitter tuenti", puedes ganar algo de dinero según la gente entre en el link.

1 pagina de confianza según me comento un compañero es "no pondré el nombre ya que se podría considerar spam".

Cuando te registras en esa pagina te descargas un toolbar para firefox, en el cual se te abre 1 desplegable en el qual te salen las ofertas.

Ejemplo:
Base dock para iphone. por cada persona que lo compre 13 euros.
Publicidad vueling 16 céntimos por persona que entre en el link.
Que 1 persona se registre en la web de la publicad 1,5€

Repito: No es spam no quiero hacer publicidad. Simplemente quiero sacarme unos eurillos. Al igual que tu si pones tus links no tendré problemas en pinxar esos links. No me interesa la temática del link simplemente los 16 sentidillos que sacare por que cada persona entre, en tiempos de crisis un sobre sueldo nunca va mal.

Pongamos el ejemplo que 100 personas de f1aldia sigue este ejemplo.
Laszlo = 16,00 euros que te sacas al DIA.

Si entre las personas que queremos seguir el evento intercambiamos los links pues yo me beneficio y tu también.

Antes de poner la pagina web que da este servicio y mis links esperare a que 1 administrador apruebe la temática del hilo si se considera spam pues el tema se quedara tal y como esta.

Un saludo.

#0

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

13/10/2010 22:07

Interesante...

#1

0 0