Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INSULTOS A ALONSO, y Lobato dice que lo estan apoyando.......

INSULTOS A ALONSO, y Lobato dice que lo estan apoyando.......

hanpe5n

hanpe5n

10/11/2010 14:32

En esta el calvo esta sublime, le estan animando y de fondo "maricon, maricon, maricon, maricon, maricon"
Hasta donde llega el fanatismo y la manipulacion de este calvo periolisto, cuanto antiespañol esparcido por el mundo, segun el alonsismo,,,,,,

cuando Lobato habla de "mala prensa" que se ponga de ejemplo. Alimento el odio hacia todos los que no son Alonso (llego a llamar a KIMI, alguien que jamas se metio con nadie "AMEBA") y acuso a todo el mundo de tramposo, manipulador, etc.

Lobato es un ejemplo de mala prensa, de prensa sensacionalinta, parcial y manipuladora.

Cuando en Brasil la gente insulta a Alonso es por la mala prensa de ese pais
Y cuando en España insultan a Hamilton?




https://www.youtube.com/watch?v=n5a8DZ0P540

#0

7 11

Epsilon

Epsilon

10/11/2010 15:49

Ya sabemos todos como es Lobato pero el otro día flipé, os cuento:

Estaba viendo los Libres 1.2 de Interlagos y no paraba de despotricar contra todo el mundo, mi memoria de pez no me permite recordaros los comentarios exactos, pero parecía una taberna y que llevaban mas de un Martinazo cargado encima. Además no se que invitados tenía que le seguían la bola en todo. En ese momento puse TV3 online y empezaron mis clases de Catalá. Mucho mejor, ni color.

No me explico como no lo inflan a denuncias, vaya elemento. Se puede ser Alonsista proclamado, pero faltarle a todos los demás.
¿ Quien se ha creido este elemento ? Deplorable, parece que se olvida de que trabaja en un medio de comunicación con audiencias millonarias.

#1

10 4

DonVito

DonVito

10/11/2010 15:59

Se tiende a culpar al piloto de lo que hacen los periodistas.

Por favor, no caigamos en esa burda trampa.

#2

14 1

ToreroRoso

ToreroRoso

10/11/2010 16:25

Cuando en España insultaban a Hamilton en Montmelo, mala imagen, racismo y no se que....

Cuando lo hacen con Alonso es admirable, y encima mejor si te puedes mofar de una confusion humana. En tu linea hampeon.

Ves tu te dedicas a poner videos de este tipo y yo te pongo de adelantamientos del mas conservador si quieres, que es lo que importa, no lo que los aficionados griten. Quizas les duelan las 6 decimas que tu tanto buscas y nunca encuentras.

Hace tiempo has subido lo que gritaban en Montmelo a Hamilton para meterle caña a los españoles, ahora subes un video similar, y el cuento es otro. Conclusion, hipocresia.

#3

13 7

hanpe5n

hanpe5n

10/11/2010 18:29

torerorosso, tendre que pensar que no sabes leer, o tienes un serio problema de comprension lectora, donde he dicho que los insultos estan bien?, simplemente marco la ignorancia en el pais de lobatolandia, igualmente, lo tuyo en mis hilos es una catarsis, una terapia, y como dice la cancion de callejeros, lo reprimido cuando esta cautivo, te pide salir.......

No escucho y sigo
Porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir
No me persigo
Porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz
Lo reprimido cuando está cautivo te pide salir........................

terrible temon......


https://www.youtube.com/watch?v=d8rOl0_xLuA&feature=related

#4

3 7

POVVVETE

POVVVETE

10/11/2010 21:06

pesao pesao pesao

cambia tu rollo de una vez aunke sea a final de temporada


valla año cansino ke has dao muxaxo, escudandote en yo copio y pego no lo dije yo
no paras de tocar las bouling molestando con alonso

#5

7 12

FlashCort0N

FlashCort0N

11/11/2010 00:24

El Bobato intenta condescender la realidad, es algo que se hace mucho...se llama manipulación, pero lo grave son los orangutanes desde la grada, si se escapa uno hay que salir por patas. ¿ Y porqué no le llaman racismo ahora ?
Hay señor, señor.

#6

7 4

ivan11

ivan11

11/11/2010 00:35

me parece muy bien lo que opines de lobato

ahora pasate tambien a criticar a la mala prensa, sensacionalinta, parcial y manipuladora inglesa

#7

8 4

ToreroRoso

ToreroRoso

11/11/2010 02:36

La BBC

#8

6 5

hanpe5n

hanpe5n

11/11/2010 15:55

otro video de la aficion apoyando a alonso segun lobato claro......, en español y en otra parte del circuito



https://www.youtube.com/watch?v=zAKc_M_-3i4&feature=player_embedded

#9

4 2

Alogilles

Alogilles

11/11/2010 16:03

¿Por qué le gritarían eso de viado? Jejejeje.

