Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La impotencia de no saber digerir MERECIDAS victorias ajenas.

La impotencia de no saber digerir MERECIDAS victorias ajenas.

ToreroRosso

ToreroRosso

15/09/2010 14:19

Señores........esto es lo ultimo:

hampe8n
#36
Añadido el: 15/09/2010 - 00:13
Gracias por la nota, esto solo viene a ratificar lo que dije en una noticia ayer, el asturiano solo gana por desgracias ajenas, ordenes de equipo o trabajo en el box.
Donvito , no digas que no te lo dije y donde esta el piloto?


-- El mejor piloto de la parrilla solo gana por desgracias ajenas.... xD xD Pero quien se va a creer eso????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No es por nada, pero que el equipo te ponga delante de Button es una gran ventaja pero no es definitivo, si no mira Canada!!!!

Por desgracias ajenas gano Jaimito en Belgica, eso si es por desgracias ajenas...Por no hablar de Turquia....o en Turquia no gano por desgracias ajenas???????????? Fijate, al final el que llevas mas victorias desmerecidas no es el mejor piloto actual, que cosas.....

La unica desgracia ajena que veo yo aqui es que el mejor piloto este en el mejor equipo, pero eso no me afecta a mi precisamente.

A ver macho, que no tienes por donde salir, la victoria de Alonso en Italia NO TIENE NI MEDIA PEGA, digierela y lo mejor es que te tires hasta el viernes 24 como te has tirado todo el domingo y el lunes, con el casco puesto pataleando y llorando xD xD

Tanto duele?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja comentarios como el que puse aqui me hacen disfrutar el doble, por que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mentira, y sabe de paso, ver la rabia y el coraje que te da victorias, perdon, TRIPLETES tan magicos del bicampeon mundial.

#0

1 3

HRT4ever

HRT4ever

15/09/2010 14:39

jaja valla pique teneis los dos xD
pero no te falta razón Guiño guiño.

#1

0 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

15/09/2010 16:07

Como le va la marcha a hampeon.

#2

0 1

juanchiriv

juanchiriv

15/09/2010 19:32

creo que en esta ocasion no hay nada que objetar, excelente victoria de alonso. hat trick. bahrein y alemania mmm..son harina de otro costal

#3

0 1

ToreroRosso

ToreroRosso

15/09/2010 19:48

Exacto, como la de Spa o Turquia, que Hamilton se aprovecho de los ordenes de equipo y las desgracias ajenas. Y en Canada, su primera victoria del año, tuvo que ser sancionado por emparejarse en la zona lenta del pit lane, poniendo en riesgo a mucha gente total....para salir por detras de Alonso... y lo mejor de todo es que es reincidente, como en la via publica. xD xD

De todas formas, el comentario que pongo en el primer mensaje del hilo es de hampeon 3 DIAS DESPUES de la carrera de Monza. Dijo eso pero aun no me explico de que desgracia ajena se beneficio Alonso en Italia, en fin....esperare, sera que no tiene respuesta. xD

Igualmente, se agradece que hayas visto, igual que todo el mundo, salvo hampeon, al mejor piloto del mundo y a la mejor escuderia de la historia trabajando juntos cuando las cosas salen bien.

#4

0 1