Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La ilusión no me la quita ni...

La ilusión no me la quita ni...

SergioAsturies

SergioAsturies

15/10/2010 10:08

Bueno...ya sabeis que yo estoy absolutamente seguro desde hace ya muches muches semanes, que Fernando se hace Tricampeón en 2010. Será la Os..ia.

Yo entiendo que los contrarios estén nerviosos contemplando lo que se les viene encima, es lo que hay! jejeje A mi la ilusión no me la quita nadie, les matemátiques si! pero vosotros no! jejeje Facéi Palomites de Microondes ...que esti ye el añu ehh!! jjejejej



tai prepara@s!!

#0

1 1

gesero

gesero

15/10/2010 10:17

Te veo eufórico compañero.
Yo me uno a tu fiesta con unas cuantas birras.....
¡¡¡Hay que verlo para creerlo!!!

#1

1 0

DonVito

DonVito

15/10/2010 10:43

Es que como sea así...

Es que como sea así...

Pero es que como sea así...

:)

#2

2 0

MikeHammer

MikeHammer

15/10/2010 11:23

Que Barbaros,

Me adelanto a Alogilles, cuando venga por aquí os diran que no os preocupeis de nada. Tritranquilos todos xD

Yo no lo veo tan Triclaro xD esta todo muy apretado, y sus contendientes tienen un gran pepino, y son al menos dos, necesitara suerte, destreza y mucha sangre fria para llevarse el Trititulo xD

Como Fan de la F1, solo pido que por el bien del espectaculo, tanto Alonso como Webber, Vettel y alguno mas, lleguen a Abu Dhabi con opciones de ganar el campeonato, a ser posible que quien gane el GP se lleve el titulo sin depender de nadie. Seria la carrera del siglo, y como ya he dicho, los sufridos aficionados nos la merecemos, gane quien gane

Tomo Nota

#3

4 0