Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hablemos de todo menos de F1

Hablemos de todo menos de F1

SirMerlo

SirMerlo

03/07/2012 20:56

Señores y señoras (gracias @FRANKIPARKI xD ), me ha llamado la atención en otro foro en el que estoy registrado que hay un espacio dedicado única y exclusivamente a hablar acerca de cada uno, de contar vivencias increíbles o siemplemente anéctodas. De tal modo, me gustaría que también pudisesmos expresar en dicho hilo nuestras conversaciones/intereses/inquietudes con otros foreros ya que en la página no hay ningún apartado para poder conversar tranquilamente de, por ejemplo, otros deportes como pueden ser Fútbol, Motociclismo, etc. Espero que participen y que este rincón sirva para que los foreros podamos expresarnos sin temor a ser demasiados extensos en una noticia. Como tal, tenemos propio rincón. Si alguién pudiese ofrecer un cartel con el nombre del hilo para ponerlo en este mensaje lo agradecería bastante :) . Saludos

#0

0 0

telmex

telmex

03/07/2012 21:13

@SirMerlo
Un saludo mi estimado colega y propongo este titulo Hablemos de todo, menos de Formula 1:
Y para inagurar el hilo, dejo unas fotos de mi hobby favorito, las miniaturas, despues colgare unas de cocinas, baño, salas, comedores etc etc, y una pregunta ¿a quien le gusta las miniaturas? un saludo a todos
PD: esta es una "mini vitrina" del auto de Adrian Fernandez, la vitrina y toda la decoracion, herramientas, luces, etc son hechas por su servidor



con la luz interios prendida
Re: Tertulias F1aldia:

con la luz interior apagada
Re: Tertulias F1aldia:

un poco retirada para que veas las dimenciones
Re: Tertulias F1aldia:

las mangueras son alambres de luz, todas las herramientas en miniatura
Re: Tertulias F1aldia:

detalles del interios
Re: Tertulias F1aldia:


Re: Tertulias F1aldia:


Re: Tertulias F1aldia:

#1

2 0

SirMerlo

SirMerlo

03/07/2012 21:27

La leche @telmex, que bien tienes montado el tinglado xD . No es que me apasionen mucho, la verdad, pero sí que he tenido varios de gasolina cuando era pequeño. Seguramente anden por ahí tirados en el trastero xD . Saludos

#2

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/07/2012 22:00

Interesante tema, y ya que estamos, yo hablaré del otro deporte que más suelo seguir junto con la F1, el Motociclismo. Y es que la semana pasada tuvo lugar el GP de Holanda en el circuito de Assen, y hay que decir que las carreras estuvieron muy bien, salvo quizás Moto GP, al que le siguen faltando adelantamientos con respecto a Moto2 y sobre todo Moto3.

La carrera de ésta última categoría fue sin duda la mejor, ya que al principio llego a haber un grupo de más de 10 pilotos por delante, y al final quedaron 4 pilotos que se disputaron la victoria con adelantamientos durante toda la carrera: Viñales, Cortese, Kent y Salom. Además, hubo un momento en el que Cortese estuvo a punto de tirar a su compañero de equipo Kent al suelo, y mira que el chaval estaba prácticamente en el suelo pero aún así logro salvar la caída (por esto saltaron algunas chispas en éste equipo). Antes de la última curva, Salom iba líder, pero Viñales logró adelantarle por el exterior quedándose Salom muy al interior, por lo que Cortese y Kent aprovechaban para pasarle, aunque con éste último se tuvo que decidir la tercera posición en foto finish. Al principio se dio el tercer lugar a Salom, pero cuando ya estaban en el parque cerrado, la dirección de carrera declaró que el tercer puesto era de Kent, así que imaginaos la putada que fue eso. Sin duda es una carrera digna de ver, y que demuestra que Moto3 aún sigue conservando la emoción que ya tenía 125.

Y éste fue el resumen de ésta carrera, la de Moto2 también estuvo muy buena, en la que ganó Márquez en las últimas vueltas cuando parecía que Iannone iba a escaparse. Moto GP no me gustó mucho, quizás con Lorenzo en pista, si Bautista no lo hubiese tirado en la primera curva, algo de emoción podría haber tenido, y eso que Pedrosa logró aguantarle unas cuantas vueltas a Stoner, a pesar de que al final éste último lo pasara y ganara la carrera, empatando con Lorenzo en el liderazgo de la clasificación general. Espero que les haya gustado éste comentario.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

#3

3 0

telmex

telmex

03/07/2012 23:30

Hola a todos, dejo estas fotos de una cocina en miniatura electrificada, espero les guste, como ya comente es uno de mis hobbys las miniaturas:
PD_ despues subo mas fotos de mis mini aturas,

