Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La historia se repite.......el motor ferraca vuelve a petar.........se vendrán "retoques"?

La historia se repite.......el motor ferraca vuelve a petar.........se vendrán "retoques"?

vocesanonimas

vocesanonimas

04/02/2011 22:28

En los primeros entrenos, el motor del ferraca no aguanto ni dos dias y medio.
les dejarán darle una "revisadita" igual que el año pasado?

La historia se repite.......el motor ferraca vuelve a petar.........se vendrán "retoques"?

Es por todos sabido que el año pasado si la maFIA, de manera ilegal y saltándose el reglamento, no les deja abrir los motores a los de Ferrari estoy seguro que llegarían sin motores a los ultimos GPS de la temporada.

Este año veremos lo que inventa Marmorini a ultima hora para que los Ferracas no llenen de aceite los circuitos cual freidoras de chiringuito playero

Esto promete!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#0

5 7

ivan11

ivan11

04/02/2011 23:59

no me llames iluso, porque tengo una ilusion xD xD

#1

2 5

formufan

formufan

05/02/2011 11:26

Creo que deberías de informarte un poco mas antes de decir tantas barbaridades... Es un consejo. ;)

#2

4 5

STELIOS

STELIOS

06/02/2011 16:59

Personalmente prefiero ver la parte positiva del fallo. El que un motor pete en unos entrenamientos libres seguramente revele dónde está el fallo de diseño, y puede reforzarse, mejorarse y rediseñarse, ya que el motor está más que probado y la rotura serguramente pueda deberse a un fallo en el diseño del F150 y no del motor.

Un saludo.

#3

6 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2011 15:37

FastetsAlonso

Oleeeeeeeee!!! xD xD xD

Retocar motores en pretemporada es completamente ilegal, y sancionable por la la FIA... menos mal que estos estaban zanjando ciertos asuntillos pecaminosos con el ''SR.soy mejor que shumi'' y cia ( xD ) que si noooo... xD xD xD

Saludos.

PD: Cuando digo ciertos asuntos pecaminosos, me refiero, como no, a que los directivos de la FIA están hablando con Nico Rosberg para asegurarse de que le cederá el dorsal a su compañero de equipo, Shumacher... en ningún momento he querido insinuar nada sobre Lewis y Mctrampen, y un maletín sin fondo... xD xD xD

Achus!... que catarro! xD

#4

0 4

ivan11

ivan11

08/02/2011 00:07

jajaja, un maletin sin fondo xD xD xD xD ¿no habian encerrado en una isla al que invento la bolsa sin fondo en los simpson? xD xD

#5

1 4

elALIENveloz

elALIENveloz

08/02/2011 20:43

Hombre, lo del maletín sin fondo tampoco es para tanto... xD quería haber puesto ''Mientras pulían y daban brillo al nuevo f-duck a Berni'' pero creo que es demasiado escandaloso xD xD xD claro, el f-duck esta prohibido en 2011........ xD

Dar cera, pulir cera... xD xD xD

#6

1 3

miranda2

miranda2

08/02/2011 21:21

elALIENveloz en pretemporada puede abrir los motores, retocarlos lo que quieran, cambiar piezas e incluso poner un V12 si quieren, pero en la temporada deben poner el motor tal y como está congelado, así que les serviría de poco el poner un motor distinto. pero sí si el motor falla pueden desarmarlo pra ver donde falla y cómo se puede solucionar sin cambiar la base que ya está homologada

#7

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/02/2011 22:39

Miranda2

Gracias por la información, pero ya lo sabia, era solo por hacer la gracia sin mas...

Saludos.

#8

1 3

roadrunner

roadrunner

14/02/2011 19:22

!!!!!!!!!! Tú si que necesitas un "Retoque"!!!!!!!! xD xD y con URGENCIA ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#9

2 2