Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Llamamiento al señor ''elALIENveloz''

Llamamiento al señor ''elALIENveloz''

xLordTrollx

xLordTrollx

12/10/2010 17:24

Abro este mensaje para hacer un llamamiento al señor elALIENveloz.
Según parece esta usted divulgando una religión falsa. EL KOBAYANISMO.

Querido señor alíen

¿Sabia usted que podría ir al infierno por tales actos de deslealtad al reino?
¿sabia usted que ese dios al que usted adora, es tan solo un falso profeta creado por hamilton (demonio)?
¿SABIA USTEEEEEEEED, que la iglesia que ha creado es una ofensa al verdadero DIOS (alonso)?

Todavía esta a tiempo de rectificar, y tomar el buen camino hacia el verdadero dios (alonso)

es su decisión si ir al cielo o al infierno...

#0

5 6

elALIENveloz

elALIENveloz

12/10/2010 21:40

Joder, que mal estamos todos he.... hay que dejar de tomar cosas raras despues de cenar jejejejeje

Saludos troll, nos vemos en el infierno Guiño guiño.

#1

3 3

MikeHammer

MikeHammer

15/10/2010 11:32

Que Barbaro

Kamui es el verdadero y de momento unico Dios de la F1 xD y lo demuestra carrera a carrera, adelantamiento por adelantamiento, realizando el milagro de "la multiplicacion de los rebases y los puntos" xD

¡¡¡ Kamui a Mc Laren YA !!! xD , si los responsables de Mc Laren no atienden a las señales divinas y lo fichan, arderan en el infierno Kobayano xD

Aunque bien pensado les debe dar igual otra condena infernal, ya tienen tantas acumuladas xD

Tomo Nota

#2

2 1

DonVito

DonVito

15/10/2010 12:12

Desde la Verdadera Religión, os comunico que nuestra postura es conciliadora con los demás cultos.

El Hecho Religioso es uno, aunque no así las expresiones de cada ser humano de este Hecho, que vienen dadas más por su entorno y cultura que por una opción elegida de una forma verdaderamente libre.

Y por ser único el Hecho Religioso, todas las opciones son respetables, siempre que sean sinceras y encaminadas al Bien.




Eso sí, sólo en el Cielo Alonsista dan Lacasitos, así que dos piedras para los herejes xD

#3

2 1

MikeHammer

MikeHammer

15/10/2010 12:25

DonVito,

Que Barbaro

El incentivo de los Lacasitos ya ha sido Neutralizado, o Neutrovirado no estoy seguro de la palabra mas indicada xD , en el Cielo Kobayano, en cuyas lujosas puertas se encuentra nuestro Compañero y Profeta ALIEN, repartiendo aperitivos de Pollo al Teriyaki a diestra y siniestra xD

Y actualmente estamos en negociaciones para que sea Carmen Jorda en sustitucion del ALIEN quien haga los honores, imagina como puede subir la audiencia xD

Toma Nota Mafioso xD

#4

1 0

gesero

gesero

15/10/2010 12:25

Según fuentes feacientes, el equipo Mclaren está en negociaciones con Kamui para ser piloto titular la próxima temporada.
Entre las condiciones pactadas, Kamui deja bien claro la sustitución de Hamilton del equipo , dice objetar que puede ser una campaña para bloquear el ascenso en su carrera.....

¿Por qué dirá eso?........
¿Acaso le preocupa que Mclaren bloquee a los posibles contrincantes de su pupilo?......
¿Quizás Hamilton espera estudiar las telemetrias de tan bárbaro pilotaje?.......

#5

2 0

DonVito

DonVito

15/10/2010 13:47

Mike,
¿No sabías que es Danica Patrick la que reparte los lacasitos? Vaya, no has leído las Santas Cartas del Profeta Lobato. Vas a pillar por tamaña dejadez: a la sillita de pensar!! xD

gesero,
No creo que sea miedo al bloqueo de la carrera por que esté Ham, sino porque no haya un cicerone que lo ayude a mejorar. Lo de Lewis ya se lo sabe, ahora preferirá a su lado la experiencia de Button.

#6

0 0

MikeHammer

MikeHammer

15/10/2010 17:39

DonVito

Que Barbaro

Ahora me explico porque sois tantos los alonsistas xD No obstante preocupaos seriamente, Kamui os va a hacer un buen agujero en la Parroquia xD y no es para menos, cae bien a todo el mundo ya que no peca de la Chuleria caracteristica de las grandes figuras de la F1 y su calidad es ya incuestionable. En cuanto tenga un buen cacharro debajo del culo sera inalcanzable. me encantaria verlo en igualdad de condiciones con uno de los actuales campeones del mundo de la parrilla, seria una situacion al menos embarazosa xD

Por otra parte Carmen esta mejor que Danika y el Pollo al Terayaki exquisito. Ah ! y barra libre de SAKE, a ver como vais a superar eso xD

Tomo Nota

#7

2 0

vanderdecken1

vanderdecken1

15/10/2010 17:48

Que descojone!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD xD...........................es que me peto de la risa xD xD xD xD

#8

1 0

DonVito

DonVito

17/10/2010 00:17

Está claro, Mike, que aún no has catado la sidra xD

Del Dios Kamui, qué decirte!! Si hasta yo mismo, pretor de la Verdadera Religión (la alonsista, por supuesto), me he hecho politeísta!!!

Y no me jodas, que es un lío. ¿Sabes lo que es alegrarse por igual de un adelantamiento ALO a KOB que de un KOB a ALO? En casa me tienen por bipolar :(

#9

3 0

MikeHammer

MikeHammer

19/10/2010 11:26

Don Vito

Que Barbaro

La verdad es que la sidra bien escanciada es una delicia, pero si hablamos del Gaiteiro y otros petardos sucedaneos ya no hay parangon posible xD xD xD xD xD

Se lo que dices cuando te alegras de los adelantamientos de Koba pese a ser un gran seguidor de Alonso, a mi me pasa algo parecido, no tengo pilotos en ningun altar, en este momento es KAMUI quien me hace disfrutar por que esta que se sale, y en otro momento fallara y no pasara nada, hay que disfrutar de lo bueno de la F1 y sus pilotos.

Tomo Nota

#10

0 0

fangioemperador

fangioemperador

19/10/2010 11:45

Muy buenos días

Kamui tiene futuro en la formula1 si le dan un coche ganador.Kamui es... tiene un estilo muy agresivo que le hace parecerse a verdaderos genios del volante como arnoux, o el propio senna, cual tenia una frase:
''o te quitas o te quito'' jejeje

Con un mclaren o con un sauber, nos hará vibrar igualmente.

#11

0 0

ansodi

ansodi

19/10/2010 15:22

Solo falta que tenga un buen coche,aunque dudo de q llegue a tenerlo

#12

1 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

19/10/2010 15:44

Buenas tardes estimados/as

Ya se te esta corriendo el makillaje, dejas ver tu odio hacia Hamilton, igualito que un antiguo forero, ahora no recuerdo su nick, pero seguro que la gente me ayudara xDxDxD

La escencia del ser humano no cambia jamas, por mas que la quieran disimular, TOMEN NOTA de estas sabias palabras

PAZ y AMOR y no hay que renegar de la personalidad de cada uno

Saludos estimados/as

#13

0 3