Esta es una foto retirada para mas o menos ver el tamaño de la cocina. eata con la luz prendida

Re: Hablemos de todo menos de F1:


Re: Hablemos de todo menos de F1:

esta foto es si luz prendida
Re: Hablemos de todo menos de F1:



Re: Hablemos de todo menos de F1:


Esta co la luzya prendida
Re: Hablemos de todo menos de F1:



Re: Hablemos de todo menos de F1:

#4

2 0

MiniPertur

MiniPertur

04/07/2012 23:29

@telmex, estás hecho un artista de veras xD. Una antigua profesora mía tenía la misma pasión que tú por las casitas de miniatura. Hizo tres y se presenta a menudo a certámenes. Me dijo que sin duda, una cualidad que hay que tener es mucha paciencia y dedicación. Mucho gusto en conocer estas aficiones tuyas [ok] . ¿Tienes alguna más? :) . Saludos

#5

2 0

telmex

telmex

05/07/2012 01:37

@MiniPertur
Soy uno de poco con la fortuna de tener un Porsche 917, en al cochera de su casa te dejo la foto, y si tengo mas vitrinas, las ire colocando poco a poco, saludos:



Re: Hablemos de todo menos de F1


Re: Hablemos de todo menos de F1:

#6

2 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 01:47

@telmex, ¿te gustan los rallies?. Esa sí que es una de mis pasiones, en cierto modo tengo suerte pues hay muchos rallies en Galicia, en lo que me quedaría con las expereincias en el Rías Baixas y el Albaríño. Hace no mucho fué el rally de Portugal al cual iba a ir con unos colegas, al final me surgió un problema y no pude asistir. !Qué daría por ver de cerca a Loeb, Hirvonen, Ott Tanak, etc!. Este último me encanta, es un genio al volante y seguro será campeón. Por cierto, revisando tus cuadros, !te gusta Loeb¡, que grande xD . En cuanto al 917, cuantas alegrías y victorias dió a la genuína Porsche. Junto con el imbatible Ford GT40 y el increíble 787b es uno de mis coches favoritos de Le Mans. Me alegra saber que tenemos aficiones en común. Un saludo

#7

2 0

telmex

telmex

05/07/2012 02:08

@MiniPertur
Un saludo, y si me encanta el rally, junto con @potrorosso nos vamos al WRC aqui en Leon Guanajuato Mexico, de donde somos nosotros, el parque de servicio del WRC me queda como a 400 metros de tu pobre casa, nos subimos a las rutas del rally el jueves en la tarde y nos bajamos hasta el domingo, nos juntamos como 50 amigos con sus señoras y niños, muy familiar la hacemos, si el año que viene tienes forma de venir al WRc de Mexico, dime y te esperamos aqui, solo preoucupate por el costo del avion, lo demas es cosa de @potrorosso y mia.

Ya que estamos platicando de viajes, estoy esperando que nos den la fecha del GP de Mexico, tengo esta idea haber que te parece, no quiere decir que tu seas esa persona, solo dame tu punto de vista: @potrorosso y yo trataremos de hacer un intercambio de viajes, ¿como seria? 2 colegas Españoles que vengan al GP de Mexico, nosotros nos encargamos de los gastos de su estancia, comida, transporte, boletos autodromo etc, todo lo que se generen en Mexico, despues nosotros ia a España con las misma condiciones que las de Mexico, (ya lo hemos platicado los 2, pero no lo hemos afinado) ¿como se te hace la idea? un abrazo te mando

#8

0 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 02:17

@telmex, tengo 17 años y cumplo la mayoría de edad el mes que viene asi que por ahora no me planteo salir de España mientras no termine los estudios xD . En cuanto a lo que tú planteas, hombre sinceramente me parece que es mucho andar de aquí para allá y con muchos trámites de documentos y tal. No sé, yo te diría que no hagas muchos experimentos de ese tipo pues siempre puede haber problemas con aduanas, policia, etc. Para viajar hasta España necesitas el pasaporte, que supongo que lo tendrás xD . Saludos

EDITO

Mirando un poco, he encontrado los requisitos para entrar a España desde México:

Re: Hablemos de todo menos de F1

#9

1 0

telmex

telmex

05/07/2012 02:26

@MiniPertur
Si claro, tengo pasaporte y visa, es mas ya compramos los boletos para el GP de Austin Texas, va @potrorosso y 3 amigos mas, una pregunta, aqui en Mexico la mayotia de edad es a los 18 años, ¿ en España a que edad es? creei que tenias mas edad, pero primero los estudios, teniendo estudios lo demas llegara solo, ponle ganas al estudio, cada dia es mas dificil tener trabajo, asi estamos en Mexico me imagino que en España estan peor con la crisis que atraviesan, solo un consejo colega, haz caso a lo que tedigan tus respetables Padres, te lo dice alguien que tiene 2 hijo con edad de 26 y 21 años, saludame a tus Padres, un abrazo y despues bajo mas fotos.