Quizás porque sienten que se les ha dado por... de nuevo xD

Aunque lo mismo se trata sólo de un grupo de homófobos que, utilizan esa expresión u otras parecidas semánticamente hablando, para tratar de insultar... ¿Quién sabe?

#10

6 5

hanpe5n

hanpe5n

11/11/2010 16:32

mas aficionados alentandolo, en español y en otra parte del circuito

#11

4 2

Alogilles

Alogilles

11/11/2010 16:39

En castellano suena mucho mejor. ¿Dónde va a parar? pero deberán de mejorar un poco su acento.Jejejeje.

Por cierto, en inglés debe de ser la leche.

PD: Te va que ni pintada esta nueva ocupación, ya casi nos habías dejado sin palabritas. Diablico

#12

2 7

TriCampeonF1

TriCampeonF1

11/11/2010 18:12

hampe5n, ¿como es que todos tus post son para descalificar a Fernando y la Sexta?, ¿algún trauma quiza?.

#13

3 6

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 18:20

Alonso maricón....

Los aficionados que insultan a los pilotos no tienen vergüenza.... que bajen ellos a correr a 300km/h y luego que hablen....

#14

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/11/2010 18:20

. (perdón, escribí 2 veces el mismo comentario).

#15

2 2

grandealonso

grandealonso

11/11/2010 21:09

Sentaditos en las gradas es bien fácil llamar maricón a alguien que se juega la vida solo para hacerlos disfrutar. Los brasileños tienen mal perder. Ya lo han demostrado en varios deportes como el fútbol.

Se ve que les jode que el español sea más rápido y mejor que el brasileño. Pero el español no ha jodido intencionadamente a Massa. Massilla se jodió solito haciendo el ganso durante toda la temporada. El único que ha hecho mariconadas ha sido el Massilla, que parece que esté cojo del pie del acelerador para ser tan lento.

En fin, que Massa es como el hijo tonto de Brasil y hay que defenderlo de aquel que le de por culo. Y como el que le ha dado bien por culo ha sido Alonso... de ahí viene lo de "viado".

Massa, cuando dejes de ser un cojo puede que puedas defender tu culo.

#16

4 4

Erohe

Erohe

11/11/2010 21:53

Alogilles:
querido, tu lo debes saber bien si eso lo dicen por haber dado por c... Igual de la misma manera que a ti te han dado un zas en toda la boca en algún que otro foro recientemente. Es lo que tiene vivir más dentro de la pantalla que fuera.
Luego dices que no aceptas retos...pero bien que los lanzas por otros lados y total para lo mismo, para venir a hacerte el graciocillo aquí donde te rien de todo. La ikastola del señor Alogilles Sip...Que sería de ti sin esta web, último refugio de egocéntricos.

#17

6 3

TxusMF

TxusMF

13/11/2010 00:32

Erohe-No se puede ser más viado que vosté ,¿que vais siguiendo a foristas por hay que no os caen bien?¿algún tipo de justiciero eres?

Vaya en que se distrae uno ¿no?

#18

2 6

TriCampeonF1

TriCampeonF1

13/11/2010 04:50

Estas son rencillas personales, que seguramente no pasaran de aqui, pero ya dieron su fruto....¿quien es? solo lo sabe (o lo intuye) el interesado. Vamos que a los que lo conocen le importa una m***** y el interfecto se siente satisfecho, pero demuestra que no tiene lo que hay que tener...Vamos como en todos los foros.

P-D: Que conste que apoyo a todos los que guerrean contra los que se creen reyes de los foros, pero creo que este no es el caso, tal vez me equivoque, no lo se...

#19

3 6

ivan11

ivan11

16/11/2010 19:36

se lo explicare, levantese de su asiento y camine hacia un espejo, mire al espejo, la "persona" que vera reflejada es un viado Zzzzzzzzz.

#20

3 2

Alogilles

Alogilles

16/11/2010 19:46

¿Querido? Jejeje.

Veo que algo te ha molestado.

Es bueno saberlo. xD

Txuss, es del tipo de los que cambian de nick, según lo que vayan a decir. Jejeje.

#21

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 19:47

xD xD

#22

3 1

eric24

eric24

16/11/2010 20:02

alien

claro es inapropiado que los aficionados agredan a los pilotos,,, pero no sera por que de los mismos pilotos ven estas actitudes?..... no has visto como un bicamepon reclama, hace pataleta por que otro piloto no le deja pasar y le regala la posicion?...... te da mucha verguenza que los aficionados hagan eso,, pero si alonso lo hace,, es por que tenia calentura del momento..... jajjajaja que doble moral la que tenez

#23

2 3

elALIENveloz

elALIENveloz

16/11/2010 20:07

eric24

yo doble moral?

si yo nunca he dicho lo del calenton o eso, creo que te equivocas de persona Guiño guiño.. Me parece horroroso lo que hizo Fernando. Pero al fin y al cabo es un ser humano. Aunque ese gesto no le honra nada....

#24

2 2