#10

1 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 02:33

@telmex, claro que sí compañero. No son pocas las veces que me insisten en que los estudios son lo primero y los comprendo. Sí compañero, aquí también es a los 18 la mayoría de edad. En cuanto a lo del paro, aquí la cosa está muy cruda. Hace poco dos familiares se quedaron en la cola del paro, por desgracia. Pero bueno, de nada sirve que nos quejemos, todo pasará :) . Saludos y si tienes más fotos acerca de rallies o Le Mans mejor xD

#11

2 0

telmex

telmex

05/07/2012 02:47

@MiniPertur
Saludos, en la pagina 14, 15 y 16 de "El rincon de Sergio Perez y sus amigos" @potrorosso coloco unas fotos del WRC de este año, date una vuelta para que lo veas y nos dejes tu comentario del hilo. saludos

#12

1 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2012 02:50

Editado para futuras conversaciones.

#13

1 0

telmex

telmex

05/07/2012 02:51

aqui estoy lucio

#14

1 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 02:57

Por aquí ando yo también. Acá son las tres de la mañana asi que dentro de poco iré a descansar. Saludos a ambos

#15

2 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2012 03:00

Gracias

#16

1 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 03:03

@Lucio1, llevás razón compañero. Hace poco pensé en ello y me extrañó por la cantidad de seguidores de Hamilton que hya por aquí. ¿En qué estás pensando?. ¿Quizás en hacer uno? xD . Saludos

EDITO

A ver como te explico para que lo entiendas xD . Hay una opción arriba de todo, encima de todos los hilo donde pone "NUEVO MENSAJE". Le dás ahí, pones un título donde te lo indica y escribes el contenido del hilo como si fuese un comentario. Saludos

EDITO2

Bueno señores, por hoy esto ha sido todo xD. Mañana más y mejor Guiño guiño. . Un saludo a ambos y cuídense.

#17

1 0

telmex

telmex

05/07/2012 03:04

@lucio1 , ¿donde estas en casa o trabajo? te marco por tel

#18

0 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2012 03:07

Estimados : @telmex y @minipertur . . .

Sobre lo comentado , espero a la Prox. semana.

Gracias por su apoyo, Saludos . . .

#19

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/07/2012 12:08

Hola de nuevo, y veo que también han estado hablando de rallys. A mí también me gustan, aunque ahora ya no los sigo tanto, me encantaba más en la época de Sainz, ya que por aquel tiempo también habían pilotazos como Makkinen, McRae, Burns, Kankunnen, Gronholm, etc. La de ahora aburre un poco que siempre gane Loeb, pero también tenemos pilotos espectaculares como Hirvonen, Sordo, Latvala, Solberg, Ogier o Novikov, del que éste último hace años llego a hacer un salto en el rally de Finlandia que me dejo impresionado, aquí dejo la foto:

http://www.cochesmas.com/wp-content/uploads/2009/08/Novikov-Finlandia-09.jpg

O_O

Bueno, aquí os dejo.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistórica

#20

2 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

06/07/2012 00:57

@MiniPertur

Me parecen increíbles los requisitos de un Mejicano para entrar en España, podrías poner lo contrario? es decir, que necesita un español para poder ir a Mexico? supongo que solo el DNI y un puñado de euros...

PD: Estoy esperando tu favorito para este Tour, yo digo Wiggins xD

#21

0 0

MiniPertur

MiniPertur

06/07/2012 01:23

@FRANKIPARKI, no sé cuales son los requisitos pero si te interesa los buscaré y los pondré mañana. En cuanto al Tour, no lo estoy siguiendo la verdad, mañana miraré la etapa para ver como está cada uno de los favoritos. Parece que este año está habiendo muchas caídas, no recuerdo un año así de accidentado. Saludos

#22

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

06/07/2012 01:25

Nah, estas son las típicas hostias de Julio, muy habituales en tierras francesas xD

#23

0 0

telmex

telmex

06/07/2012 01:33

@MiniPertur
Un saludo colega, te dejo algunas fotos del WRC de Mexico, fueron tomadas por @potrorosso, estare subiendo mas fotos, un saludo :

Re: Hablemos de todo menos de F1:


Re: Hablemos de todo menos de F1:


Re: Hablemos de todo menos de F1:


Re: Hablemos de todo menos de F1:


Re: Hablemos de todo menos de F1:

#24

1 0